Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Punishment Ova - 1 [hentai]


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 keitaro_^_^

keitaro_^_^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 155 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 11:08 AM

El TEAM Hentai vuelve otra vez :bailar: , y como se los habían prometido traen un Nuevo Material que a todos nos gusta :wow: y nada mejor que un Hentai New de este año 2004 que por cierto ya se va. :cry:

Aquí un pequeño resumen: :silbar2:

El profesor Kayama tiene el trabajo que siempre deseó: un buen sueldo y en un prestigioso instituto. Sería totalmente feliz si no fuera por un detalle, todos los estudiantes le odian... y él los odia a ellos. Miki Watase, una de sus alumnas, está dispuesta a hacer lo que sea por subir sus notas. Cuando el profesor Kayama rechaza mantener relaciones con ella, decide vengarse. Junto a sus amigas Hinata, Arisa y Sachie, emborrachan y drogan al profesor, grabando un vídeo en el que le violan y humillan. El chantaje está preparado, pero las chicas pronto descubren que Kayama tiene un límite de paciencia. Sobrepasado ese límite, conocerán el verdadero rostro del profesor y como serán castigadas. :malo:

Que les parece muy bueno eh, es un hentai del 2004 que promete. :neko:

Esperamos que degusten de este muy buen material, sin más que decirles solo que tengan un "Happy Leech" :makai:

LinK : http://bittorrent.fr...ails=1&id=10729 :zea:

PD. Baja chechu ¡¡Baja!! :malo: :malo:

Visítenos: :y:

#jnf@irc.immortal-anime.net :gigolo:
Imagen enviada

#2 mandacojones

mandacojones

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 11:21 AM

EI!!!!!!!!!!!!! :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: Ese hentai bueno!! :y: Seguid así k uno no se conforma con poco si no k kiere mas i mas!!! hasta reventar jejeej :gh:

Buen trabajo JnF os seguire hasta la muerte :samurai: i gracias :heavy:

#3 Apocalipsis

Apocalipsis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 12:52 PM

Bueno, aunque se agradece que alguien se dedique a fansubear hentai en español o latino que creo que es el caso, lo que no puede pasarse de ningun modo es que no os mireis despues lo que habeis fansubeado.

A que viene esto ? Pues que el resumen que habeis hecho es incorrecto, yo me he visto la serie japo sub ingles y no es lo que decis. Aunque ya hace tiempo que la vi y puedo tener algun descuido es basicamente esto:


- Primero de todo el nunca quiso ser profesor. El queria ser cientifico y trabajar en una universidad o en un laboratorio. Y como no consiguio que nadie le contratara tuvo que coger ese trabajo tan pesado, aburrido y estupido en el que tiene que enseñar a esos desgraciados que no llegaran a ser nada en la vida. (refiriendose a los estudiantes... no son palabras textuales pero se ve como le gusta mucho ese trabajo)

- Esa chica lo que quiere es que se la cepille directamente, lo de las notas yo lo tomo como una excusa. Pero a lo mejor al subtitularlo las palabras cambian y cambia el sentido. Ahi ya no quiero entrar...

- No le sacan ningun video porno. Le hacen fotos y se hacen copias para ellas. Lo que no recuerdo es si pactan colgarlas en el instituto para que todos las vean o si una de ellas lo hace sin consultar a las otras. Y esto ultimo es lo que desencadena que se quiera vengar de ellas. (me parece que lo hacen sin consultar a una de ellas, la que se quiere acostar con el). Luego el ve las fotos y se enfada.

Pues basicamente asi van las cosas. Saludos.

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 01:32 PM

a la cola :D
acias

#5 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 04:21 PM

Pues ale, mas warrerridas pal cuerpo :risitas

gracias ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#6 hitotose

hitotose

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 04:36 PM

¡Oh! :neko: muchas gracias por la información y muchas gracias por el apoyo brindado hasta el momento por todos los que aceptan nuestro húmilde trabajo, bueno me toca a mi editar un pequeño Fe de Erratas, aunque me encuentre agobiado por un terrible dolor de estómago :(

Bueno, en primer lugar dentro de un fansub trabajamos varias personas, aunque en el caso nuestro no tenemos demasiado personal por lo que el Team Anime es el mismo que el Team Hentai... :silbar2: (Siempre es bueno una aclaración).

En segundo lugar quién habla es el traductor, es decir quién tradujo, este ova, por lo que debo editar que en sí el video y su traducción así como la adaptación y corrección, no tienen ningún problema. Esto va con la historia, cómo ya lo dije y quién subio el video en realidad es quién lo encodeo, y bueno creo que no por eso el trabajo deja de ser bueno, ya que nuestro pobre amigo Keitaro_^_^ apenas si puedo ver el video, y yo no hise el resumén debido a que me encontraba terriblemente aquejado por esa molestía del estómago.... :ohh: Espero sepan comprender y disculpar :eins:

Tercero, la parte aquella de que nuestro protagonista detestaba ser profesor, es cierta, ya lo dije nuestro pobre encoder no puede ver mucho el material Hentai, debido a que la sabía naturaleza le brindo cinco hermanitas :insulto: (Espero lo sepan comprender)

Por último; las chicas si le tienden una trampa, así se ve que le hacen algo (si eso es un saludo, quisiera que me saluden también así :bailar: )

Sin mas, espero haber aclarado esas dudas, con las disculpas del caso, y debo acotar que la historia no esta mal, solo un pequeño error de resumén, pero que no afecta en nada en si a la historia, gracias por el detalle amigo Apocalipsis... finalmente solo me queda darte las gracias Keitaro_^_^... tío gracias por haber encodeado este Hentai, este lo guardare en el DVD de Oro :guu2: y espero pronto que encodees el ep. 02 que este Punishment es de lo que mas me ha gustado de los últimos títulos Hentai :narutards:


Esperando disfruten de este excelentísmo Hentai


Su amigo Hitotose se despide hasta la próxima Experiencia Hentai :guu2:


Atentamente


El Hitotose

Este tema ha sido editado por hitotose: 15 November 2004 - 04:38 PM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 04:51 PM

gracias :hentai:
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#8 Numeritos

Numeritos

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 05:45 PM

bueno lo bajare mas tarde se me lleno mi hd T_T haci ke a comprar cd's nomas =/ gracias por el hentai de cada dia :gigolo: porke si no hay protesta XDD :narutards:

#9 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 07:08 PM

Gracias :y:
Imagen enviada

#10 Apocalipsis

Apocalipsis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 08:42 PM

Despues de la aclaración ya me quedo mas tranquilo :salta:

Ahora que miro lo que he escrito, joer que poco margen para la duda os he dado. Casi os he acusado directamente jeje. Si es que cuando veo algo de hentai me emociono demasiado... me merezco unos azotes por ser tan intransigente :malo:

Pero bueno como al final no ha sido nada de nada, pues tema zanjado y todos tan amigos :abrazo:

Me sabe mal lo de tu colega el de las 5 hermanitas... no poder ver hentai tranquilamente es un crimen.

Venga muchas gracias de nuevo por darnos el hentai nuestro de cada dia y que te mejores de ese dolor de estomago. Saludos.

PD: El dolor de estomago se quita comiendo turrones :silbar2:

Este tema ha sido editado por Apocalipsis: 15 November 2004 - 08:42 PM


#11 hitotose

hitotose

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 16 November 2004 - 05:10 AM

:neko: Jeje, bueno si, muchas gracias, afortunadamente ya casi se me va este dolor de estomago, el médico ya me dio unos medicamentos y pues creo que estare bien para mañana.... y de verdad Apocalipsis no te preocupes, aqui nadie se molesta por esas cosas, a veces pasan y punto, igual la que me espera mañana :insulto: Trabajo acumulado pero por cerros y eso que ni cuento los parciales de la universidad.... :insulto: Joer.

Y si pues lo del Keitaro_^_^ .... así es la vida pues ^^U :silbar2:

Nos vemos y que disfruten de este último material, trataremos de hacer más pero también tienen otras series que les brindamos siempre procurando dar calidad antes que cantidad o rapidez, soy fanatico de la calidad :gigolo:


El Hitotose
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 dbz_mex

dbz_mex

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 424 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 12:27 AM

Va pa bajo, Gracias :y:
Imagen enviada
Nunca te mentí mi corazón es tuyo, por siempre te amaré, gracias por todo, nunca te olvidare . . .
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos