Ir a contenido


Foto
- - - - -

Uzumaki


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 06:06 PM

Pues eso, que teniendo en cuenta que son pocos numeros y el precio es ajustado teniendo en cuenta las cifras de los mangas actuales me había preguntado si alguien podía dar su opinión respecto a dicho manga, preferiblemente que haya visto la pelicula de imagen real y pueda hacer una comparación respecto ella (ya que yo vi hace tiempo la peli y si es un calco de ella, como que paso)

Saludos
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 08:17 PM

Tiene bastantes más "casos" o "situaciones raras" que la peli, y vas viendo como los casos de un tomo no se pierden en el siguiente, sino que el pueblo se va llenando de cosas raras conforme va avanzando el manga... y obviamente, el final es diferente al de la peli...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 08:32 PM

si, el precio es SUPERAJUSTADO!. 5 euros por medio tomillo y sin sobrecubiertas ni ningun aliciente... Anda q....

EL manga es muy bueno pero planeta es un abusadora.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#4 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 07:49 AM

Pero son historias independientes o es todo el mismo argumento con los mismos personajes de la peli? Y es muy gore?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#5 Atami

Atami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 01:51 PM

Son historias autoconclusivas la mayoria pero q tienen un hilo conductor en comun: la espiral y como ya han dicho antes el pueblo va "degenerando" a medida q el manga avanza y desemboca en ¿un final? xD el manga merece mucho la pena y la pena es q Planeta como dice Nooa es una abusadora. Un saludo

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group


#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 04:35 PM

Eso es verdad, 10 euros por un tomo creo q es excesivo.Encima q parten cada tomo, lo hacen mucho mas caro <_< .En fin, yo me la he pillao hoy, a ver si me la leo :joputa:

#7 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 04:51 PM

mmmm, yo lo lei en ingles y en efecto, son historias autoconclusivas con un hilo argumental general. Me llamo la atencion los primeros capitulos, pero el final... bueno... :u: es un final xDDDD
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#8 Atami

Atami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:29 AM

al final termina xD q pa eso se llama asi xDDDDDDDD sin mas comentarios

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group


#9 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:02 PM

acaso sera un final tipo Gainax¿? [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]. :wow: .....

#10 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:42 PM

Pues ayer me lo compre haber que tal esta, la verdad es que el 1º tomo me ha gustado mucho, y es bastante paranoico, xDDDDD, pero como yo tb lo soy no pasa nada, nos adaptamos, xDDD.

#11 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 03:06 AM

acaso sera un final tipo Gainax¿? [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]. :wow: .....

HOmbre, tampoco te pases, no es un final Gainax :risitas

es, simplemente, raro (yo pensaba q iba a terminar d otra manera... pero vamos, q ya estoy acostumbrao a no acertar xD)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#12 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 03:38 AM

:wow:

#13 Atami

Atami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 12:52 AM

HOmbre, tampoco te pases, no es un final Gainax :risitas

es, simplemente, raro (yo pensaba q iba a terminar d otra manera... pero vamos, q ya estoy acostumbrao a no acertar xD)

Eso es lo weno, xq sabes como empieza pero no sabes como va a acabar. Yo tengo ganas d echarle un vistazo para ver como han traducido algunos nombres y tal, a ver si le echo un vistazo

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group


#14 GoTHMoG

GoTHMoG

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:58 AM

Pues yo este manga me lo lei en su momento cuando lo puso a compartir reciomanga y la verdad es que me gusto mucho, sobretodo por los primeros caps esta muy bien....

Eso si, como bien decis Planeta es caso aparte, menuda estafa... encima de que es medio tomo por 5 euros van y no colocan ni las imagenes a color que hay en la vversion original... con lo impactante que queda la primera imagen esta del campo de flores con forma de espiral a color...

En cuanto a la pelicula yo la vi despues de leerme el manga y la verdad es que prefiero mucho mas el manga... ademas de que los caps son mas extensos y pone mas casos, es algo mas fuerte que la pelicula...

No me gusto de la pelicula que hasta el final no ocurria practicamente nada... y luego ese final... :eins:

Un saludo
"La Gehena se acerca. Lo que no puede destruirse, debe cambiarse. Rezad."

#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 12:07 PM

Me podrias dar enlaces para bajarme la peli??? :ohh:

La peli destripa mucho el manga??o es diferente?

#16 Atami

Atami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 03:00 PM

t recomiendo q t leas antes el manga q seguro q t va a gustar muchisimo mas aunq ali t los dejo:

sub español:

ed2k://|file|Uzumaki.2000-CuLTdivX.esp.rar|28007|0E47F146BECB5490492757584D5B944B|/

Peli:

ed2k://|file|uzumaki.2000-cultdivx.avi|729079808|9CB94D46E57C14BB182450E1779CD4A3|/

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group


#17 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 04:05 PM

t recomiendo q t leas antes el manga q seguro q t va a gustar muchisimo mas aunq ali t los dejo:

sub español:

ed2k://|file|Uzumaki.2000-CuLTdivX.esp.rar|28007|0E47F146BECB5490492757584D5B944B|/

Peli:

ed2k://|file|uzumaki.2000-cultdivx.avi|729079808|9CB94D46E57C14BB182450E1779CD4A3|/

Muchas Gracias! Ya que lo estaba buscando y no lo encontraba, jejejeje :guu2:

#18 D-T

D-T

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 12:35 PM

Yo lo he comprado, y la verdad es que me ha gustado, pero te deja con ganas de más,
son muy pocas paginas y si estas acostumbrado a tomos de 300...
no es mala compra.

#19 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 10:48 PM

Yo lo he comprado, y la verdad es que me ha gustado, pero te deja con ganas de más,
son muy pocas paginas y si estas acostumbrado a tomos de 300...
no es mala compra.

No creo que sea el caso, pero comparado con las obras de sueshiro mauro, ¿Uzumaki es más terror no? Quiero decir, que no es tan "visceral"
Imagen enviada

#20 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 16 November 2004 - 12:38 PM

Yo finalmente me lo leí ayer y la verdad es que es tremendo en muchos aspectos. El dibujo es bastante bueno y con un toque alternativo curioso, y la historia te deja un mal cuerpo terrible... Me lo leía mientras me retorcía en el sofá y si me descuido hasta yo me pongo en espiral... :eins:

No tiene mucho que ver con Maruo: este es más bien gore y tirando a extravagancias paranoicas, pero de miedo más bien poco. Mientras que Uzumaki es bastante más "normal" pero con un fondo mucho más desconcertante y subliminal que deja una sensación de desasosiego y mal rollo terrible... Vale la pena darle una oportunidad, sobre todo si os tira el terror nipón...

#21 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 16 November 2004 - 05:37 PM

Aja, ya veo la comparacion. Bueno, quizas si son tomos autoconclusivos me pille alguno suelto pero más que nada por curiosidad, no me puedo meter en mas series por ahora ^^U(no al menos con ese precio-formato)
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos