Jump to content

Photo
- - - - -

Un Par De Cosas Sobre Gundam

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 08 December 2004 - 08:56 AM

Lo primero: hace poco vi comlpetita Mobile Suit Gundam (la original, la de 1979), gracias a la magia de la piratería (estoy haciendo los malabares para subirla, lo malo es que ya viene con subs). He visto muuuuuuchas de las series Gundam, y me di cuenta de que Gundam Seed tiene la historias más parecida a Mobile Suit Gundam (eso sin contar los 5 Gundams); ahora bien, investigando me tope en varios foros con el comentario de que Sunrise quería lanzar de nuevo la serie de Mobile Suit Gundam (con mejor animación, dibujos y añadirle un poco de temas actuales), por cuestion de la el aniversario de plata de Gundam. Y en otros foros más me enteré de que quieren lanzar Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Z Gundam de nuevo.... ahí la cosa la encontre media fantastica. Hasta que entre tanto busca y que busca, me encontre con este link, chequenlo:

http://www.z-gundam.net/

Ahora bien, entre hacer la serie de nuevo, yo creo que mas que eso la van a remasterizar y retransmitir. De modo que...

Quien sepa algo, algo más que rumores de foro (sin desacreditarlos claro, que no se mal entienda por favor), agradecerá que dejara aqui la información. Se agradecera bastante. De antemano, gracias.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 08 December 2004 - 09:26 AM

Si lo hubiera bajado de una página créeme que lo pubicaría encantado, pero como dije anteriormente, fue gracias al pirateo que lo consegui, y en VHS, lo trajo un amigo que es marino mercante desde Los Angeles. Por eso (tambien como lo dije antes), lo voy a comenzar a ripear. paciencia y lo tendran pronto por estos lares...

Edited by Rafadoser, 08 December 2004 - 09:27 AM.

Imagen enviada

#3 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 08 December 2004 - 01:04 PM

muy buena noticia yo solo pude ver unos cuantos ep. de Mobile Suit Gundam (en ingles), en cuanto a remasterizarla y retransmitirla pues :y: , ojala y pueda hacerme con esos dvds

Edited by Ben_Bertolucci, 08 December 2004 - 01:05 PM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#4 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 09 December 2004 - 03:42 PM

Hola, soy nuevo en esto y no se como quedara asi de primeras. Lo primero darte las gracias por andar colgando gundam wing. Me moría por verla y no conseguía encontrarla por ningun sitio en español. El problema me viene ahora ya que no se si me daría tiempo a poder descargarla entera ya que a partir de julio hasta septiembre me voy de veraneo y no tengo acceso a internet alli donde voy.

Todo esto es para ver si me podias decir si acaso me dará tiempo a descargarla o me tendre que quedar sin algunos capis, ya que se que no dura mucho la vida de estos torrents. En el caso de que no me diera tiempo ¿cabría la posibilidad de que me enviases la serie por correo?, esto tambien tiene su inconveniente ya que soy español (y vivo en españa) y me parece que tu eres chileno, de todas formas todo seria hablar la forma. De todas formas espero que me de tiempo a descargarla.

PD:enhorabuena por tus subtitulos,me parecen de lo mejor que he visto en cuanto a español neutro.

#5 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 09 December 2004 - 04:01 PM

Pues yo ni he visto la serie original, pero si la remasterizan y luego algun fansub la subtitula y la cuelga por aqui, será bienvenida. :ohh:
Imagen enviada¡Viva México!

#6 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 09 December 2004 - 04:07 PM

Se agradece mucho el cumplido.... y no te preocupes... a partir del 15 de Enero (ya que yo tambien me voy de vacas), voy a subir los capitulos por PACK de 10 episodios.... asi ke Don't Worry... terminaré de subir toda la serie aunque sea lo último que haga...
Imagen enviada

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 10 December 2004 - 02:10 AM

No es relanzamineto de la serie.

Esa pagina es la pagina oficial de la recopilacion cinematografica de Z Gundam.

Al igual que MGS, Z esta siendo, resumido, remasterizado y recopilado en tres peliculas cinematograficas, donde la primera ya se transmitio el 17 de Octubre en el Tokyo International Fantastic Film Fesitval, con el titulo Mobile Suit Zeta Gundam: Inheritor of Stars (Mobile Suit Zeta Gundam: Una Nueva Traduccion - Heredero de las Estrellas) y se esta trabajando en la segunda.

No hay noticias todavia de cuando se lanzaran en dvd, pero lo mas probable que sea despues de la presentacion de la tercera pelicula.

Los temas de opening y ending fueron hechos por Gackt, quien ya es un gran fan de Gundam. El opening es una cancion llamada 'Metamorphoze' y el ending es un arreglo de 'Kimiga Matteirukara' ('Mientras estas Esperando')

Muchos de los cambios con para hacer la historia mas facil de entender, en especial para el publico joven (y aquellos que no han visto MSG). Aparentemente esto viene de que la Sra. Tomimo le dijo a su esposo que la hiciera facil de entender ya que ella seguia sin entender Z Gundam.

En cuanto a lo que contiene la primera pelicula:

-CUIDADO SPOILERS A Z GUNDAM-

Comienza con Camille bajo la custodia de la policia militar.
Es la AEUG el que se roba los MKIIs.
Emma y Franklin llevan la carta de Bask al Argama.
Emma deserta mientras que Franklin escapa y muere.
Los episodios de la Luna fueron eliminados.
Bright y Fa se unen al Argama despues de ser rescatados del ataque de Scirocco al Temptation.
Entrada a Jaburo.
La historia del Puerto Espacial Kennedy fue eliminada.
El reencuentro de Amuro con los Kobayashi (Fraw, Katz, Letz, Kikka)
El escape de Amuro y Katz.
Amuro choca su aeronave y se reuno con Quattro y Camille.

Fuente: Gunota Headlines
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 posts

Posted 10 December 2004 - 02:37 AM

Hasta donde yo se por lo menos... iban hacer eso con las tra primeras series. MSG, Z Gundam y ZZ Gundam.
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#9 Mamimi

Mamimi

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 13 December 2004 - 09:11 PM

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy... no me habia fijado en este topic, y a mi con lo que me gusto gundam seed, ¿alquien sabe como son las otras series gundam?

#10 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 14 December 2004 - 01:58 AM

Mamimi... creo que tendrias que ser mas espeficico/ca sobre lo que deseas saber de Gundam.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#11 Mamimi

Mamimi

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 14 December 2004 - 03:01 AM

por cierto, soy chica... :u: me referia vos, sobre si tienen aguna sugerencia de como son las otras series gundam...
wing la he visto a pinceladas, y mi hermano me mostro 0083, y quede totalmente perdida...

#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 14 December 2004 - 06:44 AM

Z Gundam se puede ver por si sola, aunque se recomienda haber visto Mobile Suit Gundam antes (no es obligatorio). Para 0083 si es obligatorio haber visto Mobile Suit Gundam para entender el conflicto. Lo mismo pasa con las otras series del UC, aunque no es necesario verlas en orden cronologico (Mobile Suit Gundam, 08th MS Team, 0080: War in the Pocket, 0083; Stardust Memories, Z Gundam, Gundam ZZ Char's Counterattack, Gundam F91, V Gundam y G-Saviour), es recomendable.

Wing, G Gundam, Gundam X y Turn A Gundam, las puedes ver asi nomas sin ningun problema ya que son universos alternos y no tienen nada que ver con el universo UC ni entre ellas mismas.

Las mas recientes, Gundam SEED y Gundam SEED Destiny, son un nuevo universo aparte (Universo CE). No hay otra opcion mas que ver SEED primero ya que los eventos de SEED Destiny ocurren 2 años despues. Los mangas de Gundam SEED Astray y Destiny Astray son un complemento oficial a estas dos series ya que explican cosas que quedaron en el aire.
Imagen enviada

#13 Cristian_Himura

Cristian_Himura

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 15 December 2004 - 01:18 AM

he visto muchas series Gundam... y solo Wing me ha parecido algo mas apegado a la realidad. entiendase lo ke digo, en ke sentido, todas las otras series tienen navecitas y cosas mas fantasticas de la cuenta... pero Wing, a parte de las colonias y de los mobile suits, seria un mundo perfectamente normal.

Edited by Cristian_Himura, 15 December 2004 - 01:22 AM.

Heero_Yuy......The Perfect Soldier

#14 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 December 2004 - 03:37 AM

Fantasticas? Bwahahahahaha!

Sabias tu que fue Mobile Suit Gundam la primera serie en mostrar las guerras como realmente son, la primera en usar mechs como armas de produccion en masa y por lo tanto la que inicio el genero de los Robots Reales?

Serie fantastica es G Gundam, ahi no te lo niego. Pero Wing le sigue muy, pero muy de cerca a G Gundam en lo que se trata de irrealismo.
Imagen enviada

#15 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 15 December 2004 - 04:42 AM

Concuerdo bastante con Blackthornhiei, pero creo que lo que Cristian_Himura quiso decir fue que Wing era mas real que las otras en lo que a "ambientacion" de la serie misma.
Imagen enviada

#16 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 December 2004 - 06:31 AM

Ambientacion mas realista?

Me gustaria que me explicaran mejor a que se refieren con eso, y el porque ven la ambientacion de las otras series es menos realista que la de Wing.

Por favor. Muestrenme la luz, si es que la hay.
Imagen enviada

#17 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 posts

Posted 15 December 2004 - 03:13 PM

Yo creo que se refieren a las ropitas, navecitas y todo eso.
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#18 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 15 December 2004 - 05:41 PM

A ver... por lo menos para mi es mas realista en el sentido de la "ambientación". por que si a Wing le sacas los mechas, y las colonias... la Tierra queda como un mundo comun y corriente... Esto no quiere decir bajo ningun motivo que sea mejor que las otras series Gundam. Eso jamás.

ATENCION CON ESTO: No estoy criticando a las series Gundam (de hecho las amo), simplemente estoy haciendo una comparacion desde MI punto de vista, NADA MAS.

En otras series Gundam tenemos, "ropas extravagantes" (bueno, considerando que muchas series Gundam son de los '80, decada donde no vestian a los dibujos animados muy normal que digamos), autos con un sonor de motor parecido a un baño de burbujas, robotitos adorables, colonias con espacios interiores gigantescos... por no seguir.

Ahora, eso del realismo de las guerras, la relacion entre los personajes asi como los cuestionamientos morales que se hacen, la personalidad y el carisma innovadora del malo de turno(en este caso de Char) que no era el tipico los-voy-a-matar-a-todos-y-me-apoderare-del-mundo-jajajajaja... , es sabido por todos los fans de las sagaz GUNDAM. Tambien estas series nos muestran que la guerra es mala, la guerra es estúpida, la guerra no tiene sentido, ya que en estas series hay muchos personajes tanto principales como secundarios de ambos bandos que llegan a morir, igual que en la guerra de verdad. Demostró que la guerra nunca es justa, en ella no importa si se es famoso o desconocido, pobre o rico, joven o viejo, hombre o mujer, pues todo mundo muere por igual, a veces hasta en grandes masas, muy pocos alcanzando sus metas o sus sueños, en ella no hay ganadores, todos son perdedores y todo es sufrimiento o desdicha.

Como verás puntos que sabemos de sobra... lo único creo yo que el tipo trato de hacer es una comparacion... en la cual yo tambien coincido sin desmerecer a las otras series. eso es todo.
Imagen enviada

#19 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 December 2004 - 08:07 PM

-Ropa extravagante... no mas extravagante que vestidos victorianos en colegios, uniformes militares con aspecto de la guerra civil norteamericana y el traje formal de relena donde parece salida de El Principito. Y no mas exravagante que coo se viste la gente en la actualidad

-El sonido de los autos. Es el futuro. Es obvio que ya no ocupan combustible fosil, y como no se sabe que tipo de energia ocupan, obviamente no se sabe como sonaran realmente. Y de por si, nunca dijeron en que año del futuro el calendario dejo de ser Gregoriano para convertirse en el UC (o FC, o AC, o AW, o CC o CE, segun la serie).

-Las colonias: Las colonias del AC estan basadas en los modelos actuales de las estaciones espaciales planeados por la NASA (pero... te has dado cuenta que tienen forma de instrumentos de agricultura?). Las colonias del UC estan basados en el modelo ideal de colonizacion espacial creado por el Dr. Gerard K. O'Neill de la Universidad de Princeton e, y es bastante logico que con el paso de la tecnologia, eventualmente evolucionaran a esa forma. Las de CE, por otro lado, con su forma de reloj de arena, si se consideran las mas inestables, a pesar de que su forma les permite el tener grandes cantidades de agua (algo que los modelos UC y AC no lo permiten). De las colonias del FC... de esas mejor ni hablo, porque como ya dije, G Gundam es la menos realistas de todas.

Edited by Blackthornhiei, 15 December 2004 - 08:15 PM.

Imagen enviada

#20 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 19 December 2004 - 10:16 AM

Quise revivir este antiguisisisissisisisimo topic mas que todo, para aclarar que pese a que todos tenemos opiniones diferentes hablamos un mismo idioma... a fin de cuentas, el que no tiene idea calla y el que sabe opina, por ultimo, si esta equivocado aprende. :neko:
Imagen enviada

#21 Animesebcraft

Animesebcraft

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 20 December 2004 - 12:52 AM

Cambiando de tema, y relacionado con Gundam Seed he encontrado en la red que existen tres episodios especiales (nosé si habrá mas), los cuales consisten en una recapitulacion de la serie, pero además.... :risitas estos episodios traen escenas que no aparecieron en los capitulos. :bailar:

ahora, informacion de los 2 primeros episodios especiales,
informacion obtenida desde la pagina:

http://www.gundams.n...=seed_tvspecial

The Gundam SEED TV Special was quite a disappointment to many Gundam SEED fans everywhere. Some expected a whole new set of scenes with plot which would extend or add-on to the series which had already finished airing in October of 2003. Instead, we find that almost all of it is a recap of episodes in the early stages of the series.

However, there are a few things that are new and welcome by many viewers. Things such as bonus scenes which never came in the original series. These bonus scenes gives the us, the viewer, a better sense of what actually happened and allows us to relate to the characters and events more than previously. For example: the very first 3 minutes of the TV special was of Athrun and the ZAFT soldiers preparing for launch in their mission to capture the Earth's new mobile suits. We also see Miguel Aiman (who later died at the hands of Kira Yamato) speak a little and his character has been reveiled a bit.

Talking about new scenes, there are also small or short scenes which have characters taking showers... for the sake of fan-service. Characters shown showering: Cagalli Yula Athha, Kira Yamato and Athrun Zala.

(jojojo me dio flojera traducirlo)

no encontré informacion del tercer episodio especial

los tres especiales se pueden encontrar en la siguiente página:
http://www.anime-kraze.org/

direccion de los archivos torrents:
http://torrent.anime...l?search=gundam

en el foro de animesuki.com en la seccion referente a gundam se puede encontrar mas informacion parece

Saludos a todos :hola:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users