Jump to content

Photo
- - - - -

Se Borro

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 05 December 2004 - 05:38 PM

estaba descargando una serie de 2.6gb ya llevaba 1gb pero alguno de mis hermanos por razones desconocidas reinicio la compu, cuando me di cuenta active el azureus para seguir con la descarga pero cuando ve el avance decia 0% descargado pero tambien decia 1gb descargado asi que entre donde dicen las caracteristicas del torren, los archivos que tienen y todos los arhcivos estaban vacios, entonces fui a la carpeta donde los descargo y en efecto todos los archivos tienen 0kb.

no es la primera vez que me pasa con el ABC tambien sucedia al ingual que con el bittornado. que puede ser porque la verdad mi compu se reinicia cada rato y no se porque y si pasa eso pues nunca voy a poder bajar archivos grandes porque se van a estar borrando cada que se reinicie mi compu

por favor alguien ayudeme

gracias

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 05 December 2004 - 05:51 PM

Lo que tienes que hacer antes de volver a poner el torrent a bajar es: ir a Propiedades (del disco duro donde estabas guardando el archivo) => pestaña Herramientas => Estado de la comprobación de errores, "Comprobar ahora" => marcarle el disco duro que quieres comprobar, marcando "tipo de prueba estándar" y "reparar errores automáticamente"

Una vez hagas esto, nada más entrar en ese dicho duro te saldrán unos archivos del tipo "chk001" o algo parecido, que verás que pesan unos cuantos megas mínimo. Esos archivos son los que te estabas bajando, sólo tienes que llevarlos a la carpeta donde se estaban guardando (y ahora tienes los archivos a 0kb) e intercambiarlos, renombrando el que pesa más. El BT te lo leerá y empezarás al XX%, no desde el principio.

Puede ser jodido si bajabas varios archivos, porque has de saber cuánto llevaba más o menos cada uno para renombrarlos correctamente, ^^U

Luego tienes otra situación. Si ese archivo lo has estado bajando en varias sesiones de BT, con hacer lo de la comprobación de errores automáticamente recupera todos los Mb en el archivo que toca (verás que pasa de, no sé, 40Mb a 120Mb, por decirte algo), no te salen los "chk001" esos.

PD: a mí el BT me va fatal, me cuelga el ordenador casi siempre, XD Imagínate si no llego a aprender lo de la comprobación de errores, no acabaría de bajar nunca nada, :u:

#3 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 06 December 2004 - 01:44 AM

pues hice lo que me dijiste pero sale un error que dice algo como: scan disk ha reiniciado 10 veces la operacion alguna aplicacion impide hacer el scaneo por favor salga de ella y reinicie el scaneo.

lo mas raro es que revise en la carpeta donde estoy descargando el arhcivo (total 13 capitulos infinite ryvius) la mayoria ya tiene varios megas incluso hay algunos parece qeu ya estan terminados, pero en el azureus el porcentaje es mas bajo de lo que supuestamente llevario pero... haber si no los hago bolas en donde dice descargado lleva 1.5gb y en donde dice restante: 2.40gb y en la pestaña de archivos el archivo que mas tiene es de 142mb y en la carpeta el que mas tiene es de 256mb, osea no entiendo muy bien, o esta indicando mal el azureus o mi compu esta marcando mal los pesos de los archivos, y en caso de que ninguno este mal cuando en mi compu se vea que ya todos los archivos estan completos y en el azureus todavia falte un buen que va a pasar? se frena? o borraria los archivos?

que complejo no? XDD

de todas maneras gracias por la info Kyosuke_Kasuga si me pudieras seguir ayudando te lo agradeceria y a cualquier otro tambien se le agradece la ayuda.

#4 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 06 December 2004 - 03:46 AM

Eso me pasaba mayormente en windows 98,ahora la mayoria de clientes te rellenan datos mientras los bajas (haces un refresh en la carpeta del archivo a bajar y este va creciendo poco a poco)

Cuando tenia win98SE esto no pasaba , el archvio estaba en 0mb hasta que lo terminara, ya cuando puse winxp paso lo anterior (archivos que se rellenan mientras bajan)

*Mismos clientes/misma configuración.
Imagen enviada

#5 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 06 December 2004 - 05:32 AM

pues que raro por que yo tengo win98SE y esta pasando esto, otra cosa curiosa es que estaba revisando la carpeta de descarga y ahi capitulos que dice que su tamaño es de 223mb y en el azureus dice que es de 218mb, y pues antes era asi que conforme se iban llenando iba creciendo en la carpeta pero los que ya revasaron el tamaño no se pueden reproducir. cada vez esto esta mas raro

#6 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 07 December 2004 - 08:42 AM

XDD ya me lleva indicado que he descargado 2.4gb osea que faltan como 400mb y apenas dice que llevo el 42% ademas me marca un error de fflush nose que en el episodio 1 jeje, esto va de mal en peor

por favor alguien ayudeme :ohh:

#7 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 08 December 2004 - 07:55 AM

estoy teniendo otro problema sale un error que dice insuficiencia de espacio en el dico y mi disco duro le sobran como 10gb pero tambien indica como un error en un capitulo osea dice como capitulo 1 fuera de tamaño o algo asi y eso me pasa con los archivos grandes.

porque esta pasando eso, es mi disco duro?

por fa ayudenme xq no puedo descargar nada por ese :insulto: error

#8 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 08 December 2004 - 10:17 AM

"capitulo 1 fuera de tamaño " o lo recortas a un tamaño menor con algun editor hexadecimal (se que se puede pero nunca he probado) o lo borras y que vuelva a bajar ese, esa son tus opciones.

Y no es tu disco duro, es que el Azureus es bastante delicado con los cierres malos del programa, si tu PC se reinicia mucho a las malas piensate en cambiar el Azureus por otro menos delicado (te diria el ABCbittorrent pero no trae soporte para extraer solo los ficheros que te interesen de un torrentpack)

Edited by Darumo, 08 December 2004 - 10:20 AM.

#9 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 09 December 2004 - 01:58 PM

Un apunte: el escaneo del disco que te dice kyosuke lo tienes que hacer SIN NINGÚN OTRO programa arrancado (cierra todos los programas, el azureus también es un programa).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 10 December 2004 - 05:28 AM

Darumo gracias por la info tal vez sea eso y en cuanto a lo de scandisk cierro absolutamente todos los programas hasta el mcafee y aun a si sale ese erro el scandisk solo entra cuando reinicio la compu y no se cerro bien todo pero jalarlo desde windows no, tampco el desfragmentador de discos quien sabe xq

#11 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 10 December 2004 - 01:06 PM

Reinicia en modo a prueba de fallos y hazlo ahi.

El problema es que aunque tu no veas ningun programa, el windows siempre tiene tonterías funcionando, y mas ahora el winxp.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#12 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 posts

Posted 11 December 2004 - 07:11 PM

Y si marca la opcion de ir guardando en disco duro a medida que descarga, en vez de reservar el espacio previamente o cualquier otra opcion

#13 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 11 December 2004 - 11:55 PM

pues que raro por que yo tengo win98SE y esta pasando esto, otra cosa curiosa es que estaba revisando la carpeta de descarga y ahi capitulos que dice que su tamaño es de 223mb y en el azureus dice que es de 218mb, y pues antes era asi que conforme se iban llenando iba creciendo en la carpeta pero los que ya revasaron el tamaño no se pueden reproducir. cada vez esto esta mas raro

Como decía esto de estar en 0MB en el explorador de windows me pasaba en el "win98" planteate pasar a winxp.(creo que no me entendiste)

Y si marca la opcion de ir guardando en disco duro a medida que descarga, en vez de reservar el espacio previamente o cualquier otra opcion

Eso hace exactemente el abc por "default".

Qué alguien me diga si el g3torrent guarda a media que bajas ya que en el mio no lo hace y no tiene ninguna opcion que lo indique (versiones de windows)

g3torrent.sourceforge.net <-- te deja elegir los ficjeros que quieras bajar, buen remmplazo al azureus o al abc.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users