Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Filtro Spam Gmail


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 09:23 AM

Normalmente el filtro de spam de gmail funciona bastante bien, a mi se me suelen colar 2 o 3 mensajes al dia pero teniendo en cuenta que tengo 3411 mails en la carpeta de spam (ultimos 30 dias) creo que no esta nada mal. Cada cierto tiempo suelo notar que durante unas horas se cuelan bastantes mas de lo normal, igual cada 2 semanas me entran 4 o 5 al buzon o algo asi pero es que esta mañana me he levantado y tenia 31 putos mails de spam en el inbox.

No es que me moleste mucho porque se tarda medio segundo en quitarlos pero me parece raro, os ha pasado?

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 09:25 AM

yo he recibido en 3 meses solo 5 emails con spam xD
aunque ultimamente es que me han llegado y me parece raro :3

#3 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 11:40 AM

a mi en correo de yahoo no me a dejado ni un solo spam en la bandeja :gigolo:

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 11:57 AM

ya pero el interfaz de yahoo no le llega ni a los tobillos a gmail. Y eso quitando las redirecciones por filtros a otras cuentas, correo pop3, y mil movidas chulisimas.

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 12:08 PM

yo he recibido en 3 meses solo 5 emails con spam

yo algo parecido, desde que tengo la cuenta en gmail (un par de meses) solo me han lleguado 4 mail de spam... dos los filtro y los otros dos me salieron en el inbox

De todas formas estoy muy contento con gmail, creo que se lo han currado mucho
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 12:10 PM

yo uso ambos el de yahoo ya que fue mi primera cuenta que ya debe de tener unos 8 años y la de gmail desde hará unos meses, por ahora todos los puntos se lo lleva gmail de calle me carga mucho mas rápido además de todas las pijerias, la publi no molesta y encima ahora con soporte POP (que no uso xk lo veo tonteria) se esta llevando de calle a los demás webmails, solo veo que le falte un sistema de mensajería basado en jabber y ya sería la caña
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 12:13 PM

la publi se puede quitar con meter una regla que se cepille la css ad. se hace en el archivo userdefaults o algo asi en la carpeta chrome del profile (no se como se llaman los archivos pero hay dos de ejemplo)

El otro dia se me ocurrio y se quita perfectamente aunque sea texto porque lo han metido con su id.


El pop solo lo veo util para usarlo con una blackberry haciendo que no los borre del server.

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 12:45 PM

ahh en linux ya decia yo... xDDD dead ya me estabas rayando @__@

#9 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 12:51 PM

yo llevo 1 mes con la cuenta o asi y no me ha entrado ni uno solo
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 12:59 PM

Pues que yo recuerde se me ha colao uno, a lo sumo dos, hasta ahora no he tenido problemas con los spam.
Imagen enviada

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 01:15 PM

no emulation, se puede hacer en linux y windows

#12 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 01:27 PM

De unos 8 que habre recibido se me a colado uno y fue concretamente ayer. Asi que de momento me los filtra bastante bien.
lo bueno si breve te deja con ganas

#13 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 04:26 PM

A mi me los filtra muy bien, aunk alguno se cuela, hoy x ejemplo tenia uno en la bandeja d entrada, pero vamos, tp recibo tantos como deadsunrise xDDD

#14 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 04:42 PM

A mi no me ha llegado ni uno solo. Por cierto, tengo algunos contactos de msn que usan la cuenta de gmail. A partir de que version de msn es posible esto??
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 04:44 PM

A mi no me ha llegado ni uno solo. Por cierto, tengo algunos contactos de msn que usan la cuenta de gmail. A partir de que version de msn es posible esto??

de toda la vida, yo llevo años usando deadsunrise@deadsunrise.com en el messenger. Solo tienes que registrar una cuenta passport con ese mail.

#16 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 05:17 PM

Si, cualquier direccion de correo electronico lo puedes usar con el messenger registrandola como dice Dead.

Yo ahora tambien uso la de Gmail, lo malo que no te notifica el messenger los nuevos email que recibes, pero eso se soluciona facilmente con el Gmail Notifier
lo bueno si breve te deja con ganas

#17 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 05:35 AM

yo llevo 1 mes con la cuenta o asi y no me ha entrado ni uno solo

Lo mismo digo, pero es que además no recibo spam alguno. Debe ser porque no la uso intensivamente

Hooray, no spam here!


Imagen enviada

#18 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:02 AM

mi cuenta de gmail no la uso apenas. no es configurable el antispam?
otros webmails no tienen ningun "boton" de configuracion, pero simplemente moviendo un mail de la bandeja normal a la spam o viceversa, le enseña que eso es spam o no.

y sino, bajatelo por pop y usa un antispam propio (que es lo que hago con el mail de mis dominios - bajo el mail, lo filtro, y luego lo consulto por el webmail que tengo en casa si quiero)


PD: para los que usen windows y outlook: ayer me entere (al igual tiene ya años) que existe un programa llamado OWA (outlook web access) que os puede interesar.

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:52 AM

Ayer me llegó el primer mail de spam a gmail.

zandadoum, el chiste del antispam esta en no desperciciar ni tiempo ni ancho de banda ni espacio en disco en los mails de spam, si te lo bajas y usas un antispam propio...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 09:00 AM

el "chiste" del antispam (como en todos los programas informaticos) esta en tener un control absoluto sobre el. y esta claro que en gmail no es asi.

prefiero bajarme 5MB de spam (si, recibo 5K mails de spam al dia) y que no se me pierda ni un solo mail "bueno" a no bajarme los 5MB y perder mails importantes porque no tengo control absoluto sobre el antispam.

y que son 5MB hoy en dia? yo ni me entero mientras que mi servidor de mail local me los baja.

edit PD: y como antispam en el servidor local uso POPFILE un programa opensource multiplataforma que me ha dado resultados perfectos este ultimo año)

Este tema ha sido editado por zandadoum: 01 December 2004 - 09:06 AM


#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 09:27 AM

Me parece un poco chorra tu opininion pero bueno. Lo primero, todo lo que pasa por el server lo paso por spamassasin que es probablemente el mejor filtro de spam. Nunca he perdido un mail bueno exceptuando 2 de ikobo que tampoco me imporaban demasiado y los vi cuando hice la revision semanal para vaciar la carpeta de spam (un vistazo muy muy rapido)

Porque no tienes control absoluto del spam en gmail? puedes leerlo, marcarlo como no spam, no marcarlo moverlo a otra carpeta para que no lo borre nunca, archivarlo, yo que se, mil movidas. Si tu filtro pilla mails legitimos como spam es que es un poco truño.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos