Necesito saber si los capitulos de marv00to que esta subiendo la gente de ANIME UNDERGROUND en KDVD 5, son para ver en la PC sin tener DVD. O sea, si es que al grabarlos se ven en la PC y en el DVD. Entendi como que no, pero ... me sacan esa duda?. Necesito empezar a bajar toooodos los capitulso de marv00to, van a hacer algun RESHARE ?
Muchas gracias
>Mazinnnnnnn go!<

Duda Sobre marv00to
Started by Paparulo, Nov 05 2004 11:52 AM
4 replies to this topic
#1
Escrito 05 November 2004 - 11:52 AM
#2
Escrito 05 November 2004 - 03:24 PM
Preguntalo en el foro de AU, no aki.
#3
Escrito 06 November 2004 - 12:09 AM
Se pueden ver en el PC sin grabar el DVD con una unidad virtual como la de Alcohol 120% o Daemon Tools y un programa para reproducir DVDs.
Pero no se puede grabar en CDs
Los episodios de marv00to de AU en DivX, se comparten todavía en eMule, que es la mejor opción para verlos en el PC. El KDVD es para verlo en reproductores domesticos.
Pero no se puede grabar en CDs
Los episodios de marv00to de AU en DivX, se comparten todavía en eMule, que es la mejor opción para verlos en el PC. El KDVD es para verlo en reproductores domesticos.
#4
Escrito 06 November 2004 - 01:13 AM
Si, pero:Los episodios de marv00to de AU en DivX, se comparten todavía en eMule, que es la mejor opción para verlos en el PC. El KDVD es para verlo en reproductores domesticos.
Emule Noooooooooooooooooooo. xDDDDD
Si es kdvd pues digo yo que no se podrá grabar en cd, si fuese kcd pues igual si. xDD ¿como vas a meter esos gigas en un cd?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos