Sobre El Virus Mencionado Abajo
Posted 22 November 2004 - 08:58 PM
Pues aver, a mi me ha pasado lo del virus ese. Ayer me levante y tenia 6 gigas mas de espacio libre en el disco duro, y dije, q bien, mi hermano ha borrado mierdas suyas q tendra por ahi. Pero no, resulta que me fui a poner una cancion y todos los mp3 habian desaparecido. Luego investigando vi que tambien me faltaban unos videos de la carpeta del emule, y se habian borrado archivos de texto de mis documentos, y todas las imagenes, pero curiosamente las que estaban en formtao del adobe o en otros formatos raros q no fueran jpgs si que estan y no han desaparecido.
Yo creia q era una locura del ordenador, de esas putadas q les gusta hacer de vez en cuando, y es q ya nada me sorprende, pero fue una rayada ver como faltaban cosas sueltas de muchas carpetas hasta llegar a los 6 gigas!
Pues si alguien tiene alguna solucion o si sabe si me puede volver a pasar, porque vamos, ya doy por perdido lo q no esta, pues q me avise!
Espero que no os pase a ninguno! porque es una putada! saludos
Posted 22 November 2004 - 09:02 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 22 November 2004 - 09:11 PM
ponte linux
si tuviera tiempo para dedicarle al ordenador se lo pondria seguro, pero vamos, seguro q no soy el unico subnor q usa windows, y vamos, seguro q con linux mi ordenador se encargaria de darme otras sorpresas
Posted 22 November 2004 - 09:30 PM
Posted 22 November 2004 - 10:02 PM
de todas formas lo que me preocupa ahora es q me vuelva a pasar!
Posted 23 November 2004 - 04:51 AM

Posted 23 November 2004 - 05:27 AM
Ponte Linux. !!!

Si la quieres facil... pues instala Mandrake. !!! ...como quiero a mi rubia

Si es q "necesitas" W$n... sigue el consejo de Maeghith-san.

...lo de aprender linux es como lo de los buenos propositos al comenzar el año... q luego da pereza, pero weno, habra q mirarlo...
Lo de la pereza es grave (te lo digo por experiencia

si tuviera tiempo para dedicarle al ordenador se lo pondria seguro, pero vamos, seguro q no soy el unico subnor q usa windows, y vamos, seguro q con linux mi ordenador se encargaria de darme otras sorpresas
Respuestas:
- Si te pasas por este foro, es q le dedicas bastante tiempo al PC.
- Te lo aseguro... no eres el unico subnor q usa w$n.

- Tienes razón, linux te va a dar varias sorpresas... "Agradables"

En fin... TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 23 November 2004 - 08:12 AM
sobre todo cuando quieras conectar una impresora en red, conectada a USB a un puesto de trabajo windows...- Tienes razón, linux te va a dar varias sorpresas... "Agradables"

Posted 23 November 2004 - 08:29 AM
Podrias iluminarnos y decirnos el nombre del virus ese que no aparece ni en Panda, ni en Karspersky ni en tantas otras empresas de antivirus. O sino si lo has descubierto tu lo puedes bautizar.pucha efectivamente se trata del virus que yo trate de dar a conocer, pero que lamentablemente no me funciono el link que queria poner.
Posted 23 November 2004 - 08:30 AM
sobre todo cuando quieras conectar una impresora en red, conectada a USB a un puesto de trabajo windows...
logicamente, a quien se le ocurre poner a un windows de servidor de impresion??

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 23 November 2004 - 09:21 AM
Leecher@emu.doom@beta3 xDDDDD
Posted 23 November 2004 - 09:46 AM
a mi novia, que trabaja en visual studio.net (por lo que requiere una plataforma win) y tiene la impresora pinchada en su PC...logicamente, a quien se le ocurre poner a un windows de servidor de impresion??
![]()
y por mi, podemos dejar de hablar del tema, que ya nos vamos conociendo, eh?

(edit: por cierto, si hubieran unos drivers como dios manda de nuestra hewlett packart multifuncion -scanner, impresora- para debian, te aseguro que no seria el PC de mi novia que hace de servidor de impresora)
Edited by zandadoum, 23 November 2004 - 09:52 AM.
Posted 23 November 2004 - 09:49 AM
he ido a la pagina de mcafee y la de symantec y ahi no dice nada acerca de un virus nuevo peligrosisimo... asike será otro hoax
o un .exe que borra cosas, pero un .exe es un PROGRAMA, no un virus
(hay que aprender la diferencia entre programas maliciosos, viruses y trojanos... que yo puedo hacer un simple ficherito .BAT que te deje sin carpeta windows y no por eso es un virus)
Posted 23 November 2004 - 10:12 AM
¿Una HP multifunción?. Si es una HP psc 1315 yo la tengo compartida con Linux en una red Windows (el Linux además hace de servidor WINS y controlador de dominio, pero eso es otra historia). Para instalarla en Fedora fue "siguiente-siguiente-aceptar" no jutsu en la página de administración de Cups.(edit: por cierto, si hubieran unos drivers como dios manda de nuestra hewlett packart multifuncion -scanner, impresora- para debian, te aseguro que no seria el PC de mi novia que hace de servidor de impresora)
Lo único que no tengo configurado, y es por la vagancia de no tocar nada no porque no se pueda, es escanear e imprimir al mismo tiempo.
Si no te va, prueba a actualizar Cups y sus amigos (ghostscript, foomatic, etc.).
Posted 23 November 2004 - 10:36 AM
si, puede que ahora haya un driver que me funcione, pero ya paso...
Posted 23 November 2004 - 03:33 PM
Nu he dichu na...

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 23 November 2004 - 03:34 PM
eres una mactard ....Bah, bah, bah, lo que tenéis que hacer es tirar con vuestros PC y compraros un mac, y olvidaros de esas pendejadas y es facilitoooo, para niñoooos oyes, no hay nada que aprender.
Nu he dichu na...

Posted 23 November 2004 - 03:57 PM
No quiero discutir, solo decirte q hagas como yo, compra SOLO hardware q sepas q funciona con linux (t aseguro q hay d todo y esta disponible) y asi no ayudas al puto monopolio de microsoft.a mi novia, que trabaja en visual studio.net (por lo que requiere una plataforma win) y tiene la impresora pinchada en su PC...
y por mi, podemos dejar de hablar del tema, que ya nos vamos conociendo, eh?
(edit: por cierto, si hubieran unos drivers como dios manda de nuestra hewlett packart multifuncion -scanner, impresora- para debian, te aseguro que no seria el PC de mi novia que hace de servidor de impresora)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 23 November 2004 - 03:58 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users