Me dirijo a Uds, que son personas ya experimentadas en la edicion de videos para saber como edito los programas que grabo (o capturo?) con una ATI 9600 XT y el software que trae dicha tarjeta.
La verdad soy absolutamente nuevo en este tema, asi que no tengo ni la mas minima idea de cortar, asomodar, comprimir, etc, etc un video.
Por ejemplo, he grabado los capitulos de South Park pero eventualmente "se me va" un pedacito de un comercial, y pues no tengo idea de como eliminar ese "segundo de mas" que se me va en la grabacion.
Vi un tutorial para el Virtual Dub pero solo hace referencia a quitar el inicio o el final de un video, pero no partes intermedias.
Y finalmente, les pregunto por el Pinnacle Studio 8 por que es el software que traia la tarjeta incluido y se que es un muy buen programa. Intente descargar el Manual de ese software en la pagina de Pinnacle, pero al momento de ingresar el serial que trae el CD impreso, me dice que no es valido!!!
Gracias a todos y los felicito por tan excelente pagina, he bajado y compartido archivos como loco!!!
Suerte!!!
Este tema ha sido editado por andrespeed: 18 November 2004 - 07:27 PM