Ir a contenido

Foto
- - - - -

Protagonista O Co-protagonista

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 09:12 PM

Yo casi siempre me suelo decantar por los co-protagonistas, ejemplos de estos son Yuuhi en vez de Toya, en Ayashi no Ceres, Vegeta en vez de Gokuh en Dragon Ball y asi en varias mas. Sin embargo en Naruto, me decanto mas por Naruto que por Sasuke xD. Pero de norma, me gustan mas los co-protagonistas.

Cual es vuestro caso?

PD: Es que me ha surgido la duda y como no tengo na mejor que hacer pues pregunto xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 09:37 PM

Pues depende del personaje en sí. Reconozco que muchas veces el protagonista es tan rematadamente perfecto que llego a aborrecerlo (vease Seiya en Caballeros del Zodiaco <_< ) aunque en otros casos sí me quedo con el protagonista (Onizuka, Sakuragi... por nombrar un par).
Curiosamente Isamu, en los 3 ejemplos que has nombrado coincidimos plenamente, especialmente en el caso de Ceres :u:

#3 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 09:51 PM

Depende de personaje, no voy pensando "oh, este es el prota, me tiene ke caer mal" o viceversa.

#4 narushi_gon®

narushi_gon®

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 09:55 PM

depende del personaje como ya muchos han dicho.

#5 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:02 PM

A mi me suelen gustar más los coprotagonistas... Como ejemplo me gusta más Ginta que Yuu en Marmalade Boy, más Sanosuke que Jenshin en Ruroni, y asi en varias más ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#6 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:03 PM

Pues yo creo que depende mucho de los gustos de cada uno.

En mi caso estos son algunos ejemplillos de por quien me suelo decantar:

Full Metal Alchemist ---> Roy Mustang "Flame Alchemist" :wub:
Great Teacher Onizuka ---> Eikichi Onizuka
Getbackers ---> Dr. Jeckyll
Fruits Basket ---> Kyo Sohma
Sailormoon ---> Ami Mizuno y Chibiusa
Card Captor Sakura ---> Yukito
Kodomo no Omocha ---> Akito Hayama
Fushigi Yugi ---> Tamahome

#7 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:05 PM

yo lo de la mayoría, depende el personaje claro xD

Ej: en FMA, Edward me cae mil veces mejor que Alphonse
y en Yakitate Japan, por ejemplo, Azuma me cae como el culo y el amigo rubio es la polla XDD
Imagen enviada

#8 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:06 PM

Pues lo mismo depende de la serie pero normalmente me suelo decantar por el coprotagonista antes que el prota de toda la vida que en ocasiones es demasiado perfecto, aunque claro existen excepciones (prefiero a Tooya antes que a Yuuhi).

PD: Sikamaru es el mas molon de Naruto :palito: .

PD: Asran y Kagari les dan mil vueltas a Kira y Lux (tenia que decirlo) :silbar2: .

#9 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:39 PM

Pues depende del anime. Si el prota es repelente, pedante o simplemente el tipico gilipollas que encima esta rodeando de tias, pues paso a odiarlo y me decanto por el co-pro mas "normal"

Pero si lo considero de mi gusto por ser (por ejemplo) un cachondo mental, un tio divertido y sencillo y ademas un poco pervertido (por ejemplo Ataru Moroboshi) pues sin duda me quedo con ese prota.

Luego estan esos animes donde no hay un protagonista definido, como Ping pong club, pero donde siempre hay uno o dos (en este caso un grupo) que resaltan mas que el resto. Ahi por ejemplo si tuviera que elejir a un prota, elijiria a Maeno, que es el puto amo.

Este tema ha sido editado por XeTe: 11 December 2004 - 10:40 PM

#10 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:44 PM

Luego estan esos animes donde no hay un protagonista definido, como Ping pong club, pero donde siempre hay uno o dos (en este caso un grupo) que resaltan mas que el resto.

Juaaaas, esto me recuerda que Kohsaka de Genshiken powaaaaa
Imagen enviada

#11 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:46 PM

Como la mayoria depende de la serie, pero normalmente los protagonistas no me suelen caer mal, porque si me tengo que tragar a un prota repelente casi que mejor paso de ver la serie.
lo bueno si breve te deja con ganas

#12 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 11:16 PM

PD: xete, mi madre tuvo durante muchos años un panda XDDD Era la caña, parecía de rallys XD

Molaaaaa :D

#13 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:12 AM

A mi me suelen gustar más los coprotagonistas... Como ejemplo me gusta más Ginta que Yuu en Marmalade Boy, más Sanosuke que Jenshin en Ruroni, y asi en varias más ^_^.

Fruits Basket ---> Kyo Sohma
-------------------------
Kodomo no Omocha ---> Akito Hayama

tal cual XD (sannosuke :hentai: :silbar2:)
no sé, es que le tengo una especie de tirria natural a los protagonistas, no sé por qué, pero como dice phenrir, a veces son demasiado perfectos, o, como añado yo, demasiado estúpidos ¬¬*** véase, ejemplo más claro imposible, usagi tsukino en sailor moon ¬______¬ la odio como no he odiado nunca a un personaje de anime; es que como se puede ser tan ñorda y salvar al mundo unas 10 veces? :o >_< ¬¬ ( Makoto forever!!! >_<)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#14 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:26 AM

siempre depende asi que pondre algunos ejemplo
Dragon ball -> Vegeta
Samurai deeper kyo -> Benitora
Y algunos otros que no se si podran ser considerado co-protagonistas en su totalidad como Ashton en Star Ocen, Momoshiro en prince of tennis o Shikamaru en Naruto

#15 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:27 AM

Curiosamente Isamu, en los 3 ejemplos que has nombrado coincidimos plenamente, especialmente en el caso de Ceres :u:

Es que Toya es ahg xD no puedo con el. De todas maneras me estoy leyendo el manga, y aun asi me repele, es que ahg!! xD

Aunque dependa de la serie, por ejempl ahora que lo han dicho, lo de Gundam Seed, yo prefiero a Kira y Lux antes que a Asran y Cagalli. Pero normalmente siempre te sueles decantar por un genero mas que otro.
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:57 AM

Depende del personaje, en Ranma 1/2 el protagonista masculino, es decir, Ranma me agradaba y el Coprotagonista masculino, Ryoga lo detestaba. A la inversa con las mujeres la estelar Akane la odiaba y Ukyo y Nabiki me encantaban.

Otro ejemplo, Kintaro de Golden Boy me encanta y Seiya de Saint Seiya lo detesto, prefiero a Ikki.

.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#17 MorPhaGo

MorPhaGo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 01:56 AM

A veces pasa que te decantas más por el co-protagonista, por lo que sea, su carisma y forma de ser te gusta más, etc...

En mi caso no hay ningún co-protagonista que me guste más que el protagonista.
Imagen enviada

#18 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 05:00 AM

La mayoría de las veces me decanto por el co-protagonista. El protagonista suele ser demasiado vistoso y cansino y yo prefiero a la gente que pasa desapercibida. :neko:
Imagen enviada

Making dreams come true.

#19 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 05:23 AM

Ps, al final me imagino q depende de la serie y de como sea la personaliadas del prtagonista y la del co.protagonista

zZzzZz buenas noches
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 09:26 AM

Reconozco que muchas veces el protagonista es tan rematadamente perfecto que llego a aborrecerlo (vease Seiya en Caballeros del Zodiaco <_< )

Estoy totalmente d acuerdo con eso, todo el mundo se mataba para q seiya pudiera llegar al cuarto del maestro o la torre d la mierda,etc,etc,etc. y al final el era el papito al q todo el mundo elogiaba.

Yo creo q cada personaje sea protagonista o no tiene siempre algo q interesa o llama la atencion y hace mas completa a la historia..
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#21 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:22 PM

digamos que la mayoría de las veces el prota resulta ser un cretino, así que es facil que gusten mas otros personajes. Siempre hay excepciones, claro.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos