Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primer Aniversario De Jisedai No Fansub


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 hitotose

hitotose

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 05:48 AM

:neko: Muy buenas noches :neko:

A escazos minutos de que finalmente podamos cumplir un año de existencia como fansub, con la emoción y las lágrimas en el rostro queremos compartir con todos ustedes nuestra experiencia y felicidad indescriptible por haber llegado a este momento de nuestra existencia. Consideramos de que como fansub aún nos falta mucho por aprender y por recorrer más todavía, por ello este pequeño homenaje por parte de este húmilde fansub es más bien dedicado a los usuarios que es para ellos a quienes finalmente va dirigido nuestro trabajo, por todo esto nuestra gratitud inmensa a todos ustedes y esperamos no sigan brindando de su gentil apoyo como hasta ahora, así como a todos los fansubs que ya existen... los que existierón y los que seguramente se formarán en el futuro, realmente hacer fansub es un trabajo muy sacrificado en muchos aspectos pero esa emoción, esa pasión y espíritu que tenemos como cual llama que no se extinguira. Por todo esto mi saludo a todos los fansubs, en especial a aquellos que recien se forman ya que sabemos lo dificil que es el camino a seguir, y que sigan para adelante ante los momentos mas dificiles y no se den por vencidos y que hagan de esta casa la de Frozen Layer que es la que nos cobija finalmente a todos siga siendo la mejor de las comunas hispanas, por eso seguir para adelante y no abandonar nuestros sueños ya que nosotros lo hemos pasado y estamos aquí para contarles nuestra pequeña historia, el pequeño corazón de Jisedai para todos ustedes....

Hace exactamente un año cuando mi buen amigo Keitaro_^_^ :vaca: andaba errante de casa en casa hambriento de Karaokes y quién finalmente les habla (en aquel entonces andaba jalado con 08 en computación básica) se unierón con otros dos errantes compañeros Outis(vacío :vacaloca: ) y el buen X-JapanT_T(siempre para llorando, su palabra celebre... Hito estoy sin plata por comprar unos dvds por mi inmenso amor a nuestros leechers :silbar2: ), decidierón iniciar la loca aventura de formar Jisedai. Con los pocos medios que había y con toda la inexperiencia del caso, pero con un sólo objetivo en mente llegar con nuestro sentimiento puro hacía todos ustedes que es así como hacemos cada uno de nuestros trabajos me imagino que será igual con los demás. Ese día... el día pactado... se creo Jisedai con muchas ilusiones y esperanzas subiendo a la página de bt de frozen layer por primera vez el especial de verano de Ai Yori Aoshi~Enishi y su ep. 01... de ahí cada release tardaría su tiempo como cada fansub que recién inicia, este fansub estuvo muchas veces a punto de desaparecer y colapsar pero ahora que nos conocemos mejor y que hemos pasado todas esas cosas, sólo nos queda agradacer a aquellos que nos dierón esa luz de esperanza y que siempre estuvierón en las buenas y en las malas,(A mi buen amigo Cocorofs, a Postoste a Keii a Ukyo a Egc_digital a AniMaD a Xanathos a Dohko_de_Libra y muchos mas..) a los que estuvierón y no estan... esta sera su casa por siempre,(mi recordado amigo Palomatic, a mi preciada amiga Akane, a sensei Rohcodom) la amistad es el tesoro más preciado para nosotros, para los nuevos igual (el brillante elgrillo, al incondicional zorker al entusiasta athrun, al Megaplayboy a The-Killer a Dkr y otros más) esta consigna es trabajar y seguir trabajando, los frutos de un fansub es llegar a los hogares de nuestros usuarios y hacer que con cada uno de los trabajos dar felicidad y alegría, quizá hacer olvidar los problemas que se atraviesan en la vida, ó hacerles llegar la felicidad con un episodio de su serie favorita a todos ustedes mil gracias y siempre disfruten del anime en todos sus aspectos pienso que esto es bueno y nos ayuda a ser cada día mejores, a todos muchas gracias... siempre sean felices que tengan un gran día, dios nos ama a todos, que haya paz en el mundo, en sus hogares y en sus familias, Jisedai en lo poco que pueda hacer siempre tratara de hacerles llegar sus trabajos con la pasión de siempre... sólo me queda decirles ..... un ENORME AAAAAAArigato!!!! :lol:

Atentamente


El Hitotose

Este tema ha sido editado por hitotose: 23 November 2004 - 05:55 AM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 xjapanT_T

xjapanT_T

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 05:55 AM

:ohh: Asi es Hitotose ya es un año y parece q fue ayer cuando nos reunimos para formar el fansub en el recordaro servidor de mircx y han pasado varias cosas como la mudansa de varios server en el transcurso de este año pero aqui esta todavia dandoles a la chamba pareja como decimos aca y seguiremos asi para q todos nuestros files leecher esteen contento de nuestro trabajo q se hace con mucho sacrifico y dedicadion gracias a todos los q nos acompañan cada nueva serie que sacamos gracias a numeritos y anbar y toods lo demas de nuestro canal gracias a todos y q no sea el primero sino q sean muchos mas gracias :ohh:

#3 EGC_digital

EGC_digital

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:18 AM

Rescantado de lo weno y inspirado que escribio Hitotose, pues el anime es una distracción muy wena para los problemas es divertido ver los releases del canal y me refiero a todos incluyendo el H, solo me queda felicitar como Peruano a mis compatriotas por la genial idea de formar Jisedai, exitos y a seguir adelante que esto no se acaba aun.
Agradecimientos a los fieles seguidores que 100pre visitan el canal a toda la gentinta d diferentes lares argentina,chile,venezuela, mexico, perú, usa. y españa.
JISEDAI no FANSUB :gigolo: shayeah!
Salud!!!

Este tema ha sido editado por EGC_digital: 23 November 2004 - 06:19 AM


#4 EGC_digital

EGC_digital

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:18 AM

Rescantado de lo weno y inspirado que escribio Hitotose, pues el anime es una distracción muy wena para los problemas es divertido ver los releases del canal y me refiero a todos incluyendo el H, solo me queda felicitar como Peruano a mis compatriotas por la genial idea de formar Jisedai, exitos y a seguir adelante que esto no se acaba aun.
Agradecimientos a los fieles seguidores que 100pre visitan el canal a toda la gentinta d diferentes lares argentina,chile,venezuela, mexico, perú, usa. y españa.
JISEDAI no FANSUB :gigolo: shayeah!
Salud!!!

#5 keitaro_^_^

keitaro_^_^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 155 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:31 AM

Sin darnos cuenta ya paso un año, un año muy movido de alti-bajos pero eso nos sirvió para ser cada vez mejores y aprender de errores eso no quiere decir que ahora seamos perfectos.. para nada .. Estamos en ello..de mejorar cada vez más y que disfruten de este increíble "HOBBY" el cual todos compartimos.. no soy bueno con los discursos así que seré muy breve. :silbar2:

Agradezco a todos aquellos que nos acompañaron desde el principio y que gracias al apoyo de ello ahora cumplimos un añito y espero que no sea el único.. jejeje solo el tiempo lo dirá. Solo les diré que me divierte mucho hacer esto.. y lo seguiré haciendo hasta que la llama de mi vida se extinga... wow eso sonó muy profundo... y eso que no soy bueno en estas cosas eh.. jajajaja.. :neko:

Para culminar les deseo a todos un "happy Leech" y que todos los demás fansub den lo mejor de si para que todos salgamos ganadores en este divertido mundo del anime.

Atte.

Keitaro_^_^ :jeje:
Jisedai no Fansub
#jnf@irc.immortal-anime.com
Imagen enviada

#6 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:46 AM

Esto me ha conmovido hasta las lagrimas :cry: si siguen asi voy a creer que en verdad aman a los leechers :silbar2:

Fuera de coña muchas felicidades por su año de trabajo :drink:
Imagen enviada¡Viva México!

#7 Anticristo_666

Anticristo_666

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:52 AM

Veo que la mayoria ya respondio (hmm pk sera que Xanathos aun no responde :silbar2: ), Keitaro por ahi dicjo que era malo en lso discursos, pos yo soy peor :P asi que sin mucho parloteo le agradesco a todas las personas que nos apoyaron, nos apoyan y nos apoyaran. Gracias tambien a nuestros seguirdores y detractores por haber seguido paso a paso cada avanze o tropiezo del fansub.
Thks

Atte. Outis (aunke no lo paresca)
I think it's time we blowe this scene, get everybody the stuff together. Ok, 3, 2, 1, Let's jam!

#8 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 10:21 AM

Felicidades por viestro aniversario y para el bien de todos que continueis sacando cosillas ^^, pero que conste que el segundo parrafo que has escrito me ha costado leerlo un huevo :P, podias haber usado mas saltos de linea ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#9 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 10:28 AM

Felicidades por su primer aniversario!! :gokuraku:
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#10 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 10:34 AM

Pues nada chicos, felicidades y a seguir pa'lante.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 02:48 PM

Felicidades!!! y muchas gracias por el inestimable trabajo que realizan por nosotros :y:
Imagen enviada

#12 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 02:53 PM

gracias por todo el hentai liberado y lo que falta por llegar.

el tocho ese me da miedo leerlo

#13 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:03 PM

Felicidades warras dl Jentai No Fansub.

Que cumpláis muchos más ;)
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:30 PM

Omedeto ^^

Ahora a seguir cumpliendo mas aniversarios y sacando releases :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 Numeritos

Numeritos

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:49 PM

asu o.o ya un año =) feliz aniversadio pex ;D y ke sean muchos mas y sigan con esa linea hentai y anime ke les esta llendo bien y poco a poco estan teniendo acogida ademas uds son nuevos :P y bueno post gracias por ser tan gentiles XDDD los amo a todos ^-^ beshitos XDDD (a lo xjapan) y los kiero mucho a lo (megagay) ya saben si no siguen haci :narutards: :malo: XDDDD :gigolo:

#16 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:52 PM

felicidades JnF

gran parte del hentai sub en español que tengo es gracias a Uds :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#17 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:57 PM

Me voy a beber un litro por ustedes... Felicidades!!
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#18 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 04:03 PM

Felicidades JNF y q cumplas muchos mas :bailar:
Imagen enviada

#19 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 04:06 PM

Felicidades! Nosotros tb casi hacemos un año y sabemos lo duros que son los comienzos en esta epoca de boom fansuber XD


Y seguid así dando caña con las releases!, y nunca dejeis de disfrutar haciendo vuestro hobbie! xD
Imagen enviada

#20 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 04:10 PM

OMEDEEEEEEEEETO !!!! :y:

Otro mas q quedo conmovido con el discurso... :cry:
Se nota q nos AMAN a nosotros los Leechers. :silbar2: XDDDD
Por mi parte, AMO todo el Hentai que sacan. :hentai:
:u: ...que manera de celebrar: Meiking OVA 1-2 [Hentai][1er Aniversario] :wow:

FELICIDADES Warras. :gokuraku:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#21 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:09 PM

Felicidades y que sigan con este labor altuista. para darnos gusto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos