Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:17 AM

Wolas:
Esto contiene spoiler, así que si no viste el cap. 114 de Naruto, y no queres enterarte de lo que pasa salí de acá..
Weno, quería saber si ustedes piensan si Chouji va a "Resusitar" o por ahi que no se murió, solamente quedó desmayado o algo así..(aunque por todas las mariposas que aparecian y todo eso no creo que esté vivo)
Posteen sus opiniones... :bailar:
Salu2.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#2 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:31 AM

Lee el manga y verás que no muere
Imagen enviada

#3 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:42 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Ahh, yo me pensé que el manga y el anime tenian historias diferentes... No me compro el manga pq se me hace muuy largo y ademas estoy comprando muchos (dnangel, hack, angelic layer, entre otros)

Gracias de todo corazon por lqa info, me estaba muriendo de la tristeza.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#4 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:47 AM

O___o curioso, el manga se te hace largo y el anime no...

PD: Otro post de naruto... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! que alguien lo cierre por dios.

#5 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:55 AM

El manga hay que leerlo y tal... lleva su tiempo, es mas facil tirar de saiyaman los miercoles :kazka: . xDDDD
Imagen enviada

#6 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:02 AM

O___o curioso, el manga se te hace largo y el anime no...

PD: Otro post de naruto... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! que alguien lo cierre por dios.

<{POST_SNAPBACK}>

Alguien me comentó que no sos muy amante de los Post de Naruto XD, si te molesta no postees y ya ^_^ .
Con respecto a que el anime no se me hace largo y el manga si, yo nunca lo dije..
Solo que me va a costar mas dinero comprarme los muuuchos tomos de naruto que existen... El anime no me cuesta ni un solo peso $_$ pq me lo bajó de internet, pero lo que no me gusta de esto es que tarda 1 semana en salir cada cap T_T, bue... pero el manga debe tardar mas, o no?

Este tema ha sido editado por Ten: 27 December 2004 - 01:10 AM

Imagen enviada

#7 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:58 AM

No me compro el manga pq se me hace muuy largo y ademas estoy comprando

<{POST_SNAPBACK}>

pues si lo dijiste

el manga sale en narutofan cada semana un capitulo, y a mi me parece muchiiiisimo menos pesado que el anime
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:00 AM

<{POST_SNAPBACK}>

interesante spoiler ¬¬

#9 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:09 AM

no haber leído, el título pone clarito SPOILER
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:15 AM

no haber leído, el título pone clarito SPOILER

<{POST_SNAPBACK}>

Weno, lo unico que quería saber es si chouji se moría, pq me daba mucha pena...
Puse Spoiler, para que me cuenten lo que sucede y pa' que pongan sus opiniones (si es que no leyeron el manga o no saben q iba a pasar)
Igualmente todavía no esten muy seguros, pq la historia cambia muchas veces en el manga que en el anime.... yo no les sabría decir debido a que no me compro el manga...
respecto a lo que dijo un chico/a {no lo recuerdo muy bien} yo no leo el manga, pq me estoy comprando muchos x mes, pero ahora que se que me lo puedo bajar, lo haré... Grax x la info chico del avatar de dark!

Suerte a todox, chaus!
Imagen enviada

#11 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:19 AM

pues si lo dijiste
el manga sale en narutofan cada semana un capitulo, y a mi me parece muchiiiisimo menos pesado que el anime

<{POST_SNAPBACK}>

weno, seleccionaste mal ,para responder, pq yo puse textualmente:
"No me compro el manga pq se me hace muuy largo y ademas estoy comprando muchos (dnangel, hack, etc)"

La proxima lee mejor ~.~ :malo: :malo: :malo:

Este tema ha sido editado por Ten: 27 December 2004 - 02:20 AM

Imagen enviada

#12 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:20 AM

el comentario no iba por ti, sino por chemix (si es q hacia referente a q le ha tocado los cojones ver q chouji no muere)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:22 AM

Joder, pues vaya mierda si no muere, tanto flashback y tanto dramatismo "pa ke, pa cagala?"

#14 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:33 AM

el comentario no iba por ti, sino por chemix (si es q hacia referente a q le ha tocado los cojones ver q chouji no muere)

<{POST_SNAPBACK}>

Nop, eso no era para ti tampoco.. creo que hubo una gran confusion..
ese mensaje en el que aparecia esto: :malo: era para el que dijo que yo me compraba el manga, mientras que no lo hice nunca..
Imagen enviada

#15 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:41 AM

el anime de naruto y el manga solo se diferencian en un poco de censura en el anime y unos cuantos capitulos de relleno igualmente en el anime, sin flashbacks ni nada de eso.

no creo que halla leido mal quiza tu no sepas expresarte bien y puede que tampoco sepas interpretar lo que dicen el resto de gente en sus posts pero bueno paso de empezar a discutir

si no quieres gastarte pelas bajate el manga de narutofan que sale todas las semanas como los capis del anime

Este tema ha sido editado por Shinta_hid: 27 December 2004 - 02:44 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:45 AM

el anime de naruto y el manga solo se diferencian en un poco de censura en el anime y unos cuantos capitulos de relleno igualmente en el anime, sin flashbacks ni nada de eso.

no creo que halla leido mal quiza tu no sepas expresarte bien y puede que tampoco sepas interpretar lo que dicen el resto de gente en sus posts pero bueno paso de empezar a discutir
si no quieres gastarte pelas bajate el manga de narutofan que sale todas las semanas como los capis del anime

<{POST_SNAPBACK}>

Hay que aprender a reconocer sus errores, Dios de la perfección XD.
Imagen enviada

#17 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 03:27 AM

Ademas el manga va mas adelantado... Si quieres te digo que va a pasar del 115 al 150 (que es mas o menos los capitulos que se llevaria para estar la par con el manga ahora mismo) :neko:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 27 December 2004 - 03:28 AM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#18 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:59 PM

ke no la termine pifiando chouji me parece uno de los fallos mas grandes del manga, ya que dice bien clarito que si se toma la pastilla roja la palmará, y eso es un si o sí, pq cuando se termine esta saga ni la jodida hokage seria capaz de salvarla si lleva nosecuanto tiempo "muerto"

bah, mejor que no se muera en vez de buscar las bolas del dragon >_<

#19 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 04:40 PM

Desde ese punto de vista ya todos los caballeros del zodiaco, y de series de este estilo la tendrian q haber palmao en la 1ª temporada XDD
Imagen enviada

#20 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 05:20 PM

Ademas el manga va mas adelantado... Si quieres te digo que va a pasar del 115 al 150 (que es mas o menos los capitulos que se llevaria para estar  la par con el manga ahora mismo)  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno no te voy a pedir q me cuentes lo q va pasar, pero si como se ven las cosas por alla, es decir, se q se termina la kakashi gaiden, q me imagino tambien la pasaran por anime, y despues q?, mas o menos por donde va la historia, y si se ve q va pa largo o pa infinito?
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#21 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 05:27 PM

Bueno no te voy a pedir q me cuentes lo q va pasar, pero si como se ven las cosas por alla, es decir, se q se termina la kakashi gaiden, q me imagino tambien la pasaran por anime, y despues q?, mas o menos por donde va la historia, y si se ve q va pa largo o pa infinito?

<{POST_SNAPBACK}>

infinito diría yo, ahora han pasado a Naruto Ball Z, porque se van a hacer mayores todos, y empezará un anueva saga con nuevos enemigos,etc...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos