Disculpen las molestias.
Me he bajado: Saint Seiya: The Hades Sanctuary Chapter OVA - 01 a 13
El que dice: Saint Seiya Hades[ISA][KDVD]
Estaba convirtiendo los archivos vob a mpeg y todo iba bien hasta que intente convertir el OVA 13 que se rehusaba a ser convertido y al cancelar y ver el video incompleto creado podia ver partes de la ova 1 y nada del 13. No sera que por error pusieron otra vez la ova 1 con errores en vez de la 13?
Diran por que los molesto y no me lo bajo de otro lado. Bueno es que me demore como un par de meses ( tal vez mas) en bajarme el archivo completo y quisiera tener las 13 ovas del mismo fansub
Gracias a todos y disculpen las molestias

Saint Seiya:the Hades Sanctuary Chapter
Started by Dark_Yami, Dec 16 2004 01:35 AM
6 replies to this topic
Escrito 16 December 2004 - 01:35 AM

Escrito 16 December 2004 - 01:26 PM
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien podría sedear el OVA 13 porque como les dije al parecer tenia un error. En otra parte del foro vi que krrmnl tambien se dio cuenta de ello.
Ahora son 31 los que se estan bajando ese pack de 13 Ovas y supongo que a ellos tambien le interesara bajarse el ova 13. Con lo que serian unos 33 los interesados.
Gracias y perdonen las molestias
Quisiera saber si alguien podría sedear el OVA 13 porque como les dije al parecer tenia un error. En otra parte del foro vi que krrmnl tambien se dio cuenta de ello.
Ahora son 31 los que se estan bajando ese pack de 13 Ovas y supongo que a ellos tambien le interesara bajarse el ova 13. Con lo que serian unos 33 los interesados.
Gracias y perdonen las molestias

Escrito 20 December 2004 - 05:13 PM
si que seeden el ova 13 ya en vob para nomas agregarlo, y quemarlo igual, no sean culeros subanlo para ya sacar el maldito DVD que me esta sacando canas verdes, intente ripear otro que tenia yo, pero me queda en Wide screen por que quien sabe
Escrito 20 December 2004 - 08:07 PM
Hola, si alguno tiene el archivo torrent de esta peli por favor me lo envia a mi correo --> gonomix@yahoo.com
[AnS]Saint_Seiya_Kamigami_No_Atsuki_Tatakai-DVDRIP(Sub_Esp-Xvid)
Solamente el archivo torrent.
Si alguien tiene un link de donde bajarlo, se lo agradecería, ya que figura como link desactivado y no lo puedo bajar de aquí.
Saludos y gracias de antemano.
[AnS]Saint_Seiya_Kamigami_No_Atsuki_Tatakai-DVDRIP(Sub_Esp-Xvid)
Solamente el archivo torrent.
Si alguien tiene un link de donde bajarlo, se lo agradecería, ya que figura como link desactivado y no lo puedo bajar de aquí.
Saludos y gracias de antemano.
Escrito 21 December 2004 - 02:44 AM
Tambien me he bajado los capitulos y me he pillado con la sorpresa de q el 13 esta completamente fallado y la posibilidad de q alguien lo comparta es casi nula, en todo caso les recomiendo q revisen bien los capitulos xq me he pillado algunos errores en los demas como algunas partes q se cortan o pixelean.
Escrito 21 December 2004 - 03:14 AM
Como ya dije aparte del 13 tengo fallado el 9.
Están advertidos los quieren bajarse ese pack. Bueno lo malo es que en este momento son 30.
Están advertidos los quieren bajarse ese pack. Bueno lo malo es que en este momento son 30.

Escrito 21 December 2004 - 07:29 AM
si mejor que otros Fansuber lo vuelvan a hacer, y de paso si lo hicieran sin region mejor para todos, por que ese vale madre, puro hacer corajes, y no me sige dando problemas de region hasta con el Any DVD, no se ya que hacer, si reripearlos todos pero al hacerlo me queda en formato Wide por lo que no se que mas hacer, mejor si alguien lo saca que suba otra imagen pero en multiregion y ya bien, ya somos muchos los que tenemos problemas con eso
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos