Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gracias Por Marmalade Boy A Jisedai No Fansub

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Amrita

Amrita

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 05:45 PM

Pues nada, que eso... no sabía se era aquí donde debía poner esto, pero quería felicitar a Jisedai no Fansub por haberse animado a comenzar con Marmalade Boy en una gran calidad, y como soy una seguidora fiel de esa historia quería darles ánimos para que sigan con ella, porque están haciendo un trabajo maravilloso.

Yo seguiré esperando al fansub que están haciendo ellos. ^__^

Besos,
Amrita
Imagen enviada

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 07:12 PM

Pues lo logico seria hacerlo en sus foro (si tienen que no lo se) o en su canal irc. ^_^
Imagen enviada

#3 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 10:42 PM

uff que weno que alguien se animo :P

pero yo tambien les felicito y les pido que sigan con esta serie :P

weno a esperar mas capitulos
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#4 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:25 PM

Jajaja, mencanta esta serie.... alguien sabe cuando se creo??
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#5 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 02:03 AM

Has rescatado todos los hilos de Marmalade Boy pq te encanta esta serie?
Querid@ amig@ asi no se hacen las cosas. Te han cerrado unos cuantos por viejos. No rescates mas hilos.
Imagen enviada

#6 hitotose

hitotose

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 02:04 AM

:neko: Aha, que bueno es saber que les guste mucho esta serie, :bailar: a mi me encanto bastante, bueno sólo les digo que sacaremos la serie hasta terminarla la consigna es terminar las dos primeras temporadas antes de navidad, :gigolo: así que un poquito de paciencia, y una vez mas gracias por ese apoyo incondicional, en recompensa por ello, subire en esta semana la pelicula :guu2: que tengan un buen día y no se preocupen por la continuidad de la historia, sobre los post que son retomados con anterioridad no tengo ni la menor idea, pero no me meto en las politicas internas de grupo, así que comportense demostremos nuestra cultura y buen comportamiento. que tengan un happy leech amigos míos.....

Atentamente

El Hitotose

P.D: Cualquier duda o sugerencia, pasen a visitar en el server del immortal canal JnF, estamos para servirlos.... será hasta otra, dewa.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 07:33 AM

una preguna hitotose hace rato me baje la pelicula del mirc no se quien me la paso pero es un vhsrip es la que subiras ?? si es si para ayudarte con la distribucion ya que no se eso de subir torrents :P

GRACIAS POR LA SERIE :P
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#8 hitotose

hitotose

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 03:33 PM

Ya veo, lo siento amigo, aún así gracias por esa ayuda que nos deseas brindar, el probelma es que nosostros trabajamos en esta serie y en algunas también con la fuente de DVD's... :bailar: pero de todas formas muchas gracias...cuidense y nos veremos muy pronto.... Dewaaaa :neko:

Atentamente

El Hitotose
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 07:22 PM

weno pues no hay problema la bajere y ayudare con eso manteniendole :P

una cosa mas los packs que tan saliendo no son de ustedes verdad ?
http://bittorrent.fr...ails=1&id=10896

#10 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 10:40 PM

no es para molestar pero me urge saber si los cap que marmalada que estan saliendo son los de ustedes

siganme para que no se me bayan a pasar porfavor

gracias

#11 marceleita

marceleita

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:54 PM

:ohh: :ohh:

yo tambien he querido agregarme a este foro de gratitud...jajaja

es que recien en chile la estan dando y me fascino la serie por lo cual estoy como loca bajando los capitulos[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal].

:neko:

asi que gracias!!!!!!!!!!!

ah para el ke pregunto sobre las descargas del http://bittorrent.fr...ails=1&id=10896
por lo que yo sé son los capitulos que transmiten en chile el canal CHV, traduccion chilena obvio, por lo general yo prefiero esta, a una española u argentina......
porque son mas neutros en el vocabulario....

bueno hasta aqui llego[soy gilipollas]...

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos