Ir a contenido


Foto
- - - - -

2ª Copa Davis!


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 12:32 AM

bueeno, en primer lugar espero qeu lo de moderar hilos de fútbol no se extienda a todos los deportes y esto sea un hilo medianamente serio, pero de bueno rollo ^_^

bien, en resumidas cuentas, España se ha agenciado su segunda en saladera, cosa que me alegra mucho ^_______^ pero debo hacer una pkeña crítica, como aficionada que soy al tenis: en mi opinión le han dado muuucha más valoración a Moya que a Nadal, cuando los dos han ganado lo que han jugado, y creo que lo de Nadal tiene más méritos, el tío tiene 18 años, lo que supone mucha menos experiencia que Moya ( quieras o no quieras, independientemente del juego :u:) y por si fuera poco ha salido de la nada, mirad donde lo tenemos recién salidito del horno de tenistas ( :u: metáfora cutre), y el niño ya nos ha ganao a Roddick (:jodete:).
Bueno, eso, simplemente una pequeña crítica, aunqeu eso no quiere decir que no me guste Moya ( en mis años mozos, mi favorito XD), y me lo he pasao de vicio siguiendo la copa davis, ahí emocionándome como los de la Cartuja pero en plan cutre desde el sillón de casa XD

A ver que opináis vosotros ^_^

PD: Nadal 4ever!!! ^o^
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:22 AM

El único partido que he "visto" fue el de Nadal a partir precisamente del segundo set, y me pareció un partidazo, le dio una lección al yanqui. A ver si no le pasa lo que a la mayoría de tenistas españoles que triunfan jóvenes, que luego no ganan nada al pasar de los 25.

PD: me emocionó más cuando ganaron la otra vez, supongo que porque era la primera que se ganaba la ensaladera y porque eran tenistas que conocía más (en el sentido de haber seguido sus carreras con mayor atención que no a los de esta vez).

#3 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:36 AM

La verdad es que a molado mucho la copa davis...pero me ha resultado facil no se.

Eso si muy wapo el ambiente alrededor del estadio y tal que conseguir entrada era muy muy dificil.Mas gasto de dinero por parte de la alcaldia de sevilla pero weno (y mi uni con unas pintas penosas xD)
Imagen enviada

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:41 AM

juas, y los americanos todos chinados porque se les metio un expontaneo en la pista. En USA le hechan la culpa a eso, que claro, los pobres chicos estan muy sensibilixados con el tema de la seguridad y por eso perdieron retroactivamente.

PD: a este paso el Zapa no va a entrar en la Güait Jouse no camuflado en un envio de seur. Aunque de tosdas formas es problable que miamigollorch ni se haya enterado, de hecho dudo incluso, con esa cara de gañan que tiene, qeu sepa que existe ese deporte :vader:
PD2: :jodete:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:03 AM

yo no lo he visto pero el otro dia cuando comia estuve viendo un poco en el telediario y habia uno de los de españa que se parecia a drizzt xDD

a ver si te vemos algun dia por ahi xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:10 AM

Con toda la gente que habia en el estadio les ha tenido que motivar mucho a los tenistas xd

#7 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:20 AM

Nadal no ha salido de la nada, lleva ganando un monton de premios en las categorias que participaba, es un crack, cuando tenia 7 años ya me daba unas paliazas... bueno hasta al profe ganaba casi xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:20 AM

vader, tio, si estaban los principes de asturias ahi, dandolo todo xDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 03:21 AM

Y donde esta Drizzt??..veo venir su opinion.

xDDD

la serie final no la he visto, pero segun los comentarios que he leido, ha sido una gran demostracion de el tenis español.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 10:36 AM

en mis años mozos, mi favorito XD

¿Cuándo?¿cuando llevabas pañal? :eins:
A mí me parece que tiene mucho mérito ganar por segunda vez una Davis, una puede ser suerte, casualidad pero una segunda en años demuestra muchas otras cosas y sirve para que al tenis español se le respete aun más. (Aunque como siempre se olvidan de las chicas, que ya llevan ganado desde hace mucho un montón de cosas, pero bah, nunca contamos :guu1: )

Eso sí a ver cuando empiezan a tomar ejemplo los que le dan al balón con el pie, que a eso sí que no ganamos una mierda como selección, chupa toda la atención del pais y no puedes ir ni a tomar una cerveza sin tener que tragarte el coñazo ese.

Que narices haré yo opinando de deporte :vaca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:20 AM

¿Cuándo?¿cuando llevabas pañal? :eins:
A mí me parece que tiene mucho mérito ganar por segunda vez una Davis, una puede ser suerte, casualidad pero una segunda en años demuestra muchas otras cosas y sirve para que al tenis español se le respete aun más. (Aunque como siempre se olvidan de las chicas, que ya llevan ganado desde hace mucho un montón de cosas, pero bah, nunca contamos :guu1: )

Eso sí a ver cuando empiezan a tomar ejemplo los que le dan al balón con el pie, que a eso sí que no ganamos una mierda como selección, chupa toda la atención del pais y no puedes ir ni a tomar una cerveza sin tener que tragarte el coñazo ese.

Que narices haré yo opinando de deporte :vaca:

Esa misma mañana la selccion de Futbol SALA ganó la copa del mundo :gigolo: , aunque ya sé a lo que te referías.. :silbar2:


Sobre lo de los partidos yo lo vi todos menos los dobles( menos mal... ) y me encantó, en la primera bola de partido de Moya salte de la silla :P.

Respecto que a lo de Moya se le dió más importancia es simplemente porque fue el que dió el último punto, supongo...
Imagen enviada

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:31 AM

Esa misma mañana la selccion de Futbol SALA ganó la copa del mundo :gigolo: , aunque ya sé a lo que te referías.. :silbar2:

Sasto, por que fijo que a la gente lo de futbol sala como que ni caso...
Por cierto, por qué jugaron el último partido si no se suele jugar cuando ya se ha ganado? quería el Ferrero resarcirse de alguna manera o por qué?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:39 AM

Hemos ganado?? Guay...he pasado el fin de semana fuera de casa y he desconectado.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 12:54 PM

el ultimo si se juega pero a 3 sets en vez de a 5 y creo que lo jugo el suplente. robredo, me suena.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:10 PM

Jugo Robredo y claro que se juega, vamos pago yo una entrada por 2 partidos y veo solo 1..y me acabo cargando a alguien
Imagen enviada

#16 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:56 PM

We!!!!!La final fue genial!!!! :bailar:

Ese Moya!!!que ademas de estar weno es la hostia!!!xDDD :P
Entre el y Nadal estan dejando a los mallorkines en muy wen sitio ^_^

La verdad es q España merecia ganar, lo hicimos bastante bien.

:kisu:
Imagen enviada

#17 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:20 PM

ése es Nadal XD pero no se lo digas mucho que ya se lo ha dicho la hostia de gente y se lo va a acabar creyendo XD :silbar2:
bueno lo que salió de la nada, vale, era un poco relativo, de hecho si os fijáis, hoy ( o ayer, no sé) El País publicó una foto de la Davis del 2000 en la que salen los jugadores españoles y a que no adivináis quién estaba de abanderadooo???? XDDDD si, premiooo, Nadal!!!

¿Cuándo?¿cuando llevabas pañal? :eins:

XDDDD de ahí que pusiera la frase seguida de un --> xD
Moyá fue el primer jugador que me gustó, cuando debiá tener unos diez años ( yo, obviamente :u:), y es que llevo la mitad de mi vida jugando al tenis y siguiendo a nuestros piaso jugadores :jeje:

PD: espero ansiosa el momento en que drizzt se pase por este post, si no ya lo aviso yo :P XDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#18 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:29 PM

¿Cuándo?¿cuando llevabas pañal? :eins:

XDDDD de ahí que pusiera la frase seguida de un --> xD

Comprendelo, Jeanne. Mai tiene 86 años y esos comentarios le duelen un poco :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:34 PM

Comprendelo, Jeanne. Mai tiene 86 años y esos comentarios le duelen un poco :D

[modo Osaka on] :samurai: :gun: :insulto: [modo Osaka off]
Jejeje, mirala que graciosa, jejeje

y tú también eres menor? :guu2:

Este tema ha sido editado por mai: 06 December 2004 - 09:20 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:41 PM

y tú también eres menor? :guu2:

¿Menor? ¿En qué sentido? Si quieres decir que si tengo menos de 86 años, sí, tengo menos de 86 años :guu2:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#21 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:48 PM

Me encantan estas disputas entre FL-Girls je je je. A todo esto, felicidades por la ensaladera a los amigos españoles.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos