Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saben Usar El Pinnacle Studio 8?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 andrespeed

andrespeed

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 07:26 PM

Hola Amigos

Me dirijo a Uds, que son personas ya experimentadas en la edicion de videos para saber como edito los programas que grabo (o capturo?) con una ATI 9600 XT y el software que trae dicha tarjeta.

La verdad soy absolutamente nuevo en este tema, asi que no tengo ni la mas minima idea de cortar, asomodar, comprimir, etc, etc un video.

Por ejemplo, he grabado los capitulos de South Park pero eventualmente "se me va" un pedacito de un comercial, y pues no tengo idea de como eliminar ese "segundo de mas" que se me va en la grabacion.

Vi un tutorial para el Virtual Dub pero solo hace referencia a quitar el inicio o el final de un video, pero no partes intermedias.

Y finalmente, les pregunto por el Pinnacle Studio 8 por que es el software que traia la tarjeta incluido y se que es un muy buen programa. Intente descargar el Manual de ese software en la pagina de Pinnacle, pero al momento de ingresar el serial que trae el CD impreso, me dice que no es valido!!!

Gracias a todos y los felicito por tan excelente pagina, he bajado y compartido archivos como loco!!!

Suerte!!!

Este tema ha sido editado por andrespeed: 18 November 2004 - 07:27 PM

#2 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 09:05 PM

puss yo una vez lo use y me parecio un programa que no tiene una gran dificultad de usar sobre todo en editar los cuadros de mas solo que lo mas dificil puede ser la recompresion del video, pero eso lo puedes solucionar haciendo un mpeg2 o 1 y despues recomprimirlo a divx. espero que mi idea no sea erronea porfa alguien diga un mejor metodo.

#3 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 10:42 PM

Vi un tutorial para el Virtual Dub pero solo hace referencia a quitar el inicio o el final de un video, pero no partes intermedias.

Sencillo:

Abres el video original - South Park 01 (por ejemplo)

1) vas hasta que empiezan los anuncios (comerciales) seleccionas todo hasta el final, lo borras y guardas el .avi con el nombre South Park 01a
2) vuelves a abrir el video original, y esta vez te vas hasta donde vuelve a empezar la serie tras los anuncios (comerciales) y seleccionas de ahi hasta el pricipio y lo borras. Guardas el .avi como South Park 01b

Asi tendras la 1ª parte del capitulo y la 2ª sin videos, ahora solo tienes que juntarlos.

3) Abres South Park 01a y vas a la opcion Append Video Segment y eliges South Park 01b. Ahora solo tienes que guardar el .avi como South Park 01c

De esta manera South Park 01c sera el capitulo sin anuncios. Tras comprobar que todo va bien, que no hay ningun error raro ni nada (en South Park 01c) borras el original (con comerciales) y renombras este con el nombre que quieras
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 12:45 AM

Sencillo:

Abres el video original - South Park 01 (por ejemplo)

1) vas hasta que empiezan los anuncios (comerciales) seleccionas todo hasta el final, lo borras y guardas el .avi con el nombre South Park 01a
2) vuelves a abrir el video original, y esta vez te vas hasta donde vuelve a empezar la serie tras los anuncios (comerciales) y seleccionas de ahi hasta el pricipio y lo borras. Guardas el .avi como South Park 01b

Asi tendras la 1ª parte del capitulo y la 2ª sin videos, ahora solo tienes que juntarlos.

3) Abres South Park 01a y vas a la opcion Append Video Segment y eliges South Park 01b. Ahora solo tienes que guardar el .avi como South Park 01c

De esta manera South Park 01c sera el capitulo sin anuncios. Tras comprobar que todo va bien, que no hay ningun error raro ni nada (en South Park 01c) borras el original (con comerciales) y renombras este con el nombre que quieras

amen. claro, rapido y sencillo, y te ahorras recomprimir.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#5 andrespeed

andrespeed

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 03:13 AM

Gracias amigos pero aun tengo dudas!!!

EL software incluido con la tarjeta, Multimedia Center, actualmente lo tengo configurado para grabar en una resolucion de 352 x 240, en MPEG 1. Un capitulo de Sotuh Park en esta resolucion pesa en promedio 220 MB.

La duda es sobre la dichosa "compresion"... no tengo ni idea de que me hablan!!! :silbar2:

Sera que me pueden por favor orientar al respecto?

Muchas gracias!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos