Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cuáles Series Tiene La Mayor Cantidad De Escenas?

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 02:35 PM

Sailormoon, Doremi, Utena... y muchas más, XD

#23 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 03:20 PM

Jejejeje: Sailor moon, pokemon, digimon y por supuesto dragon ball
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#24 _ATHeNa_

_ATHeNa_

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:04 PM

pienso ke sailor moon es la ke mas

#25 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:32 PM

¿Nadie ha visto Gundam Seed? Es la serie con más escenas recicladas que he visto (ya no solo cuando lanzan a los gundams, sino algunas escenas de lucha y tal).

si las reciclan a saco, sobre todo en las escenas de lanzamiento de los gundams y cuando disparan sus armas

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#26 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 06:25 PM

Gundam reciclan un webo de escenas en los combates, pero me parece peor ke los capis de algunas series acaben con una escena reciclada tipo sailor moon o final fantasy unlimited xDDD

Gundam no sería lo mismo sin esos despegues de los Gundam ke te hacen ke sepas ke ya va a comenzar la acción xD

Kira Yamato, Ikimasu! (o como sea xD)
Asran Zara, teru! (o como sea xD)
Varianto, ute! (o como sea xD)
Lohengurin, ute!! ( etc.) xDDDD

#27 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 06:35 PM

Jejejeje: Sailor moon, pokemon, digimon y por supuesto dragon ball

q reciclan en DB? porque los kamehamehas son todos distintos. La verdad es que no recuerdo escenas de ese tipo en DB.

#28 alexius

alexius

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 06:38 PM

y oliver y benji que eh? :silbar2: todos los episodios se pueden resumir en 5 escenas diferentes :makai:

#29 shadowzero

shadowzero

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 07:35 PM

el viejo captain tsubasa entre los recuerdos los jugadores que se varian y las esenas de la canchan donde corrian a eso se le llama abuso de reciclage :insulto:

#30 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 07:46 PM

yo creo que habria que hacer una diferenciacion, porque las repeticiones de sailor moon en las transformaciones y demas pues como que vale, a fin de cuentas es siempre lo mismo, y por otra parte, están las de gundam seed, que los cabrones reciclan a machete en momentos que deberían ser completamente distintos, y es que te clavan disparos, misiles lanzados y demas 40 veces iguales. (los lanzamientos del strike sería similar a las transformaciones de sailor)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#31 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 07:48 PM

Hey, Sailor Moon cambiaba de transformacion CADA temporada, no mandes fruta.-

Transformaciones que duraban unos 30segundos (en el caso de la prota) si eran todas una tras otras, facil 2 minuttos xD

Aunque cambiaban la transformación en cada temporada ver la misma durante 40-50 capis como que era monótono :silbar2:

*Digimon tambien entra en esa lista.

Haciendo memoria los ataques eran todos diferentes(claro con diferente nivel de destruccion).
Imagen enviada

#32 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 07:48 PM

Una cosa, Orphen es una de mis series preferidas. En cambio Orphen Revenge con esas escenas de magias repetidas, la falta de una historia mas "seria" como la primera y el exceso de colorido hacen ke la odie xDD.

#33 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 10:15 PM

Captain Tsubasa Road to 2002... ya es el colmo. Si la primera versión tenía "reciclaje", esta se pasa, no solo en el abundante "reciclaje" sino hasta en los diseños... se nota que estaban apurados a presentar los capítulos...

MAKATA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#34 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 10:49 PM

Lo de las transformaciones tiene un nombre ... o q pasa es q no me acuerdo ... el autor de World of Narue se burlaba un huevo por q el friki protagonista estaba emocionado porq habia conseguido la escena de transformacion del episodio piloto de su serie preferida ... q era especial porq todos los demas eran sastamente iguales ...

Q que se copiaban en DB??? Voy a destruir NAMEC juajuajua explotara en 5 min...
30 cap despues ... Voy a destruir NAMEC juajuajua explotara en 5 min...
40 cap dspues ... Voy a destruir NAMEC juajuajua explotara en 5 min...

exagero pero creo q nos hacemos una idea no ... (BTW tamb ponian el final del capitulo anterior ) ... y el Toriyama tamb se copiaba costantemente en el manga ...
Imagen enviada

#35 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 10:56 PM

Digimon y Oliver y Benji (Captain Tsubasa)

edit: vaya, esto me pasa por no leer antes todo el hilo X-D

"on your mark" de miyazaki también tiene reciclaje, pero en este caso está hecho queriendo y hace que el video sea bueno

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 27 November 2004 - 10:59 PM

#36 ramiro951

ramiro951

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:06 AM

evangelion, aunque no molestan

#37 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:23 AM

Si, en DB tambien reciclan y sino fijate que al principio de cada capitulo repiten algo del anterior. y hay veces que cuando se queda en momentos críticos se apaga la imagen y se vuelven a repetir los ultimos 30 segundos..jeje, pero la ganadora es Sailor Moon. y luego los de oliver y Benji tambien molestan mucho mucho. Mas que nada lo que molesta es que para pasar al otro campo de tiran un capitulo entero y para tirar a porteria ya ni te cuento...
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#38 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 03:08 AM

Una mas para el saco: Prince of tennis.

Bueno y casi todas las series deportivas.

#39 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 07:52 PM

evangelion, aunque no molestan

¿Hay reciclajes en Evangelion? :eins:
Pues pasan bastante desapercibidos porque no recuerdo ninguno.
Tiene secuencias terribles en los últimos episodios (cuando Gainax estaba en bancarrota) como cuando después del polvo se ponen a hablar ciertas dos personas, y durante cinco minutos la escena es una botella, un paquete de cigarrillos y un zippo.
O el mega-MA del episodio 16 o 17, cuando el eva agarra al quinto niño. Y con música clásica detrás (no me acuerdo de la canción, creo que era el himno de la alegría) se tira un minuto y pico así.

#40 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 12:17 AM

Sailormoon y la mayoría de los animes de magical girls(debido a las transformaciones y poderes mágicos que se repiten una y otra vez) y Mazinger Z, en ésa serie si que hay un montón de escenas de reciclaje.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#41 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 09:43 PM

hay veces que cuando se queda en momentos críticos se apaga la imagen y se vuelven a repetir los ultimos 30 segundos..jeje,

en ese preciso instante llegan los jodidos anuncios y luego te ponen esos 30 segundos pero pasa en todas tambien en nacuto y
en dragon ball reciclaban bastante escenarios que si montañita por aqui...
y como vosotros decis.. "tan solo me quedan 2 dias para entrenar" y luego se tiran 10 capis entrenando y otra que no se meolvidara cuando cell estaba buscando a c-18 para completar su forma y krilin estaba"la destruyo, no la destruyo, ladestruyo, no la destruyo :insulto: fue de lo peor se tiraron dias hasta que rompio el mando
Posted Image

#42 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 10:46 PM

Joder , el strike disparando con el rayo amarillo ese se repite 1299230 veces xd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos