Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peticiones De Trozos Para Misaki

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 11:38 AM

En vista de que a mucha gente le faltaban trocillos, id posteando aquí que trozos necesitais, que se subiran el jueves, después del puente :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2 MicroChip

MicroChip

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 05:56 PM

Hola, a mi me faltan:

[TnF] Las Crónicas deMisaki (DivergenceEve) 01 sub-esp DivX505 [53EA92F4].part01.exe
[TnF] Las Crónicas deMisaki (DivergenceEve) 01 sub-esp DivX505 [53EA92F4].part02.rar

y del capitulo 8:
7
9
10
12
16
17
18
19
20
21
23

De todos ellos tengo gran parte bajada, por lo que si publicas bloques par2 (QuickPAR 0.9) suficientemente pequeños (192000 bytes o menos) seran pocos megas a subir.

Saludos y gracias.

PD: Un bloque par2 al principio de la publicacion (en lugar del sfv) te ahorraria mucha cantidad de reposteos (puesto que la gente consigue algunas partes de los archivos, aunque no todas)

#3 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 01:18 PM

Estaba de viaje y me he perdido los primeros 5 trozos del capítulo 11. Se ven aún, pero al intentar bajarlos ya no están. Son desde el .part01 al .part05.

Gracias...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#4 Cabopak

Cabopak

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:00 PM

Bueno, pues parece que no hemos sido muchos los que nos hemos perdido trozos. Avísanos cuando los vas a subir y si no te apetece, pues me esperaré a la distribución por BT si la hacéis.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#5 MicroChip

MicroChip

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 08:06 PM

Bueno, pues parece que no hemos sido muchos los que nos hemos perdido trozos. Avísanos cuando los vas a subir y si no te apetece, pues me esperaré a la distribución por BT si la hacéis.

Por si Dubliner no puede, yo tengo aun los archivos originales de ese capitulo 11 (no vale recomprimirlos). Asi que puedo publicar unos cuantos bloques par2 para que completes (no borres ningun archivo aunque este incompleto, todos los trozos valen)

Saludos.

PD: Aun tienes los archivos del cap 1 y/o el 8 (solo serian unos 10mb en bloques par2)? ;)

Este tema ha sido editado por MicroChip: 21 December 2004 - 08:08 PM

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:15 AM

Tengo visita pa larga temporada y apenas toco el pc. En cuanto tenga un ratillo preparo los pares y os lo subo :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Cabopak

Cabopak

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:21 AM

Ya estoy pillando el capítulo por el eMule, pero si Dubliner no te sube los pares, dime cómo hacerlo y te los subo yo mismo, MicroChip.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

#8 MicroChip

MicroChip

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 07:04 PM

Ya estoy pillando el capítulo por el eMule, pero si Dubliner no te sube los pares, dime cómo hacerlo y te los subo yo mismo, MicroChip.

Pues para ahorrarle algo de trabajo a Dubliner, me propongo republicar esos 5 trozos, eso si, en forma de bloques par2.
Esto es, te bajas todos los archivos .par2 (volxx+yy.par2), instalas/configuras el QuickPar v0.9.1 (o el mas nuevo si lo hay), y haces doble click sobre el par2 pequeño.
El QuickPar te comprobara los trozos que ya tienes, incluso los INCOMPLETOS, revisara los bloques par2 que has bajado y te dira si tienes suficiente, si no es asi, te dira cuantos bloques te faltan (me los pides). Si tienes bastantes se activara el boton "Reparar", lo pulsas y au :)

Si quieres, a mi ya sabes los que me faltan, realmente no me hace falta mucha cantidad, pues conservo muchos trocitos de las partes que me faltan (un reposteo completo para mi serian 120mb, con los par2 apenas son 12mb :D

En esta Guia para publicar en las news (hecha por mi) se explica como hacer los bloques par2.

El proceso aqui difiere en que los trozos del avi ya estan cortados (no selecciones el cuadro de "Cortar Archivos"), hazlo seleccionando todos los partxx.rar del capitulo 1, haces los bloques (unos 5 para el cap 1) y luego los del 8 (unos 40 bloques), todos ellos de 192000 bytes, como indica en la guia.

Saludos y gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos