Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mars Daybreak 4 De T-r...

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 09:17 AM

Pues esto ,me atrase un poco con este capitulo de Kenran Butou Sai The Mars Daybreak (de Tai Rei Fansub) ,el 4 ;y me encuentro que somos dos peers ,sin ayuda.
Al que pueda ayudarme ,muchas gracias ... :silbar2:

SAludos... :neko:

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 09:27 AM

tio como es que siempre andas pidiendo seeds? no pilles mas de lo que da t conexion. Siempre hay peticiones tuyas que te las podrias ahorrar base de intercambios o algo asi.

#3 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 04:32 AM

:guu2: ...Sip ,soy de pedir bastante (y seedar tambien ,conste)...
Lo que me caga son las series que dejan sin seeds enseguida (o sea ,los fansubs mas modestos ;ya que FLF o AU ,sedean a morir) ...
¿Intercambios como? ...en verdad ,yo dejo bajando cosas en el torrent (y alguna en emule ,a veces)...y me olvido ;sino me pondria con el IRC o algo (estoy bastante alejado de mi compu ,ahora :arbusto: ).
Lamentablemente ,no vivo en una buena ciudad para intercambio de cd's o dvd's (que seria lo ideal) ;somos pocos fans de anime y menos los que tenemos banda ancha ( :neko: ,mini-ciudad-pueblito).
Lo que me da gracia ,es que despues de pedir seeds ,aparecen de repente ,mas peers incompletos para lo mismo ...¿les da verguenza pedir a algunos o que? :palito:

SAludos... :silbar2:

#4 georgedoe

georgedoe

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 12:56 AM

:ohh:

Yo tambien necesito seeds. :cry:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos