Seed Para Manga De X
Started by akron, Dec 03 2004 10:18 PM
16 replies to this topic
Posted 03 December 2004 - 10:18 PM
hola felicidades
solo queria pedir seed [ya uqe me quedo al 64%]
para "X 1999 Manga Vol 01 [Completo]"
no me acuerdo del fansub
pero este era el unico creo que ha sacado este manga
gracias por adelantado.
solo queria pedir seed [ya uqe me quedo al 64%]
para "X 1999 Manga Vol 01 [Completo]"
no me acuerdo del fansub
pero este era el unico creo que ha sacado este manga
gracias por adelantado.
Posted 10 December 2004 - 01:10 AM
gracias al seed
espero sigan sacando el manga

espero sigan sacando el manga

Posted 11 December 2004 - 10:47 PM
que bien que allan semillas
Edited by sanafer, 11 December 2004 - 10:51 PM.
Posted 13 December 2004 - 07:40 AM
Que bien que les haya gustado el manga que subi... y perdon por desaparecerme algunos dias de seedear, y si... pienso continuar el manga no se preocupen... si cuando ponga el vol 02 me pasa eso deq ue me desaparezco de seedear algunos dias no se preocupes que volvere, no dejare que se queden con el archivo empezado.
Posted 13 December 2004 - 12:30 PM
Bien bien

Posted 13 December 2004 - 04:22 PM
pero no podrias hacer un pack con varios volumenes para no quedar tan metido y terminar mas rapido?
Posted 14 December 2004 - 08:23 AM
ten en cuenta que si lo hago volumen por volumen es porque yo tengo que hacer los scans de cada uno y eso quita tiempo porque cada vol tiene caso 200 paginas, ademas como todas las personas tengo una vida y una muy ocupada y no me permite estar las 24 hrs escaneando o haciendola de seed y por sobre todo mi conexion es de 56kbs asi que cuando estoy de seed es lo unico que puedo hacer; lo siento si no es suficiente para algunos de ustedes pero es lo que les puedo ofrecer... ahora que si alguno quiere tener avances mas rapido puede ir a mi pagina e ir bajando capitulo por capitulo porque no voy a subir al torrent el vol hasta haber terminado de escanearlo y subirlo para descarga directa.
yo sola hago todo el trabajo de escaneo y edicion y soy la unica seed, ademas tengo un sitio que mantener y muchas otras obligaciones en mi casa las cuales van primero, si les parece muy lento pues retirare la oferta del torrent y tendras que limitarse a descargarlo de mi sitio o buscar el manga en otro lado.
por ahora conformate con la oferta de que no los voy a dejar colgados con la descarga aunque se tarde.
yo sola hago todo el trabajo de escaneo y edicion y soy la unica seed, ademas tengo un sitio que mantener y muchas otras obligaciones en mi casa las cuales van primero, si les parece muy lento pues retirare la oferta del torrent y tendras que limitarse a descargarlo de mi sitio o buscar el manga en otro lado.
por ahora conformate con la oferta de que no los voy a dejar colgados con la descarga aunque se tarde.
Edited by kmsama, 14 December 2004 - 08:24 AM.
Posted 14 December 2004 - 11:30 AM
No te enojes, si todos te agradecemos mucho la subida. Que tiene mucho trabajo lo de escanear, lo digo por experiencia, y encima tener que seedear a un montón de leechers hambrientos de manga como nosotros con esa conexion ^^U
Lo único que quería decir sanafer era que se distriburía mejor en paquetones más grandes, pero vamos, que cuando termines de subirla hacemos un reshare y yastá ^^
Saludos ;)
Lo único que quería decir sanafer era que se distriburía mejor en paquetones más grandes, pero vamos, que cuando termines de subirla hacemos un reshare y yastá ^^
Saludos ;)
Posted 14 December 2004 - 01:59 PM
uff no te enojres era una sugerencia, si no se podia no importaba, cual es tu pagina web
Posted 15 December 2004 - 02:10 AM
jejejeje... no me enojo y perdon si el comentario me salio como si lo estubiera, es solo que es mi estilo para decir la cosas, cuando termine se puede hacer un reshare o incluso cuando ya vayan unos 4 volumnes o algo asi para la pobre gente que como yo tiene que sobrevivir con una conexion de 56kb.
en fin... mi pagina es la direccion que esta en la imagen de mi firma; no se si se puedan publicar url a otras paginas asi que mejor no lo pongo para no inspirar la ira de los moderadores
... bueno ya continuare con mi tarea y traten de no desesperarse mucho.
en fin... mi pagina es la direccion que esta en la imagen de mi firma; no se si se puedan publicar url a otras paginas asi que mejor no lo pongo para no inspirar la ira de los moderadores

Posted 15 December 2004 - 02:51 AM
ok, gracias y si se pueden publicar otras paginas, al menos la gente que lo ha hecho no ha sido castigada publicamente
Posted 15 December 2004 - 04:53 AM
Bueno, de cualquier forma la direccion esta en la imagen para todos los que les interese, de hecho ya tengo los primeros 3 capitulos del vol 02 y al parecer este tambien va a ser de un total de 6 asi que ya voy a la mitad... hurra!!!
Posted 16 December 2004 - 02:07 AM
como dije en alguno de los post de arriba.... EL TORRENT NO ESTARA DISPONIBLE HASTA QUE TERMINE DE SUBIRLO A DESCARGA DIRECTA, cosa que no ha pasado por eso no lo encuentras, y los 3 capitulos del vol 02 se descargan perfectamente te recomiendo que te des una vuelta por el foro de FAQ pos si no sabes utilizar una lista de descarga.
Posted 27 January 2005 - 04:56 AM
Buu... yo acabo de fijarme que estaba el volumen 02 del manga de X-1999..... alguien seria tan amable de enviarme el volumen 1?....... yo me ofrezco de seed para los capitulos del manga, no tengo dramas ya que tb seddeo otros mangas
mi correo es nadiahiro@gmail.com
desde ya se agradeceria
mi correo es nadiahiro@gmail.com
desde ya se agradeceria
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users