Problemilla Con El Firefox...
Posted 22 December 2004 - 10:51 PM
Pues tengo una duda con el Firefox q me esta empezando a molestar un poco...la cosa es q antes tenia el Azureus como cliente de bittorrent y tenia asociado q cuando se me bajara un .torrent me lo abriera con el azureus.exe, weno pues ahora q he borrado el azureus y he puesto otro cliente (el bitcomet para ser mas exactos) no me permite el gestor de descargas guardar los archivos .torrent. Vamos q no me deja ni guardarlos ni abrirlos con ningun programa, cuando hago clic para descargarme cualquiera archivo el boton de aceptar me sale deshabilitado y no me permite guardarlo, con lo q tengo q ir con el Microsoft Explorer a bajarlo...
Tengo el Firefox 1.0 por si sirve de algo.
A ver si me podeis ayudar, pq no lo entiendo...un saludo
Posted 23 December 2004 - 07:19 AM
xD
por cierto, cosa rara que no te deje.
has probado en las opciones donde asocia los tipos de archivos ??

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Posted 23 December 2004 - 11:14 AM
Posted 23 December 2004 - 08:22 PM
Vete a Herramientas, opciones, descargas. Mira en la lista de tipos de archivos si el bittorrent está asociado al azureus. SI es así, seleccionalo y dale al botón "remover". La siguiente vez tendría que volver a preguntarte.
Ahi ya habia mirado y no hay ningun archivo asociado ;).
La verdad es q es una cosa un poco extraña...al final supongo q tendre q hacer la solucion de siempre...desinstalar y volver a instalar
Gracias por las respuestas, un saludo.
Posted 23 December 2004 - 08:38 PM
Coge un torrent y con el boton derecho dale a "abrir con...", "elegir programa". Despues señala la opcion de que "siempre se abra con" el programa que le vas a indicar, y busca el bitcomet.
Supongo que se de deberia de arreglar. No parece que sea algo muy estrafalario.
Posted 24 December 2004 - 11:37 AM
supongo que al desinstalar windows no sabe con que programa abrirlo y firefox se marea.
Coge un torrent y con el boton derecho dale a "abrir con...", "elegir programa". Despues señala la opcion de que "siempre se abra con" el programa que le vas a indicar, y busca el bitcomet.
Supongo que se de deberia de arreglar. No parece que sea algo muy estrafalario.
Pues eso tambien lo tenia ya asi...y he probado a desinstalar el firefox y volverlo a instalar y sigue haciendo lo mismo...no lo comprendo, mira q me jode tener q usar el explorer pa bajarme los .torrent.
A alguien se le ocurre algo mas??
Posted 24 December 2004 - 12:40 PM
"Open with"
"Save to Disk"

En teoría eso me pasaba a mí también y donde el Open with (despliegas la lista y eliges Other)seleccioné el programa que quería para que abriera el torrent...
Edición: Con el Firefox claro

Edited by Shizuka, 24 December 2004 - 12:47 PM.
Posted 27 December 2004 - 02:08 PM
He reinstalado y he mirado incluso en el registro de windows por si acaso hubiera qdado algun residuo ahi del azureus....pero nada, todo sigue igual y si kiero descargarme un .torrent lo tengo q hacer con el explorer :@
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users