Jump to content


Photo
- - - - -

Nuevos Planes / Telecom Argentina


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 09 November 2004 - 09:52 PM

veamos, a mi los pasajes me salen el 20% del valor total ... pillo el pasaporte y me voy a japón para navegar tranquilo ... me va a salir mas barato.

#23 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 10 November 2004 - 04:28 AM

:vaca: ...Aca hay algo de Info para los usuarios de Fibertel :(lo pusieron en el foro de Frontalweb)

esto es extraído del foro de arnetsucks para aclarar el rumor de que fibertel tambien va a limitar su banda en el 2005:


************************************************** *****************
Antetodo, aclaro un par de cositas rapido, como para darle a todos una vaga idea tanto de como, de quien y de donde me llego toda esta informacion, para que mas o menos se puedan ubicar bien dentro del contexto de todo lo que les voy a contar: Los que me conocen, saben bien que yo trabajo desde hace ańos ya en una empresa que se dedica a darle servicio principalmente a otras, ya sea asistencia tecnica, armado de bases de datos, armado de programas a medida, etc. Hace un tiempito la empresa llego a una buena relacion con Fiber, que se convirtio en nuestro cliente. El tiempo pasó, Fiber prefirio dejar a un lado algunos de nuestros servicios, otros prefierieron cubrirlos con gente propia contratada solo para ellos, etc, pero afortunadamente dicha relacion entre ambas empresas termino en buenas migas, y como tal, y teniendo en cuenta como somos los argentinos, quedaron algunas personas hechas amigas tanto de un lado como del otro.
Es asi que cuando me entero de toda esta movida de tratar de "limitarnos" internet, y teniendo en cuenta de que en donde laburo dependemos mucho de la banda ancha (usamos Fibertel, obviamente), le informe de esto a mis superiores, los cuales, sin haberse siquiera aun enterado, movieron hilos enseguida para hablar con la gente amiga que aun estaba en diversos puestos en Fibertel, para ver que pasaba. De ahi salio toda la info que voy a explicar mas abajo
Una cosita mas: sabran disculparme si no me pongo a dar detalle punto a punto en algunas cosas que preciso, pero es que o son cosas que no vienen al caso, o situaciones que al usuario comun no le importa o que lisa y llanamente no entiende, etc.

Lo primero es lo primero: Fiber por el momento NO tiene pensado implementar dicha limitacion. Pero aun no festejen, sigan leyendo. Un dato muy pero muy importante que tienen que dejar grabado en sus cabezas, es que tanto Telecom, Telefonica (y todos los "derivados" de ambos), Fibertel, etc no son de diferentes dueńos, sino que son de un mismo grupo economico, por asi decirlo. Sin embargo, todas las empresas se manejan con cupulas diferentes (que dependen de los verdaderos dueńos, claro esta) y es asi como cada una implementa diferentes politicas sobre como manejar el tema de los gastos y tecnologia a aplicar en sus servicios, restricciones, reglas, contratos, etc. El tema pasa, porque lamentablemente, hay confirmacion de que la orden de poner un "limite" en el caso de Arnet, no viene de Telecom[soy subnormal]sino que de los capos de mas arriba. Que significa esto? Medio obvio, que si la orden no viene de la gente de Telecom, sino que de quienes realmente tienen un poder de decision final sobre la mayoria de los proveedores grossos de internet, es tranquilamente factible que dicha limitacion se extienda a todos los demas. Lo que puedo decirles es que lo que le llego a los jerarcas de mi empresa, es que al menos tanto en los pasillos de Fiber como en esferas bastante altas de la misma, no hay indicio alguno de aplicacion pronta o futura de algun tipo de limite (lo cual no implica que esto cambie de una semana a otra claro esta)
Lo que si, y esto es muy importante, es que en Fibertel estan muy sorprendidos por la cantidad considerable de gente que esta meta llamar por telefono, comunicandose via e-mail o via chat online, preguntando si se va a implementar algun tipo de limite, y en algunos casos, dejando constancia (lo cual es muy favorable) de que si se hiciera, se darian de baja. Es mas, hoy por hoy en Fiber parece que es mas tema de charla este fenomeno que el propio hecho de lo que piensa hacer Arnet a futuro. Que significa esto? Buenas noticias, muy muy buenas. Y mas abajo les explico el porque

Entonces, resumiendo:

-Soy usuario de Fibertel, que puedo hacer??? Me quedo tranquilo???

-NO, ahora y solo por ahora no habria indicio de cualquier tipo de cambio en el servicio, pero considerando lo expuesto mas arriba, y que esto seria un fenomeno que se querria imponer en la mayoria de los proveedores de internet, la situacion podria cambiar de un momento a otro

-Y entonces que puedo hacer???

-Llama a Fibertel, y preguntales si piensan poner algun tipo de limite a la cantidad de gigabytes que podes descargar por mes. Aunque te digan que no, planteales que si se llegara a realizar, te darias de baja de su servicio. Esto es importante hacerlo, ya que mientras mas bombardeado se sienta Fibertel por clientes propios preocupados por todo esto, y amenazando sobre una posible baja en masa, mas chances hay de que no solo la cupula de Fiber no quiera imponer un limite a las descargas, sino que tambien eleve una explicacion de las innumerables quejas a los verdaderos dueńos (y por ende, mas chances de que nada de esto suceda, tanto en Fiber como en otros proveedores de internet, que de seguro deben de estar pasando por lo mismo)
Si crees que gastarte en llamar es al pedo, ya que de por si lo hicieron unos cuantos usuarios, o si crees que porque algun telefonista pelotudo te atienda de mala manera no va a anotar tu pregunta/reclamo, estas equivocado: Fiber tiene una estricta politica de hacer ingresar a cada telefonista el motivo de cada llamado en una base de datos, luego esta informacion se recopila, y se eleva a los directivos de la empresa, los cuales observan cuales son los problemas mas comunes. Si ven que la gente se inclina mucho a rondar sobre este tema, es inevitable que lo van a tener que tener en cuenta.
Si ya llamaste por telefono, comunicate tambien con ellos por mail y por el chat de asistencia online que hay en la pagina de fibertel. No importa si ya te quejaste o preguntaste por la limitacion por un medio, podes hacerlo por los otros dos. Y si llamaste por telefono, tambien podes volver a repertirlos a los 2 o 3 dias.....dificilmente por una pregunta asi salte en su base de datos que ya la hayas hecho con anterioridad (lo que dije antes sobre que lo anotan si o si, es solo para un balance que hacen ellos y los directivos, es muy dificil que salga en el perfil, solo salen datos si hiciste un reclamo tecnico o similar) Y si por una puta casualidad, te comentaran que ya hiciste esa queja o cuestionamiento, deci que lo debe de haber hecho tu hermano, tus viejos u otro familiar...no vamos a dejar de ser cararotas contra la misma gente que nos quiere romper el culo no?
Repito, por ende cada llamada acompańada por una queja por si a futuro se cambian las reglas, cuenta y mucho

------Datos Utiles------

Telefono de Fibertel para hicharles las bolas (Capital y Gran Buenos Aires, consulta el sitio oficial para otras regiones):
4778-6000

Servicio de atencion online (requiere que ingreses tu user y pass, generalmente el usuario es el nombre de tu casilla principal de mail sin el @fibertel.com.ar y el pass es el password o clave de la misma casilla de mail):
https://cprop.fibert...sp?redirect=wcc

E-mail:
atencionalcliente@fibertel.com.ar

Cualquier otro dato que necesiten
www.fibertel.com.ar

Ahi los dejo con eso ,para los que lo tengan ,y sigan el consejo y molesten... :vacaloca:

SAludos... :palito:

#24 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 posts

Posted 10 November 2004 - 05:30 AM

Yo soy usuario de fibertel.
¿Yo? ¿tranquilo?
al contario la incertidumbre de no saber que es lo que va a pasar me está matando.
Imagen enviada

#25 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

    Leecher

  • Hentais
  • 76 posts

Posted 11 November 2004 - 01:01 AM

Yo soy de Argentina y puedo decir que estoy bien informado sobre el tema...

A simples palabras, en este pais la tecnologia va para ATRAS (en lugar de avanzar o al menos estancarse). Digamos que nos van a meter la verga por el culo, rapido y sin vaselina (perdon por la expresion).

Las empresas de Banda anchas nacionales empezaron sus campañas para "doblar la velocidad gratis" (de 256 a 512, de 512 a 1024). El sucio truco es que van a limitar la bajada a 4GB por mes, y si nos pasamos nos van a cobrar $15 + iva por GB (pesos argentinos, es decir, 1 dolar = 3 pesos arg).

Esto afecta a todos los usuarios de banda ancha... empezando por mi, que ya de por si, bajo 6 GB por mes solo con el bittorrent de frozen. Sin nombrar todas las otras cosas que bajo y que estoy conectado todo el dia con el mIRC y MSN, jugando juegos online y eso.

A veces me pregunto porque, siendo un pais tan GRANDE y BASTO en terreno fertil, somos tan pelotudos que nos dejamos hacer cosas como esta... sin contar las atrocidades cometidas por todos nuestros dirigentes y politicos ladrones. QUE PAIS DE MIERDA!.

Perdon por mi lenguaje... es que me da por las pelotas la vida a veces...




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users