Ir a contenido


Foto
- - - - -

A Todos Los Usuarios De Megared De Mexico


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 08:35 AM

bueno pues la cosa esta asi, Megared bloqueo todos los servidores P2P, hasta el mirc se ve afectado, y si llega a conectar las vel son lentisimas, en parte el problemas se debe a la saturacion del server que tenia, ya que aqui era imposible, que habriearas pagina alguna de 6 - 11 pm sin tener que esperar un buen, en parte al tipo de conexion que tiene muchos cuellos de botella a diferencia de los por tel, pues lo siguiente es que megared puso un firewell en su servidor a todos lo P2P ante la imposibilidad de mantener los anchos de banda que promocionan constantes, si llamas y preguntas te diran que no conectas por un virus o que los programas que usas no sirven o los seeds van lentos, asi que no te quejes con FrozenLayer sino con Megared, lo que ellos alegan en defensa es que los P2P proporcionan muchos virus, y al parecer los van a dejar, te quieren vender la idea que el internet nomas es para hacer tareas, pero mas del 50% de los usuarios nos vemos afectados, y en vista de que las quejas no estan dando resultados, muchos optaremos por cambiar de servidores de internet, pues el problema de la saturacion de los servers se va a resolver no por eficiencia sino por abandono, ahora bienb muchos no cuentan con la opcion de cambiar de empresa, por lo que les recomiendo que hagan llegar sus quejas, esto es una verguenza que su politica de no poder satisfacer la demanda se vea reflejada en uno de los servicios que tanto promocionaba como lo era el intercambio P2P, hasta el radio y el Tv del winamp se ve afectado por esto, y de que me sirve tener una vel de 1024kb si no la exprimo, igual me serviria tener 52kb de tel, y transmitiria archivos a la misma vel, esto es una verguenza, espero que se unan, yo por mi parte todo nov me voy a tener que aguantar pero en Dic cambio de empresa, asi que yo doy a los de megared un mes par arreglar esto si no adios para siempre, por que con la otra empresa tienes que estar conectado 2 años, y como yo conosco a muchos que se van a cambiar de empresa.

Pido disculpas por poner este mensaje aqui pero es que es donde lo vi viable ademas de que no vi ningun otro, y es algo que concierne a la comunidad FrozenLayer por que como yo hay muchos usuarios mexicanos que nos vemos afectados por esto, y no es por los Torrent ni el programa ni los Seeds sino por la incompetencia de una empresa, bueno espero que mas se unan a este alegado :malo: :insulto:

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 08:57 AM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 07:08 PM

ayer mismo estaba descargando a 63kB/s con el amule en linux y conectado a megared 1024kbps, voy a seguir revisando mis ratios en BT y en la mula para ver si hay algun cambio, pero si es cierto eso que van a bloquear los P2P, los mando al averno y me cambio a infinitum a ver como me va

seria una pena que bloquearan los P2P, ya que como dices, uno no tiene una conexion a 1Mb para hacer tareas y entrar al messenger

por cierto este problema de las bajas velocidades se da durante el dia, cuando hay mas personas conectadas, en la madrugada cuando no hay casi gente los P2P van un poco mas rapidos

#4 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 11:33 PM

No es problema de hora, yo 100% conectado 24 hs, y nada lo mismo con conocidos, aunque parece que el problema son en los servidores que tienen muchos usuarios, pero en los servidores de la periferia incluso les ha aumentado la velocidad, pero para los que tenemos años con el servicio, y nos salen con esto, que apartir de las medidas tomadas, no hemos podido bajar nada, para el capitulo 13 de Aishiteruze Baby tarde un putal y normalemete tardo unas 4hs, pero tarde como 2 dias algo asi, ademas mi vel no bajaba de 80 kb/s de 12am a 12pm, que casualidad que desde que se dijo lo de los filtros no he bajado a mas de 5kb/s entre 3 enlaces, para eso mejor me conecto con una de 56 de tel, hasta baja mas rapido, y no no son por los seeds, no conecta nada, y si bajo descarga directa lo bajo bien, pero los P2P no van, ademas como te digo este problema es en toda la republica, incluso a los que tienen servicio tecnico megared les han dicho que manden mails con tu numero de cuenta por que ni ellos mismos estan de acuerdo con la politicas nuevas, y segun parece esto no lo resuelven pronto :guu1: mas que nada por que los servidores no estaban preparados para esto, y como te digo muchos apartir de dic van a migrar a la competencia, yo en dic cambio a la competencia amenos que resulva megared estas acciones, haber que pasa, bueno pues mientras nos estan timando con nuestro dinero, aunque hay algunos salvados como tu, los demas si nos jodimos, y tu crees que vale la pena esperarte 3 meses a que resuelvan tu problema. si el dinero que estas pagando por tu sevicion no te lo van a descontar, por eso despierten :palito: quejense los que les pase esto, si todos nos quejamos podemos revertir esta politica, pero si no no la van a cambiar por que para ellos es mejor por que con eso no se les satura los servidores quien va a utilizar 1024kb si no es para bajar cosas. a los de megared un :malo:

Habia puesto este topic en en otro foro por si lo buscaban ahi pensando que no servian los enlaces, al no conectar

Este tema ha sido editado por krrmnl: 17 November 2004 - 11:40 PM


#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:43 AM

Pos yo tengo Cablemas (aki en el sureste) y la unica queja es que de dia bajo del BT a 13KB/s teniendo 256kbps pero de noche felizmente llega hasta los 28 xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 05:54 AM

Pues yo tengo cybercable ( que creo q en Guadalajara existe) y va de puta madre los 1024 a todo lo que da. XD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 07:00 AM

ah por cierto, se me olvidaba decir que soy de guadalajara :P

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 08:34 AM

ah por cierto, se me olvidaba decir que soy de guadalajara :P

Y supongo que tienen cybercable no?
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:28 PM

Pues yo no sabia del Megared hasta que lo mencionaste y que poca su mandarina en gajos de hacerles eso, luego se quejan de porque pierden clientes....

No es por hacerle promocion pero yo ando con el Infinitum a 512 y me va rebien, a veces llego a los 70k en el Bitcomet :D.

Yo soy del Sur de Veracruz, aqui no hay conexion cable T-T y me han dicho que ta muy chido y casi no hay pedos con esos... maldito pueblo este... XD
Imagen enviada

#10 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 06:47 PM

tengo megared (pero me han dicho que cybercable no bloquea puertos >_< )

#11 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 09:22 PM

tengo megared (pero me han dicho que cybercable no bloquea puertos >_< )

Asi es, no bloquea ni madres, todo como una seda. ^^ yo del servicio no tengo queja
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 10:40 PM

Pues yo uso infinitum, y me va mas o menos bien, a veces solo baja a 9kb/s pero a veces llega a los 20kb/s seguire asi por un rato mas a ver si consigo una empresa mejor, cabe mencionar que tengo infinitum a 256kb/s

Pues los de megared si que deberian quejarse pues para eso es internet con esa velocidad, para bajar cosas, si no para que ofrecen ese servicio, mejor que se dediquen a vender dial-ups via telefono.
Imagen enviada¡Viva México!

#13 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 04:06 AM

no y luego ultimamente se les ha estado cayendo la rede a cada rato, casi imperceptible pero castroso, a yo soy de culiacan sinaloa, para los que no sepan, segun parece a los de jalapa y el DF son a los que empezo trozando la empresa, pero ya esto se ha ido extendiendo, y sigo sin poder bajar a mas de 3kb/s, si ya soltaron por los reclamos de 1kb/s a 3kb/s, el que se quiera quedar, que se quede, los demas migramos a Infinitum, al parecer el de 512 alcanza hasta 70kb/s de bajada no se pero es lo que han comentado, aqui nomas hay infinitum y megared, no hay otra compañia pero lo que parece es que rotan el banneo a los servers por que de volada en cuanto nos bannearon a nosotros a un amigo le subio la vel siendo que el no bajaba a mas de 4kb/s para que dejarnos de malos tratos, mejor migrar, ahora por ejemplo tuve problemas con la red, despues supe que no fui el unico y hable a soporte y me dijo que le aparecia todo normal que si no tenia programas para bajar musica, no que el abc, a dijo que es eso que los Worm la tuya le digo has usado el abc o sabes q es no, que no, ahi ta pues ademas le digo que tiene que use programas para bajar si tienes bloqueado los puertos eso no puede ser, no que es tu antivirus que cual tienes que el 2005, no es que has de tener un virus, la formateo cada mes, no es eso, ademas la acabo de scaneear total que no supo, nomas decia que todo estaba bien, total que el bato no sabia ni madre de que pedo
pero que casualidad que cuando se restablecio todos me dijeron que tambien los habia sacado del internet, y si no reclamo yo te lo dejan hasta mañana, no andan viendo que pedo.

Por eso no se dejen cambiense, a los que tienen otro probedor de cable que envidia, por que no los bannean, pero tambien ha considerar que tienen menos cobertura y usuarios
tal ves por eso
no tienen la necesidad
pero megared como les funciono en el DF y todo por las quejas del Xbox live que LAg que Lag, pues el Lag lo sigen teniendo ni con la medida que jodio a las masas lo van a quitar

#14 brendita

brendita

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 05:21 AM

YO SOY DE HERMOSILLO, SONORA, Y TAMBIEN TENGO MEGARED DE 64 KB LA VELOCIDAD MAS BAJA KON LA KUENTA, TAL VEZ PARA MUCHOS DE UTEDES ES DE LO MAS LENTO Y TAL VEZ ES CIERTO PERO BAJO MUSICA Y PELIKULAS MUY AGUSTO, A DIFERENCIA KE LA KONEXION POR TELEFONO, MI SERVIDOR ERA TODITO KE DICE KE NO SE DESKONECTA PERO A LAS 6 HORAS ME SAKABA Y ME KAMBIE A MEGARED PERO SI VA A PASAR ESTO CREO KE TENDRE KE REGRESAR A UTILIZAR INTERNET POR TELEFONO

#15 brendita

brendita

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 05:22 AM

YO SOY DE HERMOSILLO, SONORA, Y TAMBIEN TENGO MEGARED DE 64 KB LA VELOCIDAD MAS BAJA KON LA KE KUENTAN, TAL VEZ PARA MUCHOS DE UTEDES ES DE LO MAS LENTO Y TAL VEZ ES CIERTO PERO BAJO MUSICA Y PELIKULAS MUY AGUSTO, A DIFERENCIA KE LA KONEXION POR TELEFONO, MI SERVIDOR ERA TODITO KE DICE KE NO SE DESKONECTA PERO A LAS 6 HORAS ME SAKABA Y ME KAMBIE A MEGARED PERO SI VA A PASAR ESTO CREO KE TENDRE KE REGRESAR A UTILIZAR INTERNET POR TELEFONO :guu2:

Este tema ha sido editado por brendita: 19 November 2004 - 05:23 AM


#16 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 01:28 AM

no el de 64 en megared ya no existe ahora lo "cambiaron" a 256, y el que era de 256 ahora es de 1024 kb, pero de nada te sirven, pero si es cierto las conexiones por discado apestan, son mejores las que usan modem, la de prodigy Ifinitum, es como la del cable el modem es el que te conecta, (segun se) osea 100% conectado, y la ventaja es que no hay bloqueo de puertos. y aunque tienes mas baja la vel, pues la ventaja es que las bajadas son mas rap. por que en el otro como te digo si soltaron aca un poco de ancho de banda pero se dividen si tienes 3 enlaces se dividen la bajada, y si tienes uno sige bajando a la misma vel de la suma de los 3 como a 5kb/s o sea que mas se necesita para darse cuenta, por mi cuenta como he dicho en dic mudo al 512 de Prodigy

#17 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 03:28 PM

la conexion de 64k sigue existiendo, lo que paso es que a todos los que tenian 64k los mudaron automaticamente a 256k, pero si te quejas, te regresan a 64k.

Eh escuchado varios tipos qujandose sobre esto, sobre todo de los que viven en veracruz.

Aqui en guadalajara todo va bien, de dia alcanzo facilmente los 180k/s por irc y unos 120k/s del BT (tengo 2mb), aunque eso si, hace 1 año capaban todos los p2p a 3k/s, aunque solo en el dia, de madrugada siempre bajaba a tope...

p.d.: Aqui hay los 2 servicios, megared y cybercable, megared presta sus servicios en todo Guadalajara, y cybercable en Zapopan. Ademas hace como 2 años empezo a entrar en el mercado otra que se llama Telemedia, ofrecen TV cable + Internet por cable, pero todavia no hay cobertura en mi zona.

Este tema ha sido editado por Jim: 20 November 2004 - 03:29 PM

Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#18 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 06:19 PM

Ha..cybercable solo en Zapopan?..mira tenia entendido que tmb Guadalajara.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#19 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 07:41 PM

solo si estas cerca del limite entre guadalajara y zapopan

#20 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 09:22 AM

Como ya dije a algunos se les salva de la quema, ademas como que estan rotando el baneo pero a mi ya me toco, y no me pienso esperar 3 meses a que me den velocidad por 1 mes y despues me la baneen por otros 3, ya son mas de 3 años con el servicio, antes no tenia queja, pero se expandio mucho, y de repente tomaron estas medidas estupidas con su politaca, ademas como les digo desde el baneo no he bajado a mas de 10kb/s y 10 dura 1 min o menos antes de que baje a 3kb/s otras 3 horas y no es problema de horario por que es la 1:18 am y sigo con esas vel, antes alcanzaba 100 kb/s pero de eso ya mucho, y despues de meses de oscurantismo te das cuenta que las descargas no son ni es la saturacion, por que pocos somos los que dejamos 24hs la pc solo los que tienen no break o unos pocos valientes (hablo de mi ciudad) por que por las lluvias y en general hay muchas variaciones de voltaje de energia, y mas en mi colonia, no hay quien la deje 24 hs los cibers cierran temprano, no chingen, contento estuviera si desbloquearan en la noche para disimular, pero ni eso, ademas como te digo mi queja no es unica somos muchos, pero yo soy el unico que pertenece al foro, a los otros ni les interesa el anime
no chingen hasta mas de 1 dia para bajar una mugre cancion, un amigo de 256 megared

Ademas como dije yo tengo un amigo que contrato megared 1024kb y nunca paso de 8kb/s a mi se me hacia super raro que con mi misma vel el no llegara ni madre, le echaba las culpas a los cibers pero el tambien la tiene 24hs prendida, y despues me pasa a mi y el le sube y ahora siempre esta bajando a 20kb dia 60kb noche no chingen, por eso te digo que rotan el baneo por que a todos los de mi colonia estamos igual, en otras ya me dijeron que no pueden bajar nada, nomas la estan usando para chetear, no se dejen los que no puedan cambiar quejense y diganle lo que les molesta por que como dicen si no se quejan van a seguir abusando de ustedes (por que yo ya no mas) y van a hacer como que no pasa nada ademas si no se quejan para ellos es como si no se dieran cuenta

Este tema ha sido editado por krrmnl: 21 November 2004 - 09:27 AM


#21 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 07:58 PM

pues yo empeze con telefonica normal (modem)y muy bien VIVA PRODIGY :P y despues segi con el de 128 mb y ultimamente toy con el adsl de 256 mb, pero lo unico malo es la maldita velicidad de up son 5o 6 kb de up pero eso si de bajada esta de uff lo mas lente es a 20y lo mas rapido es a 30 kb y eso es todo el dia ok

pensaba cabiarme a cable pero mejor esa mugre la dejo para ver artoonnetwork :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos