Ir a contenido


Foto
- - - - -

2ª Copa Davis!


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:50 PM

¿Menor? ¿En qué sentido? Si quieres decir que si tengo menos de 86 años, sí, tengo menos de 86 años :guu2:

bueno, entonces me sirves, slurps, y si tienes más pues tampoco importa :vaca:

Por cierto, y volviendo un poco al tema, aunque ha salido todo bien, ¿que opináis del marrón que se montó con la elección de Sevilla como lugar de los encuentros, y toda la polémica que se montó con los intereses de Madrid y su candidatura para los juegos?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:53 PM

(debo advertirte que me gusta el shota, osea, kyo en versión femenina, así que cuidadín conmigo

Será "Kyo en versión hetero", que a mí el shota también me va, :guu1:

Acerca de Sevilla-Madrid, me parece genial que se quieran conseguir los JJOO de 2012, pero no se va a hacer TODO evento deportivo importante en Madrid hasta que el COI elija. Hablando de tenis, Madrid ya tiene el Másters para demostrar sus dotes de organización en ese deporte.

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 03:08 PM

Será "Kyo en versión hetero", que a mí el shota también me va, :guu1:

Acerca de Sevilla-Madrid, me parece genial que se quieran conseguir los JJOO de 2012, pero no se va a hacer TODO evento deportivo importante en Madrid hasta que el COI elija. Hablando de tenis, Madrid ya tiene el Másters para demostrar sus dotes de organización en ese deporte.

nu me has entendido, me refería a que soy una pervertidora de menores pero en femenino, osea, mujer. :malo: (bah, una simple aficionada, realmente... o no tanto XD )

Pero qué opinas de las razones que se dieron, lo de la altitud y todo eso, casi como excusa para elegir Sevilla? lo consideras creible o no?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 03:26 PM

No sé si es verdad o no (soy de letras, :vaca:), pero me parece triste tener que argumentar -pareciendo excusas más bien- para defender la elección de una ciudad que no sea Madrid. Si quienes tienen que decidir dicen que Sevilla, pues Sevilla y punto. Creo que aquellos días han sido los únicos en que he preferido que Londres o París se llevaran los JJOO. El sectarismo mediático de este país es brutal.

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 07:45 PM

¿que porque decidieron Sevilla? Ni puta idea, si lo decidieron ellos que son los que manejan el tama pues sera mejor. ¿Que hay otras ciudades en españa a la misma altura que sevilla y que tambien podrian haberlo organizado? Eso es innegable.
¿Que hacerlo en Madrid hubiese sido un apoyo a su campaña como sede olimpica? eso tambien es una verdad como un templo, de igual forma que cuando en otras ciudades se han celebrado acontecimientos de importancia similar se las ha apoyado de mil maneras.
Ya me diras que sectarismo. Hombre, si me dices que la cope es sectaria pues no te lo voy a negar, pero vamos, son ganas de crear polemica. Y el comentario de "Creo que aquellos días han sido los únicos en que he preferido que Londres o París se llevaran los JJOO"me parece que tambien ha sobrado.
Y que conste que lo de la celebracion de las olimpiadas en Madrid es una gilipollez cuando se les da cada vez menos apoyo a los deportistas. Que pasa ¿que solo se les da pasta cuando hay unas olimpiadas para no quedar en ridiculo? Joder,si quieres hacer otro pelotazo hurbanistico (como pasa en todas las olimpiadas) que vendan el calderon, y si quieren pasar a la historia pues que se quemen a lo bonzo delante del congreso.
Menudo dinero más tirado <_<

Dejemoslo correr, que no merece la pena montar una discusion por semejante estupidez
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 07:53 PM

Increíble, leo un post de tenis, y el Nano no ha posteado xDDDDD, estoe s un hito histórico :o xD.
Yo apenas he podido ver anda, estaba de viaje, pero por lo que he oído comentar, los españoles hemos dido duperiores a lso USA :jodete:, asi que enhorabuena a los tenistas por conseguir la Davis otra vez ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#28 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 08:47 PM

Ha estado muy bien, ganando con autoridad y tal y, bueno, volvemos a estar en la cumbre pero seguimos sin tener una pareja de dobles a la altura :u:

#29 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 10:59 PM

Increíble, leo un post de tenis, y el Nano no ha posteado xDDDDD, estoe s un hito histórico :o xD.

no te preocupes que ya te lo he avisado yo XD
ah, y shorrita y mai-chan, no os preocupéis por mí que hay jeanne-menor-de-86 pa todas :jeje: ( insisto, he dicho todas ¬¬) (:joputa:)

y por cierto, fue un puntazo que los americanos se pusieran a jugar al beisbol después de que les entregaran SUS trofeos de SUBcampeones :D :jodete: se jodan ¬¬
eso sí, ya dice phenrir que en dobles seguimos dando un poco de pena :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#30 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:29 PM

Bueno, no lo había visto (efectivamente, ha tenido que avisarme Jeanne en la kdd de hoy), ahora paso al tema.

Con respecto a lo de la altitud... es algo que se comenta mucho. No es la primera vez que se dice pero más bien es una leyenda urbana que de tanto repetirla se ha convertido en verdad innegable. El otro día estuve calculándolo con el profesor de física y para una altitud como la de Madrid, la diferencia era de una décima de milímetro apróximadamente.


En cuanto a la copa Davis... psss... personalmente no es una competición que me llame demasiado. Últimamente los medios la tratan como si fuese la repera que se haya ganado, pero está por completo en capa caída. Antes, hace un par o una década, los jugadores se cambiaban de país para poder jugarla... ahora se cambian para no hacerlo o directamente dicen que pasan. Sólo hay que ver que el número dos de USA era Fish, que no tiene ni puta idea de jugar en tierra, en vez de ser Agassi, que haría mucho más daño (no tengo ni idea por qué no jugó Spadea, que sería mucha mejor baza para ellos)

No se conseguirá recuperar el prestigio que tenía a no ser que paguen mejor a los tenistas o consigan un calendario más asequible. Muchos se niegan a participar porque además de que entorpece la presencia en otros torneos, se extiende durante varias semanas (las distintas eliminatorias) y no te deja entrenar bien, o prepararte para competiciones importantes.

Que conste que no estoy diciendo que no sea una victoria importante, pero tampoco es algo increible (personalmente le doy bastante más importancia a cuando Corretja ganó el Master contra Moyá, los Grand Slam ganados y todo eso - ¿A que muchos no lo sabíais XD? - que a esto)


Personalmente, Nadal no me gusta demasiado (o sea, su juego no me gusta... no me extraña que se joda el brazo... con esa derecha >_<) aunque me han dicho bastantes veces que me parezco a él XD
No es por tirar un cubo de agua fría, pero hay que tener en cuenta que Roddick en tierra es un pato mareado y no hace ni la mitad de daño (su saque, que es casi lo único que tiene, queda reducido muchísimo en efectividad). Roddick jugó bastante mal, y Nadal hizo el partido de su vida.
Con esto no digo que no sea un logro y que Nadal es una de las mejores bazas del tenis español del último año... pero tampoco me lo encumbréis y adoréis XD (me parece más digno de elogio Robredo, por ejemplo, por sus actuaciones de hace un par de meses, tal como está jugando, y su puesto en el ranking)
Y es bastante normal que se le dé importancia a Moyá (ni me he enterado, apenas he visto los informativos ni ninguna información de la Copa Davis aparte de los partidos en sí) porque es uno de los baluartes del tenis español y ganó dos de los tres puntos.




PD: Menudo tocho me ha salido... a ver si lo lee mucha gente teniendo en cuenta que es todo hablando de un deporte que a mucha gente le parece un coñazo total XD

PPD: Espero no herir sensibilidades ni que nadie se dedique a insultarme por romper la burbujita de felicidad y orgullo patriótico (más que nada porque me daría mucha pereza tener que darle al botoncito de warnear :silbar2:)

PPPD: Que conste que lo último es coña, podéis opinar lo que os salga de los cojones mientras no insultéis a nadie XDDDD

eso sí, ya dice phenrir que en dobles seguimos dando un poco de pena


¿De verdad alguien creía posible ganarle a los gemelos Brian? XDDDDDDD
Son MUY superiores a cualquier pareja que haga el equipo español, y jugando Ferrero que no tiene ni idea de jugar dobles (el pobre, lo poco que vi, debería haberse tumbado en la red y dejar jugar a Robredo... porque volea que tocaba, volea que fallaba)

Yo creo que algún fanático de Nadal o Robredo me va a meter de hostias después de leer este post XDD Parezco un viejo gruñón XDDDDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#31 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:36 PM

Personalmente, Nadal no me gusta demasiado (o sea, su juego no me gusta... no me extraña que se joda el brazo... con esa derecha icon_n0.gif) aunque me han dicho bastantes veces que me parezco a él XD



¿Sólo q te pareces? Sois clavaos!! :makai:
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:39 PM

(personalmente le doy bastante más importancia a cuando Corretja ganó el Master contra Moyá, los Grand Slam ganados y todo eso - ¿A que muchos no lo sabíais XD? - que a esto)

¡DIOS, que gran partidazo! menuda remontada le metió por to el ojete, perdiendo 2 sets a 0, acabó 3 - 2. Como se nota que corretja es un jugador que rinden mejor bajo presión.

PD: Aún tengo como recuerdo un recorte de periódico donde sale moyà abrazando a corretja con una cara de rabia del 15
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:58 PM

Personalmente, Nadal no me gusta demasiado (o sea, su juego no me gusta... no me extraña que se joda el brazo... con esa derecha >_<)


si pero su brazo tiene una hermosa bola llamada bíceps que espero que no se joda :hentai:
y bueno, ya te daré mañana un par de collejas por no tratarlo bien ¬¬ XD

PD: perdón por hacer solo comentarios baka :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#34 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 11:25 AM

Lo único que le falta a la armada española son dos jugadores de dobles, aunqeu pa ganar a los zipi y zape esos hay que tener mucha suerte tmb.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos