hola!
seguro q os acordais de la peli "cristal oscuro", peus bien, a ver si alguien sabe el nombre de la Gelfings rubia.
gracias!! ^^

Cristal Oscuro
Started by kirina, Dec 16 2004 04:09 PM
6 replies to this topic
Escrito 16 December 2004 - 04:09 PM
Escrito 16 December 2004 - 04:24 PM
pues se llamaba casi como tú ¿no?: Kira

Escrito 17 December 2004 - 03:07 AM
Si te gusto el cristal oscuro, pillate la serie de Farscape, ya se que no la ha hecho jim henson, pero tb esta muy bien, y la ha hecho su hermano

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Escrito 17 December 2004 - 03:22 AM
Para quien le interese... Hace un tiempo salieron las ediciones de coleccionista de Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto con ediciones remasterizadas de las pelis y pijaditas de merchandising y algunos extras. Cada DVD valia unos 30 euros pero en la FNAC habia un pack de 40 euros con las dos. El unico problema es q es inencontrable la mayor parte de veces.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 19 December 2004 - 01:59 AM
Que me estas contando,he pedido la de dentro del Laberinto hace un mes y aun espero con impaciencia su llegada.La verdad es q ya no se hacen pelis tan buenas como esas,ahora tiran del ordenata y punto,con lo que molan los mecos,aunque canten son reales y palpables.Antes los directores se lo curraban la ostia,solo hay que ver Jasón y los Argonautas o Shimbad el Marino,mira q se lo curraban y lo bien q quedaba y sin tanto recurso ni tanta leche.
PD:Que sepais q va salir la segunda parte de Dentro del Laberinto con guion ne Neal Gaiman.....desgraciadamente saldrá directa a videoclub.
PD:Que sepais q va salir la segunda parte de Dentro del Laberinto con guion ne Neal Gaiman.....desgraciadamente saldrá directa a videoclub.
Este tema ha sido editado por Melvin: 19 December 2004 - 02:01 AM
Dios permite lo impermisible,es inconsecuente e irresponsable,no es un caballero.
Las víctimas de una lucha ajena son desde el principio enclenques destiandos a perecer...si no puedes defenderte tu solo, lo mejor es morir.
Nunca llueve eternamente.
Las víctimas de una lucha ajena son desde el principio enclenques destiandos a perecer...si no puedes defenderte tu solo, lo mejor es morir.
Nunca llueve eternamente.
Escrito 20 December 2004 - 12:34 AM
Q chulo... La esperare con ganas pero no se yo si sin mi David sera igual... Porq sera sin David, me temo...PD:Que sepais q va salir la segunda parte de Dentro del Laberinto con guion ne Neal Gaiman.....desgraciadamente saldrá directa a videoclub.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos