Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien Tiene Idea De Q Va Este Juego :s

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Blackchrno

Blackchrno

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 08:25 PM

Este juego es de la serie yumeria, parece de citas o algo asi como en la serie veia algo de accion tmb me esperaba de lo mismo en el juego aqui dejo el link http://www.yumeria.com/ :eins:

#2 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 09:11 PM

Es que me dice que se necesita instalar unos paketes de idioma y no se k royos...es un poco raro
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#3 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 12:41 AM

Es que me dice que se necesita instalar unos paketes de idioma y no se k royos...es un poco raro

porque la pagina es japonesa

#4 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 01:36 AM

Este juego es de la serie yumeria, parece de citas o algo asi como en la serie veia algo de accion tmb me esperaba de lo mismo en el juego

Bueno, en la descripción del juego dicen que hay dos partes que se van alternando, la parte de batallas (de la que no he visto vídeo pero dicen que existe) y la parte de aventura.

Aunque en la misma descripción lo primero que hay escrito es que se trata de un juego de citas y que eches un vistazo a las chicas :P.

Parece el típico juego de aventuras japonés de elegir frases y mini-juegos. Un rollo, vamos.

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 15 November 2004 - 01:37 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos