Ir a contenido


Foto
- - - - -

Garantia De Ordenador Precintando...


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 bandro

bandro

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 01:26 AM

Wenas a todos!!!

Pues la pregunta es...es legal decir "si abres el ordenador q esta con las tipicas pegatinas y las rompes, pierdes la garantia del pc"??
Yo desde luego lo dudo muxo ya q tu podras hacer con el pc lo que quieras, y una simple ampliacion de memoria o lo q kieras supondria q perderias la garantia.

Espero vuestras respuestas. un saludo.

#2 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 02:18 AM

es por seguridad de la propia empresa, ya que no pueden cerciorarse de otra forma el si le metiste o no mano al ordenador

Este tema ha sido editado por crovax: 01 December 2004 - 02:18 AM


#3 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 07:54 AM

crovax, eso es en empresas "de pacotilla"

en el proveedor que nosotros compramos los PCs, cada pieza de hardware trae su propia pegatina de numero de serie/garantia y si tu quieres ampliar la memoria, no te va a quitar la garantia sobre la fuente de alimentacion por ejemplo.

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 09:32 AM

no, no la pierdes, eso es ilegal asi que haz lo que te salga del nabo con el.

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 10:00 AM

en el proveedor que nosotros compramos los PCs, cada pieza de hardware trae su propia pegatina de numero de serie/garantia y si tu quieres ampliar la memoria, no te va a quitar la garantia sobre la fuente de alimentacion por ejemplo.

Claro, pero así les tienes que llevar la torre a ellos para que te la cambien con el consiguiente desembolso de dinero :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 11:46 AM

De todas formas la empresa que te lo vende no es más que un ensamblador, los componentes los compran por separado y las garantias van por separado, asi que da igual (es para acojonar).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 12:02 PM

Las tiendas no dejan de ser un intermediario entre el cliente y el fabricante de cada pieza. Siempre resulta más cómodo estar a buenas con la tienda y que si tienes alguna pieza defectuosa te la cambien ellos directamente a que se pongan en plan cabrón y tengas que enviar tu dicha pieza defectuosa al servicio técnico oficial de la marca (que suelen estar en el quinto coño).

Ahora bien, esto debería tener un límite lógico. Normalmente nunca me he fiado mucho de una tienda que pone etiquetas en la caja o cera en los tornillos para ver si has desatornillado la caja. Aun recuerdo las viejas estafas de pagar celeron a precio de pentium II o memoria genérica a precio de texas instruments.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 01:13 AM

Esas pegatinas en la caja significan que la garantía de la tienda se aplica al producto completo, no a las piezas sueltas.

Ellos te garantizan que el conjunto de piezas que te han vendido ensamblado va a funcionar según un criterio de calidad.

Si lo abres y cambias algo por tu cuenta, ya no es el ordenador que te han vendido, y por lo tanto no te pueden garantizar que funcione como estipula el contrato de compra-venta.

Ergo la garantía SÍ la vas a perder en el momento que rompas las pegatinas.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#9 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 04:42 AM

Esas pegatinas en la caja significan que la garantía de la tienda se aplica al producto completo, no a las piezas sueltas.

Ellos te garantizan que el conjunto de piezas que te han vendido ensamblado va a funcionar según un criterio de calidad.

Si lo abres y cambias algo por tu cuenta, ya no es el ordenador que te han vendido, y por lo tanto no te pueden garantizar que funcione como estipula el contrato de compra-venta.

Ergo la garantía SÍ la vas a perder en el momento que rompas las pegatinas.

es lo que yo decia

#10 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:20 AM

Naaa solucion no compres nunca un ordenador en una mierda de tienda de esas q te kieren poner pegatas. Ande y q les den pillalo por separado y montalo q es mu tonto y si no pues pilla a un colega q sepa y por un par de cervezas te lo hace y te ahorras algo de pasta.
Si ya lo has comprao, pues naa pa el proximo q seguro q en un par de años necesitas uno nuevo :silbar2:

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:45 AM

y si no pues pilla a un colega q sepa y por un par de cervezas te lo hace y te ahorras algo de pasta.

Lease el hilo en bakaland sobre informáticos marginaos X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:06 PM

Una razón más para no comprar una mierda de ordenador ensamblado. Pillas las cosas a tu gusto y lo montas tú, que no tiene ningún misterio
Imagen enviada

#13 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 08:16 PM

Yo hace 6 años compre un ordenador en la beep, aun me acuerdo...
Imagen enviada

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 08:21 PM

Lease el hilo en bakaland sobre informáticos marginaos X-D

/me will ensamble for b33r
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos