Protagonista O Co-protagonista
Escrito 11 December 2004 - 09:12 PM
Cual es vuestro caso?
PD: Es que me ha surgido la duda y como no tengo na mejor que hacer pues pregunto xD
Escrito 11 December 2004 - 09:37 PM

Curiosamente Isamu, en los 3 ejemplos que has nombrado coincidimos plenamente, especialmente en el caso de Ceres

Escrito 11 December 2004 - 09:51 PM
Escrito 11 December 2004 - 10:02 PM

Escrito 11 December 2004 - 10:03 PM
En mi caso estos son algunos ejemplillos de por quien me suelo decantar:
Full Metal Alchemist ---> Roy Mustang "Flame Alchemist"

Great Teacher Onizuka ---> Eikichi Onizuka
Getbackers ---> Dr. Jeckyll
Fruits Basket ---> Kyo Sohma
Sailormoon ---> Ami Mizuno y Chibiusa
Card Captor Sakura ---> Yukito
Kodomo no Omocha ---> Akito Hayama
Fushigi Yugi ---> Tamahome
Escrito 11 December 2004 - 10:05 PM
Ej: en FMA, Edward me cae mil veces mejor que Alphonse
y en Yakitate Japan, por ejemplo, Azuma me cae como el culo y el amigo rubio es la polla XDD

Escrito 11 December 2004 - 10:06 PM
PD: Sikamaru es el mas molon de Naruto

PD: Asran y Kagari les dan mil vueltas a Kira y Lux (tenia que decirlo)

Escrito 11 December 2004 - 10:39 PM
Pero si lo considero de mi gusto por ser (por ejemplo) un cachondo mental, un tio divertido y sencillo y ademas un poco pervertido (por ejemplo Ataru Moroboshi) pues sin duda me quedo con ese prota.
Luego estan esos animes donde no hay un protagonista definido, como Ping pong club, pero donde siempre hay uno o dos (en este caso un grupo) que resaltan mas que el resto. Ahi por ejemplo si tuviera que elejir a un prota, elijiria a Maeno, que es el puto amo.
Este tema ha sido editado por XeTe: 11 December 2004 - 10:40 PM
Escrito 11 December 2004 - 10:44 PM
Juaaaas, esto me recuerda que Kohsaka de Genshiken powaaaaaLuego estan esos animes donde no hay un protagonista definido, como Ping pong club, pero donde siempre hay uno o dos (en este caso un grupo) que resaltan mas que el resto.

Escrito 11 December 2004 - 10:46 PM
Escrito 11 December 2004 - 11:16 PM
MolaaaaaPD: xete, mi madre tuvo durante muchos años un panda XDDD Era la caña, parecía de rallys XD

Escrito 12 December 2004 - 12:12 AM
A mi me suelen gustar más los coprotagonistas... Como ejemplo me gusta más Ginta que Yuu en Marmalade Boy, más Sanosuke que Jenshin en Ruroni, y asi en varias más
.
Fruits Basket ---> Kyo Sohma
-------------------------
Kodomo no Omocha ---> Akito Hayama
tal cual XD (sannosuke

no sé, es que le tengo una especie de tirria natural a los protagonistas, no sé por qué, pero como dice phenrir, a veces son demasiado perfectos, o, como añado yo, demasiado estúpidos

Escrito 12 December 2004 - 12:26 AM
Dragon ball -> Vegeta
Samurai deeper kyo -> Benitora
Y algunos otros que no se si podran ser considerado co-protagonistas en su totalidad como Ashton en Star Ocen, Momoshiro en prince of tennis o Shikamaru en Naruto
Escrito 12 December 2004 - 12:27 AM
Es que Toya es ahg xD no puedo con el. De todas maneras me estoy leyendo el manga, y aun asi me repele, es que ahg!! xDCuriosamente Isamu, en los 3 ejemplos que has nombrado coincidimos plenamente, especialmente en el caso de Ceres
Aunque dependa de la serie, por ejempl ahora que lo han dicho, lo de Gundam Seed, yo prefiero a Kira y Lux antes que a Asran y Cagalli. Pero normalmente siempre te sueles decantar por un genero mas que otro.
Escrito 12 December 2004 - 12:57 AM
Otro ejemplo, Kintaro de Golden Boy me encanta y Seiya de Saint Seiya lo detesto, prefiero a Ikki.
.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 December 2004 - 01:56 AM
En mi caso no hay ningún co-protagonista que me guste más que el protagonista.

Escrito 12 December 2004 - 05:00 AM

Making dreams come true.
Escrito 12 December 2004 - 09:26 AM
Estoy totalmente d acuerdo con eso, todo el mundo se mataba para q seiya pudiera llegar al cuarto del maestro o la torre d la mierda,etc,etc,etc. y al final el era el papito al q todo el mundo elogiaba.Reconozco que muchas veces el protagonista es tan rematadamente perfecto que llego a aborrecerlo (vease Seiya en Caballeros del Zodiaco
)
Yo creo q cada personaje sea protagonista o no tiene siempre algo q interesa o llama la atencion y hace mas completa a la historia..

Escrito 12 December 2004 - 12:22 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos