Asta ahora me funcionaban todos bien, pero hace unos dias alguno empezo a salirme ese Error cuando le doy a descargar un torrent, y cada vez son mas los que no puedo bajarme.
Me pone ERROR:
problem getting response info - [Errno] No such file or directory: ´C://Documents and settings//Usuario//configuracion local//Archivos temporales de internet//Content.IE5//9K0Z9X05//[mundo-anime]_Naruto_105_sub_esp_[divx_5.2.1][1].torrent´
He reinstalado el bittorrent bajando una version mas actual, pero me sigue saliendo y ya no se que hacer para solucionar el problema, ¿alguien puede ayudarme?

Error: Problem Getting Response Info
Started by Lobablanca, Nov 29 2004 04:32 AM
2 replies to this topic
Escrito 29 November 2004 - 04:32 AM
Escrito 21 December 2004 - 04:05 AM
bajas los .torrent o los "abres" desde internet??
Escrito 21 December 2004 - 10:07 PM
Borra la caché (la carpeta de archivos temporales de internet) del Internet Explorer y vuelve a bajarte el torrent.
Y haz como te han aconsejado en el post anterior, guarda el torrent en tu disco duro, en vez de arrancarlo directamente desde la página de bittorrent.
Y ya puestos, aprovecha y usa un navegador decente y seguro, como el Firefox
Y haz como te han aconsejado en el post anterior, guarda el torrent en tu disco duro, en vez de arrancarlo directamente desde la página de bittorrent.
Y ya puestos, aprovecha y usa un navegador decente y seguro, como el Firefox

Este tema ha sido editado por DyDyMan: 21 December 2004 - 10:08 PM

botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos