Se admitieron 7 de los fanfics enviados, por cumplir las reglas y por opinión del jurado.
A cada fanfic cada componente del jurado, le dio de 1 hasta 7 puntos por orden, y así queda la puntuación.
Los participantes con los votos correspondientes sobre las series que escribieron:
- Eagle, Pita-Ten - 21 puntos
- Kirika Yuumura, Maria-sama ga Miteru - 32 puntos
- Nayami, Bleach - 40 puntos
- Sagara_Souske, Soukyuu no Fafner - 20 puntos
- Sal, Midori no Hibi - 26 puntos
- Shora, Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto - 18 puntos
- Woodelf, Maria-sama ga Miteru - 11 puntos
Por tanto ganadora Nayami. Que me envie un PM y así se le enviará el premio correspondiente. Gracias a todos por participar

Algunos comentarios de los jueces:
---------------------------------------------
===================
MAHOU
===================
Este esta bien redactado. Me gusta su manera de diferenciar los parrafos, me gusta la claridad que tiene, las expresiones que usa... pero la historia es sumamente aburrida. Media historia transcurre en una llamada y llegar al aeropuerto. Quiero una historia, no un paseo por la calle -_-U . Por desgracia, no soy muy fan de esta serie, asi que pese a que veo que los personajes tienen una personalidad clara, no se si coinciden plenamente con la serie, la vi muy de pasada.
====================
pitaten
====================
Este no me cuenta nada nuevo respecto a la serie, al menos para mi gusto. Suena a refrito de cosas que ya has visto. Pese a todo, esta muy bien ordenado. Los personajes, parecen estar caracterizados a ratos. A veces parecen ellos, a veces no, e incluso a veces, parece que algun personaje cambia de personalidad...
===========================
midori no hibi
===========================
Un poco acumulado todo, sin demasiados espacios, mal uso del parrafo y el tabulador, sobre todo el tabulador. La historia, demasiado tipica, cualquier otro personaje podria haber encajado en su lugar. Los personajes se parecen muy poco a como son realmente. No me ha gustado ese punto.
==============================
soukyuu no fafner
==============================
Este al menos ha tenido la originalidad de no ser otra historia de amor, de un modo u otro, como todos los demas. Intenta meter demasiados tecnicismos en la narracion, y muchos quedan fuera de lugar. Por lo general, usa un lenguaje muy rebuscado, y eso hace que sea una historia muy poco fluida, demasiado extensa, y donde se cuenta muy poco. Muchos terminos de los que usa, no tienen nada que ver con la serie, los mete por hacer bonito -_-
=======================
maria sama
=======================
Este es la clasica historia que aprovechas un tiron romantico y con tintes morbosos, y la aprovechas para hacer una historia Hentai. No me suelen gustar por lo mismo que le pasa a esta... son demasiado "tipicas" y repetitivas. Podrias leer 20mil historias del mismo tipo, y todas coinciden en lo mismo. Es larga, pero tiene muchas cosas que realmente, no importan nada. Aburrido, muy aburrido.
===================
Bleach
===================
Entretenido, con unos personajes muy bien caracterizados, coinciden plenamente con lo que son en la serie. La historia, es menos "literaria" que las demas, es mas dinamica, con mas dialogo, lo cual es un punto a favor en parte, y un punto en contra por otra. Es como visualizar un episodio de anime. Si has visto la serie, puedes imaginarte perfectamente las escenas, como si fuese un episodio mas de la serie.
--------------------------------
Luego de leer, leer y leer, no podia creer lo que leia... Se encontro con errores usuales del escritor principiante:
1)no tuvieron cuidado con la construcción gramatical
2)daban demasiada informacion (quizas pensaban que el lector seria tan idiota que no podria deducir por si mismo lo que pasaba en la historia) trayendo como consecuencia que el lector no se anime a leerlo.
3)usaba muchas palabras tecnicas (como para impresionar) haciendo que sus ojitos se cansaran rapido y tuviera que buscar un diccionario.
4)Ideas muy buenas pero con poco desarrollo.
5)Se olvidaban que era un Fictions y escribieron como si fuera el resumen de un capitulo normal
6)Se confundia mucho al lector.
7)Las situaciones pasaban demasiado rapido... dejando al lector con demasiadas lagunas
8)Etc...
Luego llego a la conclusión de que esos participantes pudieron haberlo hecho mejor, quizas el hecho de que tuviera fecha limite los presiono a escribir sin sentimiento y algunas veces sin trama.
---------------------------------
Por último aquí teneis los fanfics en un zip para que los podais leer tranquilamente.
Este tema ha sido editado por Shaka: 05 December 2004 - 08:34 PM