Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Congeladas


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#43 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:55 PM

La Shonen Magazine estaba muy bien, lástima que parase. Hoy en día creo que el mercado pide una revista de ese estilo, con unas cuantas series y que además tenga las noticias y artículos como las revistas de información que conocemos, creo que estas publicaciones no aportan demasiado por sí solas a los más aficionados al género.

Amen!
Siempre y cuando las series que pusieran no fuesen las que ya estan en el mercado.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#44 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 09:35 PM

Por un lado, comentar que lo que ha dicho Kyo es un cúmulo de sentido común y tiene más razón que un santo. Lo suscribo plenamente.

Y sobre la revista de mangas, también viví la experiencia del Shonen Magazine y creo que, aunque es una buena idea para dar a conocer otras cosas, diría que ni el mercado está maduro ni interesado en ello -con la consiguiente baja viabilidad- ni hay ninguna editorial que esté por la labor, porqué prefieren sacar sus tomitos, ganar más beneficios con ello y si una serie no vende, pues se frena y listos. Me parece que por ahora, el panorama para que salga es muy malo. :eins:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos