Ir a contenido

Foto
- - - - -

Orgia No Jutsu

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 replies to this topic

#1 Mamimi

Mamimi

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:08 AM

A ver... esta historia esta en tres partes... si les parece bien, publicare la sotras tres....

ORGÍA NO JUTSU (BUNSHIN NO JUTSU jejejejeje...)

La bulla era realmente extrema. Los vecinos se quejaban y ya habían llamado a las autoridades en reiteradas ocasiones, pero daba la casualidad de que las autoridades se encontraban en la mismísima fiesta. Muchos de los maestros de la Academia Ninja, Jounins de renombre y hasta el mismísimo Hokage Tercero se encontraban en la pachanga, bailando, riendo y tan borrachos que apenas si se acordaban de su culo. La razón de tan magno evento no era algo para tomar a la ligera… por primera vez unos alumnos de la academia Ninja habían sido aprobados nada más y menos por el respetado Jounin: Kakashi Hatake.
Los héroes de la fiesta: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki, bailaban y bebían cerveza hasta por los codos con sus compañeros y maestros. Naruto en particular se sentía realmente feliz, por primera vez en su vida podía compartir y sentirse aceptado por sus compañeros y sus maestros. La escena era secada de una película de Tarantino: Kiba y Shikamaru encerrados en el baño, jalaban cocaína; sus ojos parecían como si se fueran a salir de sus cuencas. En el living de la casa, en un rincón, Sakura muerta de borracha vomitaba como si fuera un grifo, mientras Naruto se hacía el bueno y le presionaba el estomago (claro que esto solo era una excusa para punteársela por detrás). Sentados en el sofá, Ino y Sasuke terminaban de hacer varios porritos de marihuana mientras Hinata se apresuraba en prender uno con su encendedor y aspirar una gran bocanada, mientras aguantaba la respiración, paso el porrito a Shino esperaba ansioso a su lado. El gordo Chouji, se comía todos los snack de la fiesta, y al mismo tiempo recibía y fumaba un porrito de manos de Ino. Eran ya las 3 de la madrigada cuando, considerando que era una hora prudente, Hokage Tercero se retiro con Iruka y otros maestros, Kakashi se quedó fumando marihuana con sus alumnos.
La fiesta avanzaba en cuando a calidad y distorsión, y poco a poco los bultos comenzaron a aparecer en el suelo, victimas de la borrachera y las drogas. Sakura que ya se sentía mejor, salió un momento al balcón del departamento de Naruto para así poder tomar algo de aire. Fue en ese entonces que comenzó a sonar el timbre, alguien llamaba a la puerta. Naruto tambaleándose producto de la borrachera y con un porrito en la mano, abrió la puerta, una voluptuosa mujer estaba parada en la entrada. Naruto despabilando un poco, la miro de pies a cabeza con la boca abierta.
- ¿Q…. qu… quién er…. Brrrrrrrrrrrrp… quién eres tup…? – balbuceó Naruto.
- Me llamo Tsunade, y estos son mis amigos: Lee Rock y Gai – dijo la mujer -. Kakashi-sensei, un viejo amigo, nos invito a esta parranda.
Haciendo un ademán, mas que por respeto, por payaso, Naruto los invito a pasar.
La cosa fiestota prosiguió. A eso de las 4 de la madrugada Sakura se encontraba bailando con el volado de Shino, y viendo que Sasuke estaba sentado en el sofá conversando muy amistoso con Ino, comenzó a bailar muy sensual con Shino el cual, el cual en vez de aprovecharse y meterle mano, se mataba de la risa de lo volado que estaba. Bailando al lado de ellos estaba Naruto y Hinata. Hinata quien por fin se había sacado esa fea chaqueta, exhibía un top muy insinuante el cual mostraba sus enormes pechos, atributos que tenía muy guardados. Hinata bailaba, se movía y le acercaba sus voluminosos pechos a Naruto, pero este no le daba bola, estaba pegado con el baile de Sakura. Por otra parte Lee no dejaba de mirar como subían y bajaban los pechos de Hinata, mientras Gai y Kakashi estaban sentados uno a cada lado de Tsunade, tratando de conquistarla. Fue en ese momento cuando todo se volvió confuso, ya que pasaron muchas cosas a la vez.
Ino se lanzó sobre Sasuke y comenzó a besarlo, mientras el atónito Sasuke, víctima del alcohol y la marihuana, se valió de sus instintos y comenzó a meterle mano al culo de Ino. Sakura, con el rostro totalmente descompuesto por lo que estaba viendo, se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar. Naruto, por otra parte, sin aguantarse más, agarro como si de ello dependiera su vida, el culo de Sakura. Sakura se dio vuelta furiosa y sin preguntar nombre ni apellido, y lanzó el mejor golpe que tenía a quien la estaba manoseando. Hinata en ese momento, se aproximaba con los ojos cerrados a besar a Naruto… pero lo que ella no sabía era que Naruto no le daba ni bola, y quien se acercaba si, y con los ojos bien abiertos a recibir su beso, era el gordo de Chouji. Naruto, quien al ver el golpe de Sakura aproximarse, hizo que se le espantara todo lo borracho y volado, se agacho muy a tiempo mientras el golpe rozaba su cabello e iba a parar en pleno rostro de Chouji, quien salió volando al otro lado de la habitación. Hinata reaccionó, solo para darse cuenta que lee jugaba con sus pechos, y los manoseaba de arriba abajo. Hinata dio una patada en los testículos de Lee, el cual sin respiración calló al suelo. Shino, presa de un ataque de la risa debido a la confusión, se orino en los pantalones. Shikamaru, quien ahora se jalaba unas líneas de coca en la mesa con Kiba, vio la escena y víctima de la risa, dio un palmazo en la espalda a su compañero Kiba quien estaba jalando con una pajilla, pero Kiba se enterró la pajilla en la nariz y comenzó a sangrar. Alertado ante la presencia de sangre, Kakashi reacciono y saliendo disparado del sofá, donde se encontraba con Gai y Tsunade. El sofá calló hacia atrás arrastrando a la pareja que quedaba en él; Tsunade calló de espaldas al suelo, pero Gai salió volando por el ventanal del balcón hacia la calle….

CONTINUARA...

#2 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:13 AM

esta muy largo, no tienes una version mas comprimidita. :vacaloca: que estoy muy peresoso para leer todo eso. :guu2:
:P
Imagen enviada

#3 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:13 AM

muy largo...
paso de leerlo

#4 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:04 AM

Guajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... esta bueno niña, me mate de la risa... trabajaste bien la ultima parte :neko:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#5 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:20 AM

Mish... esta entretenido... a ver si la segunda parte esta mejor. :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#6 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:35 AM

puff podrias poner espacios

bleh lo edito para no ser cruel

Este tema ha sido editado por Kazin: 22 December 2004 - 04:39 AM

#7 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:50 AM

Son casi las 5 de la mañana,, vengo de la cnea de empresa y paso de lere tu megaporstnojutsuu . Ale, condio s
Imagen enviada

#8 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:51 AM

Son casi las 5 de la mañana,, vengo de la cnea de empresa y paso de lere tu megaporstnojutsuu . Ale, condio s

Anda acostarte mejor xDDD.

Muy bueno el post xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#9 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 05:59 AM

algun resumen? :vaca:
Imagen enviada

#10 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 06:10 AM

dos palabras:

ke hueva
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#11 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 06:35 AM

Mamimi... las drogas no son buenas... hacen ver y postear "cosas raras" :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#12 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 06:37 AM

Otiá, megapost y sin espacios...algun dia lo leere xD

#13 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 06:40 AM

esta muy largo, no tienes una version mas comprimidita. :vacaloca:  que estoy muy peresoso para leer todo eso. :guu2:

sierto...ay gente ke tiene la avilidad de aser las historis extra largas...si no viera triple asta la leia..pero tanto ron en mi cuerpo no me deja...Amo mi trabajo...kiero comida... :guu2:

#14 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 07:26 AM

Mamimi... las drogas no son buenas... hacen ver y postear "cosas raras"

Bueno... por lo menos a mi me hizo soltar unas risitas... aun que ahora que lo mencionas... ¿no estará basado en algun carrete de esta chica?
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#15 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 08:18 AM

como no indentes eso paso >_<
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#16 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 09:29 AM

/me apunta esto como tarea pendiente para leer dios sabe cuando xD

Si al menos lo dividieras en párrafos no agobiaria tanto >_< Los post de azur suelen ser más extensos pero no hacen daño a la vista :guu2:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#17 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 09:58 AM

Vivan los posts densos innecesariamente. :)
Bueno, lo leere pero no ahora.
Imagen enviada

#18 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:30 PM

Pf, lo mismo digo.......cada lia entraré y leere una liena, a ver si no me da pereza de este modo >_<

#19 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:33 PM

Jajaj, vaya!, me lo he leído todo, es una mezcla entre un chorro de cosas, Naruto, Tiempos Violentos y algo del chavo del ocho, jejeje, no es nada del otro mundo pero me leere la 2da parte, si es que sale o no se le decompone el teclado XD
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#20 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:39 PM

Yo nada mas leer esto he dejado de seguir leyendo:

Muchos de los maestros de la Academia Ninja, Jounins de renombre y hasta el mismísimo Hokage[...]

#21 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:39 PM

un tanto cutre me ha parecido..asi por encima XD, solo he leido porros y "salió volando" varias veces, puedo imaginarme algo -_-U
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos