Jump to content

Photo
- - - - -

Sobre El Virus Mencionado Abajo

• Please log in to reply
74 replies to this topic

#1 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 22 November 2004 - 08:58 PM

Wenas,

Pues aver, a mi me ha pasado lo del virus ese. Ayer me levante y tenia 6 gigas mas de espacio libre en el disco duro, y dije, q bien, mi hermano ha borrado mierdas suyas q tendra por ahi. Pero no, resulta que me fui a poner una cancion y todos los mp3 habian desaparecido. Luego investigando vi que tambien me faltaban unos videos de la carpeta del emule, y se habian borrado archivos de texto de mis documentos, y todas las imagenes, pero curiosamente las que estaban en formtao del adobe o en otros formatos raros q no fueran jpgs si que estan y no han desaparecido.

Yo creia q era una locura del ordenador, de esas putadas q les gusta hacer de vez en cuando, y es q ya nada me sorprende, pero fue una rayada ver como faltaban cosas sueltas de muchas carpetas hasta llegar a los 6 gigas!

Pues si alguien tiene alguna solucion o si sabe si me puede volver a pasar, porque vamos, ya doy por perdido lo q no esta, pues q me avise!

Espero que no os pase a ninguno! porque es una putada! saludos

#2 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 22 November 2004 - 09:02 PM

ponte linux
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 22 November 2004 - 09:11 PM

ponte linux

si tuviera tiempo para dedicarle al ordenador se lo pondria seguro, pero vamos, seguro q no soy el unico subnor q usa windows, y vamos, seguro q con linux mi ordenador se encargaria de darme otras sorpresas

#4 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 22 November 2004 - 09:30 PM

una mandrake es sencilla y no necesita dedicarle tanto tiempo, y lo que mencionas puede ser una simple casualidad. Y ya me diras que ordenador tienes que no le tienes confianza alguna, que con linux el unico disgusto que te podrias llevar es tener que aprender algo nuevo. xD (y reconosco que acostumbrado a windows el linux se hace raro)

#5 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 22 November 2004 - 10:02 PM

Mucha casualidad me parece que se borren solo archvios de ciertas extensiones y q otros se keden.... lo de aprender linux es como lo de los buenos propositos al comenzar el año... q luego da pereza, pero weno, habra q mirarlo...

de todas formas lo que me preocupa ahora es q me vuelva a pasar!

#6 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 22 November 2004 - 11:21 PM

No llores, Actua
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#7 Yakuza!

Yakuza!

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 23 November 2004 - 04:51 AM

pucha efectivamente se trata del virus que yo trate de dar a conocer, pero que lamentablemente no me funciono el link que queria poner. Se trata de un virus que se propaga por el correo hotmail a traves de los contactos conocidos que han sido infectados. Hay una forma de recuperar los archivos perdidos con unos programas siempre y cuando ese sector del disco duro que contenia el archivo no haya sido sobreescrito por otros nuevos.
Imagen enviada

#8 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 23 November 2004 - 05:27 AM

Ya lo dijeron, pero como soy buena persona te lo repito
Ponte Linux. !!! :makai:
Si la quieres facil... pues instala Mandrake. !!! ...como quiero a mi rubia :wub:
Si es q "necesitas" W$n... sigue el consejo de Maeghith-san. :malo:

...lo de aprender linux es como lo de los buenos propositos al comenzar el año... q luego da pereza, pero weno, habra q mirarlo...

Lo de la pereza es grave (te lo digo por experiencia :u:), pero animate a instalar linux. Pero como alguien me dijo un dia "Linux es libre pero no Gratis", tienes q esforzarte un poco, pero tampoco es q sea de otro mundo o necesites un doctorado para utilizarlo.

si tuviera tiempo para dedicarle al ordenador se lo pondria seguro, pero vamos, seguro q no soy el unico subnor q usa windows, y vamos, seguro q con linux mi ordenador se encargaria de darme otras sorpresas

Respuestas:
- Si te pasas por este foro, es q le dedicas bastante tiempo al PC.
- Te lo aseguro... no eres el unico subnor q usa w$n. :palito:
- Tienes razón, linux te va a dar varias sorpresas... "Agradables" :guu2:

En fin... TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#9 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 23 November 2004 - 08:12 AM

- Tienes razón, linux te va a dar varias sorpresas... "Agradables"

sobre todo cuando quieras conectar una impresora en red, conectada a USB a un puesto de trabajo windows... :insulto:

#10 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 23 November 2004 - 08:29 AM

pucha efectivamente se trata del virus que yo trate de dar a conocer, pero que lamentablemente no me funciono el link que queria poner.

Podrias iluminarnos y decirnos el nombre del virus ese que no aparece ni en Panda, ni en Karspersky ni en tantas otras empresas de antivirus. O sino si lo has descubierto tu lo puedes bautizar.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 23 November 2004 - 08:30 AM

sobre todo cuando quieras conectar una impresora en red, conectada a USB a un puesto de trabajo windows...

logicamente, a quien se le ocurre poner a un windows de servidor de impresion?? :loco: :vacaloca:
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#12 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 23 November 2004 - 09:21 AM

s el virus Leecher
Leecher@emu.doom@beta3 xDDDDD

#13 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 posts

Posted 23 November 2004 - 09:36 AM

Tiene toda la pinta de ser un troyano y no un virus, pero bueno >_<
Imagen enviada

#14 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 23 November 2004 - 09:46 AM

logicamente, a quien se le ocurre poner a un windows de servidor de impresion?? :loco:  :vacaloca:

a mi novia, que trabaja en visual studio.net (por lo que requiere una plataforma win) y tiene la impresora pinchada en su PC...
y por mi, podemos dejar de hablar del tema, que ya nos vamos conociendo, eh? :guu1:

(edit: por cierto, si hubieran unos drivers como dios manda de nuestra hewlett packart multifuncion -scanner, impresora- para debian, te aseguro que no seria el PC de mi novia que hace de servidor de impresora)

Edited by zandadoum, 23 November 2004 - 09:52 AM.

#15 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 23 November 2004 - 09:49 AM

volviendo al tema inicial del post, el tema virus.

he ido a la pagina de mcafee y la de symantec y ahi no dice nada acerca de un virus nuevo peligrosisimo... asike será otro hoax

o un .exe que borra cosas, pero un .exe es un PROGRAMA, no un virus
(hay que aprender la diferencia entre programas maliciosos, viruses y trojanos... que yo puedo hacer un simple ficherito .BAT que te deje sin carpeta windows y no por eso es un virus)

#16 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 posts

Posted 23 November 2004 - 10:12 AM

(edit: por cierto, si hubieran unos drivers como dios manda de nuestra hewlett packart multifuncion -scanner, impresora- para debian, te aseguro que no seria el PC de mi novia que hace de servidor de impresora)

¿Una HP multifunción?. Si es una HP psc 1315 yo la tengo compartida con Linux en una red Windows (el Linux además hace de servidor WINS y controlador de dominio, pero eso es otra historia). Para instalarla en Fedora fue "siguiente-siguiente-aceptar" no jutsu en la página de administración de Cups.

Lo único que no tengo configurado, y es por la vagancia de no tocar nada no porque no se pueda, es escanear e imprimir al mismo tiempo.

Si no te va, prueba a actualizar Cups y sus amigos (ghostscript, foomatic, etc.).

#17 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 23 November 2004 - 10:36 AM

no, la mia es una 12xx y me volvi loco mas de una semana con el cups del debian... al final desisti. o me fallaba el scanner o la impresora (y eso sin compartirla)

si, puede que ahora haya un driver que me funcione, pero ya paso...

#18 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 23 November 2004 - 03:33 PM

Bah, bah, bah, lo que tenéis que hacer es tirar con vuestros PC y compraros un mac, y olvidaros de esas pendejadas y es facilitoooo, para niñoooos oyes, no hay nada que aprender.

Nu he dichu na...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 23 November 2004 - 03:34 PM

Bah, bah, bah, lo que tenéis que hacer es tirar con vuestros PC y compraros un mac, y olvidaros de esas pendejadas y es facilitoooo, para niñoooos oyes, no hay nada que aprender.

Nu he dichu na...

eres una mactard .... :narutards:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 23 November 2004 - 03:57 PM

a mi novia, que trabaja en visual studio.net (por lo que requiere una plataforma win) y tiene la impresora pinchada en su PC...
y por mi, podemos dejar de hablar del tema, que ya nos vamos conociendo, eh? :guu1:

No quiero discutir, solo decirte q hagas como yo, compra SOLO hardware q sepas q funciona con linux (t aseguro q hay d todo y esta disponible) y asi no ayudas al puto monopolio de microsoft.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 23 November 2004 - 03:58 PM

El de arriba soy yo, Makai.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users