Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda Sobre Juegos De Ps2

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 09:27 AM

kiero k me ayuden a elegir buenos juegos de play2 pero k sean de anime ya tengo en mi lista juegos como el de naruto (claro k no se si esta en ingles o si esta solo en japones <_< ) y el de full metal alchemist pero kisiera saber sobre otros por eso kiero saber si sabes de mas juegos y su opinion sobre ellos por si los han jugado.

PD: porfavor diganme si esta solo pa japo los juegos plz :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#2 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 09:48 AM

buenos juegos de anime en PS2? mmm, me parece que eso no existe xDDD

Probe el de Naruto en su dia y no me gustó mucho y viendo y leyendo lo que dicen sobre algun otro mejor paso.
Imagen enviada

#3 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 10:42 AM

Yo me estoy bajando Gosht in the Shell: S.A.C. de suprnova.org
Creo que no es un juego para hacer historia, pero por lo que he visto se deja jugar: segun meristation texturas no a la atura del resto del juego, pero jugabilidad comparable con Prince of Persia. Ahora a ver si no es con el de MSDOS :D

Al menos deja jugar con la mayor y con bato, no solo con los tachicomas como en el de psx

Luego creo que aun tienes fuentes en animersion de un juego de one piece, pero ni idea de que va.
Y no es manga, pero si comic, tienes un juego de Conan que acaba de salir. Lo he bajado pero ni idea de que va porque aun no lo he probado :u:

Este tema ha sido editado por thexsam: 19 December 2004 - 10:47 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 12:42 PM

Yo creo que de los mejores juegos de anime que podrás encontrar en PS2, uno es el Fullmetal Alchemist, by SquareEnix, un action-RPG buenísimo >_<, y ya con su secuela en Japón que dicen que es aún mejor xD
Imagen enviada

#5 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 06:40 PM

y me podrian decir algunas paginas donde bajar juegos de play2 k sea otra ademas de suprnova
Imagen enviada

#6 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 06:55 PM

yo todos los juegos de ps2 los bajo de www.ps2rip.com
aunque los mamones pidan contraseña para cada cosa, pero ultimamente solo ponen "www.ps2rip.com" de contraseña.

Yo siempre bajo de ahí por los "POWAAAAAAA's" bots que ponen con una cacho linea que siempre hace que bajes a toda leche xD
Imagen enviada

#7 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 10:50 PM

muyy buena la pagina grracias Kuerna :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#8 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 11:15 PM

mmmm... one question, y algun canal de irc con juegos de ps2 via xdcc existe? :S

#9 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 09:20 AM

ya has probado el Disgaea? es buenisimo y muy divertido ^_^ sacan muchas tonterias xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#10 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 10:30 AM

Muy wapa la pagina Kuerna, al menos ayuda a consolar la perdida de suprnova
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#11 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 03:12 PM

Muy wapa la pagina Kuerna, al menos ayuda a consolar la perdida de suprnova

Sip, ya te digo, por eso yo nunca he bajado juegos de Ps2 en bittorrent por eso mismo, porque en esa web aparte de salir lo nuevo, tienen los malditos bots que hacen que te baje la descarga al máximo nada más poner a descargar el juego en el eMule, es acojonante de verdad, se me llegaban a bajar en una tarde 2 juegos >_<, ojala más gente pusiera los bots esos en el eMule para ir a toda leche todo XD, bueno, una vez que bajaba musica japo por el eMule, tenian un bot que tb me bajé los discos en tiempo record XD
Imagen enviada

#12 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 03:29 PM

Bajate ZOE y ZOE: The second runner, aunke no sean videojuegos de un anime, tienen un anime ke compelta su historia. Y estan muy chulos. Son unos de mis juegos preferidos. xD

Tb tienes los hacks, aunke si no eres un freak de la saga resultan aburridillos xD

Luego tb te puesdes bajar el de Gundam SeeD, ke no es más ke un mata mata con scroll horizontal pero te entretendrá lo bastante poco ke dura el juego, y lo dicho, si te gusta la serie seguro ke le encuentras su gracia al juego xD

Luego casi cualkier RPG ke te puedas bajar tendrá su aire manga/anime xP

#13 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 03:46 PM

Por cierto, puedes probar con el nuevo One Piece: Round The Land si te mola OP, es un RPG y en español..., aunque por el poco tiempo que se han dado en traducirlo desde que salió en Japón, puedo predecir que la traducción será un tanto neutra XD
Imagen enviada

#14 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:30 PM

ya has probado el Disgaea? es buenisimo y muy divertido ^_^ sacan muchas tonterias xD

si alguien tiene la ps2 y no ha jugado al disgaea merece la muerte xD y ya si sois unos freaks de ese tipo de juegos pillaos el "la pucelle" tb
el berserk de sammy tb mola bastante

#15 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:33 PM

cuando desbloquea la consola se pueden jugar los en formato PAL y NTSC o solo de uno formato??? soy de chile aca es NTSC y como keria bajaar de la pagina k dio Kuerna y la mayoria son en PAL por eso hago la pregunta.
Imagen enviada

#16 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 06:14 PM

Con la consola chipeada puedes jugar con cq formato.

¿que coño es eso del Disgaea?¿De que va?
Ya me habeis picado al curiosidad :hentai:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#17 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 08:07 PM

¿que coño es eso del Disgaea?¿De que va?

solo me viene a la mente un juego mas o menos de ese estilo, final fantasy tactics xD pero mas sencillo y sobretodo divertido, va de un principe demonio ke lucha por reclamar el trono de su padre quien murio hace 10 años (o algo asi) y el paso todo eso tiempo dormido sin haberse enterado de ello
lo que tiene el juego eske tiene un argumento muy divertido ademas de su modo de batalla bastante entretenido... y los pinny squad molan!!! xDDDDDDD
ademas mola ke puedes seleccionar el idioma (almenos en la version americana)
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#18 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 08:25 PM

cuando desbloquea la consola se pueden jugar los en formato PAL y NTSC o solo de uno formato??? soy de chile aca es NTSC y como keria bajaar de la pagina k dio Kuerna y la mayoria son en PAL por eso hago la pregunta.

Hola! Un compatriota al habla, los juegos PAL que no tengan opción de 60 Hz hay que buscar un parcheador para que te dejen la opción de NTSC, busca en :ohh: GOOGLE :ohh:

#19 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 10:37 PM

solo me viene a la mente un juego mas o menos de ese estilo, final fantasy tactics xD pero mas sencillo y sobretodo divertido

El Disgaea más sencillo que el FFT??? ...O_o

Será pa ti XD, aunque eso sí, LA REHOSTIA DE JUEGO, no dudeis en bajarlo (pero la versión americana, voz japonesa de Laharl POWAAAA), más que el sistema de juego y sus increibles y espectaculares ataques, es el HUMOR, y miles de parodias a animes y una historia que te engancha con gran humor XD, Diosssssssss los Prism Rangers XDDD eso si que fué bueno XDDDDDDDD que hacian el payaso porque no tenian amigos y con el trono de rey de los infiernos pretendian tener muchos amigos XDDDDDDDDDDD, y el Dragon haciendo el "Bunshin no Jutsu" XDD
Imagen enviada

#20 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 10:39 PM

Bájate el Xploder, tiene multiregión
Imagen enviada

#21 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 03:02 AM

pero el Xploder es como un parche y se instala en en el juego, o sea, cuando lo vayas a copiar????
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos