Amigos, estoy grabando ROBOTECH de Locomotion y cada capitulo en la configuracion que cree, pesa an promedio 600 MB!!!
Como comprimo o reduzco el tamaño de esos archivos?
O que programa me recomiendan? menciono ese pues la ATI 9600 XT lo trae incluido.
Un saludo y gracias a todos!!!

Como Comprimo Mpeg 2 Con El Pinnacle?
Started by andrespeed, Nov 24 2004 09:24 PM
5 replies to this topic
Escrito 24 November 2004 - 09:24 PM
Escrito 24 November 2004 - 09:50 PM
Que yo sepa el único programa que pasa de mpg/mpg2 a divx es el virtual dub. De pinnacle no se si el t-rex lo hace.
Salu2.
Salu2.
Escrito 24 November 2004 - 10:21 PM
virtualdubmod, el virtualdub a secas no integra soporte de lectura MPEG2 solo MPEG1
Escrito 25 November 2004 - 04:59 AM
La verdad sea dicha, soy un completo cero a la izquierda para manipular videos...
Abro el Pinnacle, le doy abrir archivo, se demora un monton abriendolo, y ya, eso es todo lo que he podico hacer. Ah, se me olvidaba, darle click a la X que esta en la parte superior de recha de la pantalla para cerrarlo por que no me funciona nada de lo que intento hacer....
Abro el Pinnacle, le doy abrir archivo, se demora un monton abriendolo, y ya, eso es todo lo que he podico hacer. Ah, se me olvidaba, darle click a la X que esta en la parte superior de recha de la pantalla para cerrarlo por que no me funciona nada de lo que intento hacer....

Escrito 25 November 2004 - 11:03 AM
Prueba con el Canopus ProCoder, yo lo usaba para comprimir videos capturados con la Miro Dc 10, que 5 min de video llegaban a tener un tamaño de 800MB y con este programa los llevaba a 30 o 40 Mb en Divx con buena calidad, con una resolución de 720x576(PAL), aparte el programa tiene soporte para muchos formatos de video.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos