Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con La Bajada Por Bt

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Oso_Rdz

Oso_Rdz

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:53 PM

Hola,

Pues resulta que tengo un p4 a 2.66 la cual tiene por internet ADLS 512, y antes me bajaba muy bien, puedo decir que la bajada era entre 12 y 16 kib/seg.

Recientemente adquiri un DD de 250 GB, pero para que Windows me lo reconociera, tenía que estar instalado el Service Pack 1 cuando menos, asi que lo instale. Ahora mi velocidad de bajada ha disminuido mucho, solo bajo a 3kib/s cuando antes era 4 o 5 veces mas rapido que ahora. (yo pense que solamente el SP 2 tenía estos problemas)

El Firewall lo tengo desahilitado. Incluso he tratado adhiriendo, segun un manual que encontre aqui, al firewall el bittorrent, liberando los puertos 6881 y 6882, no se si sea necesario liberarlos hasta el 6999, lo cual no me agradaría mucho.

Alguien me podria ayudar para que la bajada que tenía antes vuelva a este humilde hogar? :huh:

Muchas gracias, de antemano, por sus sugerencias.

Saludos!

#2 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 05:00 AM

pues tu velocidad de bajada es muy poca (16kbs), bueno yo tambien tuve ese problema y el chiste es que mi router(2wire 1800hw de infinitum) tenia un firewall entonces puse en google la marca y modelo y me salio la pagina de configuracion, y ahi habilite los puertos necesarios y ya
espero que te sirva la info

#3 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 08:44 AM

Vaya problema... deberias estar bajando a unos 60 kB aproximadamente. =(
Puedes liberar los puertos por medio de rangos (6881-6999) y te los va a aceptar todos.

#4 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 09:41 AM

Si no me equivoco, si tienes firewall capándote los peurtos del bt, directamente no bajas xD

Aunque es muy extraño que teniendo 512 k's bajaras antes a 12-16. Intenta poner a bajar un archivo grande de un server potente (una imagen de linux por ejemplo) durante unos 3 / 5 minutos en descarga directa. Si ves que no te pasa de 20 kas es que te están timando, así que no te qudearía otra que llamar a tu ISP y decirles que a ver que apsa, y pensarte el cambiar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#5 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:04 AM

el SP1 no es seguro, aqui me parece que el 90% de la gente que tiene el WinXP tiene el SP1 metido (yo entre ellos), para mi que tienes el modem con puertos cerrados solo que por algun motivo ahora lo notas, tu bajada con unos cuantos Link de bittorrent a la vez (unos 3 o 4) deberias de pillar por encima de 30 o 40k/s casi siempre (yo tengo cable600 e incluso con la linea compartida con mi hermana alcanzo eso), lo que si que tienes que ver es cual es tu maximo de subida y configurar el BT con la subida limitada a un 80% de esa subida (si tienes 18k/s de subida pues ponerle 15 o 16, ya que si saturas la subida te jodera la bajada, cosas hermosas de las ADSL y que en cable a pesar de que tambien pasa no es tan exagerado)

#6 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:26 AM

cosas hermosas de las ADSL y que en cable a pesar de que tambien pasa no es tan exagerado

Hasta hace dos días (con cable) si subía a más de 5 me olvidaba de bajar a más de 2 X-D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#7 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 12:55 PM

ya me diras que servicio de cable tienes, por mi parte Aunacable (antes Supercable aqui en Malaga hasta que se unio a dicho grupo) me tira bien.

Este tema ha sido editado por Darumo: 20 November 2004 - 12:56 PM

#8 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 20 November 2004 - 08:10 PM

Pues yo tb tengo el mismo problema con el BT, nomas instale el SP1 y me va bien mal, antes me bajaba a 40- 30 y ahora subo todo lo de mi conexion pero ando bajando a 3, 4 kbps[soy subnormal]..

Please help me :arbusto:

#9 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 08:53 PM

El puerto 7007 a qué corresponde? El Zone Alarm me dice que es uno de los puertos que "escucha" el G3, lo he abierto a ver si consigo bajar a más velocidad pero no pillo gran cosa, si bajo dos archivos generalmente llega como mucho a 15, ¿habeis notado alguna mejora con el adsl doblado?
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#10 Guest_Guest_CarlossloW_*

Guest_Guest_CarlossloW_*
  • Guests

Escrito 20 November 2004 - 10:28 PM

Es cierto... haz una medida de la velocidad que tienes AQUI en Speed Meter

#11 Guest_Phoenix_mz_*

Guest_Phoenix_mz_*
  • Guests

Escrito 24 November 2004 - 06:00 PM

El problema no es de la conexión, es del windows update que algunos de sus productos hacen ir lento los p2p. Hay un parche que aun busco porque tengo ese problema pero no lo encuentro.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos