Jump to content

Photo
- - - - -

Hay Que Joderse

• This topic is locked This topic is locked
61 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 November 2004 - 07:18 PM

Hola, solo decirte ke en vez de ir criticando las Guias de los demás y
vacilandole a todo el mundo de la Alfombra ke te has currado, podrias ser un
poco mas educado con la gente.

1er Punto: Tanto tu como yo y como Shilmar, sabemos ke las conexiones son
exctamente iguales ke las del Dance Pad de Shilmar, te lo digo, porke las
fotos ke ví hace poco de tu alfombra me lo confirmarón.

2º Punto: Lo de Jodidamete Cutre, no me ha gustado ni un pelo, yo ya sé ke
la guia no es gran cosa, pero tu has pensado en la gente ke no tiene ni idea
del tema para hacerse una? La hice de esa manera para ke incluso los mas
torpes supiesen hacersela. Yo tambien dispongo de las fotos de mi Alfombra
casera paso por paso, pero cuando la hice, tube ke modifcarla porke la gente
se me kejaba ke no la entendia bien,ok?

3er y ultimo Punto: Tu alfombra ta muy guapa, pero JODER! no me vayas
vacilando ke si esto ke si lo otro, porke no cuela....XDDD Vale ke cada uno
tiene su estilo de pensar y de hacer las cosas, pero no te pongas meritos
cuando no los tienes.

Mi Guia ya lleva echa mas de un año si no recuerdo mal, y la de Shilmar mas
tiempo todavia.
Y si por si te interesa, La Guia del Metal Pump It Up ke yo mismo he
diseñado, ya ta colgada en un par de webs.És exactamente igual ke la del ddr
pero con las flechas diferentes porke lleva 5.

Espero ke la chuleria ke tienes encima se te baje pronto, porke sino te
prometo ke te la bajaré yo mismo en la Campus Party de Valencia del año ke
viene si se celebra,ok?

Yo no kiero ir de mal rollo, pero me ha molestao muchisimo ke fueras de
listo con ese tema, y mas sabiendo ke no eres el unico ke se ha currado un
Dance Pad Casero.
Espero ke recapacites en todo lo ke has icho en el Foro.

Gracias.

Un saludo de -AikonX- BricoDancer Team DDRBCN

#2 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 20 November 2004 - 07:21 PM

dios, todos flipados del ddr van así por la vida????

Dead tio, que te van a matar en la campus!!! no vas a poder ir!!! ¡¡que putadon!!! XDDD ph34r

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 November 2004 - 07:26 PM

unas cosillas:

1 - que uses chapa para hacer las conexiones no tiene mucho que ver con que lleve los cables por fuera de la alfombra o la forma de ir soldados o pasarlos por toda la tabla

2 - Pensaba que se estaba hablando de la de madera que si que es jodidamente cutre. La de metal no esta mal pero la complicacion que tiene y el usar la cantidad de piezas que usa la convierte en un diseño bastante estupido y muy muy ineficiente, y los putos neones me parecen JODIDAMENTE CUTRES.

3 - Vacilando de que? de que es una de las alfombras mas faciles de hacer para la cual no hay ni que cortar una sola tabla si no quieres y queda tan bien o mejor que las demas? perfecto soy un vacilon y me meto con todo dios, al menos lo hago en MI PUTO FORO asi que si no quieres leerlo no lo hagas porque aqui seguire poniendo lo que me salga de los cojones.

Parece ser que al chaval este le ha jodido que algun moderador le editara sus posts. No se que ponia pero basandome en lo que ha editado el mod y en este simpaticon mail con amenaza incluida (puto idiota, al menos enterate que no voy a la campus party) creo que me lo puedo imaginar (los 3 posts estan en el foro del ddr)

#4 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 20 November 2004 - 07:37 PM

¿Y a santo de que se ha picao tanto? ¿Por quitar su spam?

Porque digo yo que si alguien hace algo, aún cogiendo ideas de otros sitios, y luego lo cuenta, pos bien. Me parece un poco de comportamiento de niño pequeño el ir en plan de "Yo lo he hecho mejor. Me has copiado. Exijo que digas cuán bueno soy. Si no, te voy a matar."

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 20 November 2004 - 07:43 PM

Primero fue el manganime. Luego el rol. Ahora lo peligroso es el ddr, XDDDD

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 20 November 2004 - 07:46 PM

q fuerte, no?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#7 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 20 November 2004 - 07:52 PM

Le invitamos a la Euskal? A ver si tiene huevos de decirte dos cosas a la cara, se puede comer unas ostias wapas el muy idiota.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#8 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 20 November 2004 - 08:03 PM

Yo no tengo ningun problema en que se pase por la euskal, de hecho podra probar algunas de las creaciones (en la cabeza o metida por el culo)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#9 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 20 November 2004 - 08:35 PM

Un subnormal como cualquier otro XDDDDD

Pal del mail: Si haces una alfombra de mierda... pos te jodes XD ¿Que la han colgado en 3 webs? Pos coño, hay muchas webs con cosas mierda en la red xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 20 November 2004 - 08:44 PM

Los frikis siempre son peligrosos...
Y dedicado a nuestros DDReros profesionales, una firmilla que hice en su día ;)
[img]http://img82.exs.cx/img82/5949/ddr_mania_2.jpg[/img]

EDIT: Yo quiero los manuales de una alfombra con cámara incorporada X-D

Edited by Reboot, 20 November 2004 - 08:45 PM.

#11 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 November 2004 - 09:02 PM

Joder, ahora solo falta que la peña te riña por pensar mal de ella.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 21 November 2004 - 02:20 AM

No se si ire a la campus, no se si dead ira, pero si coincidimos en alguna, y cualquier gualtrapa quiere dar a dead de ostias, primero se las tendra que dar conmigo. :pr34r:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#13 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 21 November 2004 - 02:53 AM

Hombre, yo creo que llegar a darte de tortas por una subnormalidad asi me parece de gente fracasada... pero seria interesante que esta persona fuera a la Euskal 14 del 2005, para que exponga sus razones de porque partir la cara a la gente...

#14 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 21 November 2004 - 03:07 AM

pensaba ir a la euskal 14 ... pero ya tengo una razon mas para ir XDDDDDDDDDDD
PD el post de zea me ha hecho llorar de la risa XD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#15 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 21 November 2004 - 01:28 PM

quizá se refiera a que se las verá con él bailando al ddr, ¿no?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#16 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 21 November 2004 - 01:54 PM

pensaba ir a la euskal 14 ... pero ya tengo una razon mas para ir XDDDDDDDDDDD
PD el post de zea me ha hecho llorar de la risa XD

Si te refieres a la próxima es la 13, no confundas al chaval, que se pierde y no llega (joer, que para la 14 aún queda, sí que te adelantas tu).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 21 November 2004 - 02:05 PM

privado y respuesta:

Supongo ke me habeis baneado,no? lo digo porke como no me deja enviar mensajes al foro...

Solo decirte ke todo lo ke puse fué por tu mensaje ke pusistes, ke mi Guia era JODIDAMENTE CUTRE.

Dile a los moderadores, ke para editar un mensaje de otra persona, primero hay ke hablar con esa persona,ok? Pero esto lo tendrias ke saber tu, puesto ke eres el Administrador.

No podeis ir haciendo lo ke os salga de la poya en el foro, me parece bien ke lleves un control y tal, pero no de a forma ke teneis para criticar y lo bordes ke soys en el Foro.

Sobre las conexiones, yo nunca he dicho ke no utilizase las conexiones del Guiri ese, porke si ke las utilizo, pero tambien probe 4 conexiones diferentes mas y no me convencieron.

Pido perdon por los mensajes, pero no seias tan chulos a la hora de escribir, como si fuerais lo mejores en todo, porke no lo soys, hay miles de personas ke son mejores ke los emas.

Un saludo

que yo sepa no estas baneado, de todas formas ahora lo miro y si lo estas lo quito. Eso de tener que hablar con la otra persona para editarle un mensaje es una parida. Un moderador esta para moderar y no tiene que hablar con nadie para hacer lo que considere necesario. Como te puso el moderador si querias poner la direccion de tu alfombra haber abierto otro topic.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 21 November 2004 - 02:24 PM

Y ahora una explicacion de porque su diseño que antes no me parecia jodidamente cutre (yo hablaba de la de madera que estuvo en la euskal) ahora si me lo parece:

Piezas que usa su alfombra:

1 base
2 tiras de madera por cada lado con metal = 3 piezas x 4 lados = 12 piezas
4 esquinas + 1 trozo en el centro + la madera + la chapa para cada parte solida x 5 = 35 - 4 del centro = 31
4 esquinas para cada flecha movil + 4 trozos de metal x 4 = 32
4 piezas (2 metacrilato, 1 aluminio ,1 dibujo) por flecha = 16 piezas
16 esquinas de aluminio
165 tornillos

total= 112 piezas y 165 tornillos

mi diseño:

1 base de madera y aluminio = 2 piezas
5 trozos de madera y 5 de aluminio para las partes fijas = 10 piezas
1 de aluminio, 1 de madera fina , 1 de metacrilato, 1 dijubo x 4 = 16
4 cantos de aluminio
52 tornillos

total= 32 piezas + 52 tornillos

bueno, creo que empieza a haber diferencias. 32 piezas contra 112 y la tercera parte de tornilos. (algo igual esta mal contado pero las cifras se acercan bastante)

Sigamos:

Otra de las cosas que me parecen mas importantes es que debe ser sencillo construirla. En las tiendas en las que venden madera no te cobran por cortarla pero los cortes deben ser rectos (solo puedes hacer cuadrados). En el diseño de AikonX necesitamos cortar por lo menos 32 trozos de madera que no lo son (las esquinitas) suponiendo que todos los demas trocitos los hayamos pillado recortados. Tambien tenemos que recortar 10 trozos de metacrilato y no es precisamente facil trabajar con este material. Luego ya es obvio que es mas sencillo montar la tercera parte de piezas y meter 3 veces menos tornillos.

Con mi diseño no hay que cortar nada mas que los cantos de aluminio (4 cortes) (bueno, y el aluminio pero eso en el suyo tambien) ya que la madera y el metacrilato lo compramos todo a la medida justa,

Otra cosa que no veo tampoco demasiado logica y quizas el pueda explicar porque lo ha hecho asi es poner el metacrilato de 2 milimetros arriba y el de 5 miimetros debajo. Lo logico es que el de 5 milimetros que es mucho mas resistente a impactos quede arriba. Ademas que esteticamente queda mucho mejor ver una capa de metacrilato gorda. Tampoco veo muy logico meterle el metracrilato debajo por el precio que tiene, 18 euros por las cuatro piezas que van debajo (a ese precio lo compro yo) ma parece un poco parida cuando no se ve y se puede cambiar perfectamente por madera de 2 milimetros que es 10 veces mas barata, pesa menos y no se rompe.

Su alfombra se parece mas al arcade eso si, pero tambien pesa mas, es mas gorda y al tener mas piezas hay muchas mas posibilidades de fallo. Tambien se le puede meter barra pero a la mia tambien usando su sistema o uno parecido (basicamente metiendo una tabla mas debajo, en las piezas no he contado la barra para estar igualados). El tutorial esta muy currado con sus renders y todo.

Y luego ya de manera personal me gusta mas una alfombra sin brackets (las esquinas metalicas de las flechas) que con ellos.

#19 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 21 November 2004 - 04:46 PM

Mal muy mal que la peña se dedique a amenazarse por Inet. Meterse con la e-polla de Dead en su casa es poco menos que un suicidio. Ojalá tuviera un poquito más de tiempo para dedicarle al bricolaje recreativo y manifestarme en torno a la calidad de ambos tutoriales, pero es que últimamente sólo hago cosas de "persona mayor" como colgar cortinas, pintar, instalar un tendedero para la ropa, siliconar, colgar una mampara para la ducha y demás mandangas ... hombre casado, burro estropeado :(

En cuanto me ponga a seguir un tuto para mi alfombra (a fe mía que lo haré) seguiré uno o varios autores y pondré cosas de mi cosecha tampoco es plan de ponerse tan ortodoxos joder.

#20 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 November 2004 - 06:26 PM

juer despues de localizar esto... flipo bastente la peña como se altera por na :D
Por cierto me habeis hecho ir a mirar ke numero de euskal será la proxima en la camiseta :D si será la 13 no la 14 :D a no ser ke se salte el numero 13 pq da mala suerte jeje

#21 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 21 November 2004 - 06:34 PM

uis si que es la euskal 13, lei a kujaku y me confundio XDDDDDDDDDDDDD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users