Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Comprimo Mpeg 2 Con El Pinnacle?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 andrespeed

andrespeed

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 09:24 PM

Amigos, estoy grabando ROBOTECH de Locomotion y cada capitulo en la configuracion que cree, pesa an promedio 600 MB!!!

Como comprimo o reduzco el tamaño de esos archivos?

O que programa me recomiendan? menciono ese pues la ATI 9600 XT lo trae incluido.

Un saludo y gracias a todos!!!

#2 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 09:47 PM

La verdad es que no se la respuesta a tu pregunta... pero te puedo comentar que en e-mule esta roboteck enterita, ripeada de dvd y con audio esp. latino sacado de vhs.

Por si te interesa los elinks están aqui.
Imagen enviada

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 09:50 PM

Que yo sepa el único programa que pasa de mpg/mpg2 a divx es el virtual dub. De pinnacle no se si el t-rex lo hace.

Salu2.

#4 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:21 PM

virtualdubmod, el virtualdub a secas no integra soporte de lectura MPEG2 solo MPEG1

#5 andrespeed

andrespeed

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 04:59 AM

La verdad sea dicha, soy un completo cero a la izquierda para manipular videos...

Abro el Pinnacle, le doy abrir archivo, se demora un monton abriendolo, y ya, eso es todo lo que he podico hacer. Ah, se me olvidaba, darle click a la X que esta en la parte superior de recha de la pantalla para cerrarlo por que no me funciona nada de lo que intento hacer.... :silbar2:

#6 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 11:03 AM

Prueba con el Canopus ProCoder, yo lo usaba para comprimir videos capturados con la Miro Dc 10, que 5 min de video llegaban a tener un tamaño de 800MB y con este programa los llevaba a 30 o 40 Mb en Divx con buena calidad, con una resolución de 720x576(PAL), aparte el programa tiene soporte para muchos formatos de video.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos