Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevos Planes / Telecom Argentina

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 03:59 PM

pos nada, esta web detalla todo lo que está por saltar en argentina,
el precursor es telecom (adsl = arnet) ... pero esto marca el futuro del resto de los isps, no?

http://www.estafa-telecom.tk

mucho no he leido, pero la cosa + o - es poner planes con quota de tráfico limitado, y cobrar por tráfico adicional consumido en el mes...
según lo que comentan, en 2 días me consumiría la cuota y el resto de los días pues pagaría adicional considerando el uso q le doy a mi actual adsl de 256k

edit: corrección de orrores hortograficos :P

Este tema ha sido editado por hal9k: 04 November 2004 - 04:00 PM

#2 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 04:13 PM

Lo de la tasa de descarga se rumoreo que queria ponerlo aqui telefonica (siguiendo el ejemplo de algunos isps alemanes). Rumor que se apresuro a desmentir... no obstante no me fio un pelo de telefonica <_<

Si ponen eso no joden, y bien jodidos >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 04:31 PM

aca es un hecho ... al menos en telecom
lo gracioso es que hoy vi unos carteles haciendo una promoción muy similar en speedy (telefónica) ... así que me olfateo lo mismo
voy a mirar en su web a ver que dicen...

#4 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 04:42 PM

25.- TELEFONICA podrá modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Legales, como asimismo los precios, condiciones comerciales de contratación, prestaciones incluidas en los productos o servicios contratados, modalidad de prestación de los mismos, planes y abonos vigentes, condiciones de navegación de acuerdo al tipo de producto contratado, y todo otro aspecto de esta contratación, respetando parámetros objetivos, previa comunicación al Cliente y con antelación suficiente. Si dentro de los quince (15) días corridos de la recepción de la comunicación, el Cliente no manifestara su disconformidad por escrito, se entenderá que acepta las modificaciones. En caso de desacuerdo con dichas modificaciones, el Cliente podrá dar de baja el Servicio desde la fecha en que debían comenzar a regir las modificaciones, sin cargo alguno ni para TELEFONICA ni para el Cliente.

pues nada, si en caso de cambiar las condiciones... presentaré una queja por escrito y solicitaré la baja.

creo que sería importante la queja x escrito para que las "estadísticas" que extraigan de eso reflejen una disconformidad plena de sus clientes, no?

#5 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 04:43 PM

No si, desde luego, sera como dices... una reaccion en cadena :(

Ahora falta ver si las protestas de los usuarios/medidas de presion sirven para algo (aunque lo veo dificil)

En fin, suerte... :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 07:21 PM

bueno, sigo leyendo mas notas...
pero este sitio me ha dejado algo muy gracioso .... noten la fotillo... ese es el edificio de telecom argentina :P

#7 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 07:48 PM

ufff. que miedo...

Ademas que es una verdadera joda.. ya me veo a los pobres usuarios que tengan algun troyano mandando ataques D.O.S. sin darse cuenta.. por un lado infectados de bichos y por otro pagando una cuenta enorme por un ancho de banda que no usaron...

QUE MIERDA
Imagen enviada

#8 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 07:51 PM

Si van a poner limites tons con una 56k es suficiente (para aquellos que lean su correo y "chateen") otra puñalada para los podres usurios de "adsl" (creo con promociones del tipo speedynight no hay necesidad de semjante basura consumo x XGBbajados)

Argg :guu1:
Imagen enviada

#9 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 08:13 PM

de todas formas dice que en junio del 2005 será para telecom
estoy pensando incluso en duplicar la línea y "acumular" material para generaciones futuras ... total son 20 pesos mas

en cuanto cambien a esa modalidad la gente de telefónica, me borro como me llamo hal. Me pasaré a la empresa que ofrezca adsl sin limites x tráfico ... y si no hay ninguna pues me jodo... pero me niego a pagar x tráfico.

#10 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 05:24 AM

:guu1: ...Sip ,ya me habia enterado (pero como aca al sur no esta mas Arnet ,no le di bola)...estuve investigando en Telefonica ;y al parecer ,estos ,por ahora ,no van a hacer esa jugada asquerosa ,ya que han presentado un nuevo plan (que se une al weekend y toda esa mierda) ,llamado Speedy One ,que es basicamente lo mismo que el comun pero con la restriccion de bajada P2P ,etc.
Esperemos que no se les ocurra hacer lo que Telecom (que aca no existe otro proveedor de banda ancha :arbusto: )...

SAludos... :palito:

Este tema ha sido editado por x-gamer: 05 November 2004 - 05:26 AM

#11 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 03:03 PM

restricción de p2p?

#12 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 08:06 PM

Un dia curioseando las paginas de timo hallé eso, tienes 128 de bajada y te limitan to.(puertos bloqueados) solo sirve el http.(lo cual aún sigue siendo una estafa auque el susodicho usuario no sepa lo que es un bittorrent, emule irc y demas...)
Que hayan otros ips en mi pais :guu1: (que esto ya me da mello :arbusto: )
Imagen enviada

#13 junta

junta

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 09:15 PM

Digamos que Telecom lo dan por hecho. Obviamente ya se han iniciado acciones legales. Y por lo menos se que la CNC (el ente q regula a las companias de telecomunicaciones) ha recibido varios llamados por esto.
Afecta a todas las ISP q no saben q contestar.

El tema no es que sea Telecom unicamente como varios suponen, esta gente no suele dar punta sin hilo, es de esperarse q Telefonica tome la misma conducta. Idem Fibertel, aunque aseguran q por el momento no.

Muchisimas mas info en:
http://forum.arnetsucks.com.ar/

Por el momento se implementa, y el cobro seria a partir de junio/2005.
El cambio de velocidad q es obligatorio (juazzz) hay que verificarlo a travez de la pagina de http://www.telecom.com.ar ahi indica a partir de que fecha comienza a regir la nueva velocidad.

De las salidas posibles, en caso de llegar el Junio bendito, es usar de servidor Iplan, q tiene caño propio, por lo que no usaria la salida de Telecom, pero que por ahora no brinda residenciales... pero Ohh casualidad, a partir de diciembre empieza a habilitar algunas zonas para ese fin.

Como se pide en la mayoria de los foros donde se habla de este tema, no se queden de brazos cruzados y participen en lo que puedan.

Lo q cuentan de Speedy One es cierto, tiene restrigidas ciertas cosas entre ellas el p2p (cierran puertos, y hay q leer la letra chica). Pero es porq la gran mayoria de los usuarios tiene el servicio para el Msn, mail y de vez en cuando bajarse el ultimo hit de Britney....

#14 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 09:57 PM

El día que conozcan el bittorrent o "amén" suprnova... :silbar2:
Imagen enviada

#15 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 12:18 AM

volveremos a las cavernas a dibujar vacas en las paredes.

es obvio que me daré de baja inmediatamente, es más ... incluso la línea telefónica ya que para lo único que la conservo es para eso... todo el mundo me llama al movil y viceversa.

interesante... lástima que iplan no llega a mi casa... pero como (casualmente) tengo planeado mudarme a la zona de congreso/almagro pues nada ... ahi seguro que tendrán.

#16 junta

junta

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 01:37 AM

Tengo q averiguar en 2 empresas mas (Las paso por si les sirve):
http://www.websailing.com.ar
http://www.metrotel.com.ar (esta sirve si estas cerca de la boca del subte, 2 o 3 cuadras a la redonda)
Pero son para Buenos Aires si estas en el Interior esta mas dificil porq no llegan tantas companias.

Igual se que hubo mucho movimiento hoy, si hasta Pergolini hablo en la radio del tema.

Este tema ha sido editado por junta: 06 November 2004 - 01:38 AM

#17 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 11:05 PM

4Gb de trafico mensual, es la ridiculez más grande que vi en mi vida, pero más ridiculo es lo 15 mangos más(+ iva) que hay que pagar por cada Gb exedente. hace unos meses venia pensando en cambiarme a arnet por que los servicios de fibertel son realmente inestables, pero despues de ver esto, me quedo con lo que tengo.
Imagen enviada

#18 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 04:05 AM

Y cable? No hay nada decente por ahí? A mi modo de ver, creo que es la mejor alternativa para bajar cosas sin límite...

Aquí en Chile tengo VTR, con los 3 servicios, teléfono, televisión e internet...

#19 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 05:02 AM

Y cable? No hay nada decente por ahí?

Si hay 2 empresas que prestan servicios de cablemodem, pero digamos que es lo mejor de lo peor ¿entiendes? pero es solo en las ciudades más impotantes de la Argentina y solo en cietos sectores de la ciudad. Y nada raro que opten por tomar la postura de Telecom y Telefonica, es ese caso estamos fritos.
Imagen enviada

#20 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14100 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 04:57 PM

telefónica por el momento lo único que hizo es poner planes de n horas x mes... vamos bien

según clarín ... la medida de telecom solo afectaría al 10% de sus usuarios
haciendo números rápidamente en la cabeza... para ellos sigue siendo negocio que la gente "como uno" se borre de su servicio.

iplan hace unos años atrás cuando consulté, recuerdo que te daban un plan de XKbps pero tenía la limitación de "salida internacional" de nKbps (mucho menor, claro está)

en fin, volveremos a la época de "cd delivery" y dejaremos el anime para locomotion y su 40º repetición de geneshaft ...

#21 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 08:50 PM

Casualmente recien me llamaron por telefono Arnet, ofreciendome los servicios de banda ancha y no me pude resistir a preguntarle lo del limite de 4gb y lo que me dijeron fue "a partir de junio del 2005 ya va a entrar en vigencia, que va a ser una ley y que todas las empresas harán lo mismo". yo le dije que tenia internet con otra empresa y me pregunto si tenia algo que ver con telecom y le dije que no por que dice "esto afecta todo lo que tiene que ver con telecom, o sea ciudad uol etc."
Hablando con gente que esta en el tema averigue que la presión de limitar el tráfico esta en otro lado o sea hay alguien que presiona a telecom a tomar estas medidas. tiene que ver con algo de la salida inernacional. pero no se hasta que punto será cierto.
Lo unico cierto (como dijo Hal) ya es un hecho por lo menos por parte de telecom.

Y averiguando por Iplan, ellos no tiene nada que ver, pero ello ofrecen servicios para empresas, intenet por fibra óptica , lastimas que es muy costoso para usuarios como nosotros.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos