Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendacion De Serie ! Urgente Xd

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 ThYr0N

ThYr0N

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 10:09 PM

Buenas noches. Abro este topic par aque m ayudeis en la ardua tarea de decidir que serie de Anime ver jejejejeje.

Hace 3 meses o asi empee ver anime (bajado todo por internet) y la verdad es que me e enganxado.

De momento e visto estas series enteras y las dos me an ENCANTADO me lo e pasadao conmo nuca viendolas.

-FMA. :ohh: :ohh:
-Elfen Lied. :ohh: :ohh:

Las series que ahora veo son:

-Samurai Champloo :ohh:
-marv00to
-Green Green TV :wow:

Y os preguntareis (porke me da este rollazo de imformacion este tio) xD.

Pues porque viendo mis "gustos" me recomendeis alguna serie que actualmente me pueda bajar por Bitorrent !!!!!!! (usease que aun se comparta....) tb me la puedo bajar por el mirc si algun canal la tiene.
*(EMULE NO porfavor ! no ahi manera de hacerlo funcionar con mi maldito router 812 3com....).

Pues eso, que si podeis me recomendeis alguna serie guapa teniendo en cuenta las que e vist.

MUCHAS GRACIAS !

P.D: Es que con las que estoy viendo actualmente no tengo suficiente !!! QUiero masssssssssss jejejejejeje :silbar2: :gigolo:
De momento...
Lo mejor que e visto:
-Elfen Lied
-FMA
-Samurai Champloo
-Hellsing

#2 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 10:40 PM

Olaaaaaaaaaa!!!Me molan tus gustos!!! :y:

Weno, recomendar no te recomendare ninguna ^_^q luego paso de meter la pata y q no te gusten jejejejjeee!Pero te dire las q me molan a mi, ya q coincidimos en los gustos (de momnto ^^)
Gantz
Bleach
Monster
Elfen Lied
Aishiteruze Baby...este es mas sentimental, xo es tan mona la niñaaaaa ^_^a mi me enganxo desde el primer capi
Yumeria
Hellsing
Saint Seiya....soy una gran fan ^^ lo reconozco :P
Slayers
...
no tengo muxo mas, xo weno, con las demas recomendaciones q te agan tendras xa pegarte meses sin salir de casa y pegado a la pantalla ^^

Besukis :kisu:
Imagen enviada

#3 ThYr0N

ThYr0N

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 10:58 PM

Porque a salido marvotto cuanado escribi marv00to ? :narutards: jejejeje.

Muchas gracias Edea por las recomendaciones !! Mira que casualidad que ya me estoy bajando Yumeria a ver que tal esta jejejejeje.

A y Hellsing no me acordava pero me la baje y ya la vi toda, ME ENCANTO !.

Ahora mirare si alguna de estas series si se peude bajar por Bitorrent y sino buscare por Mirc jejejejejee.

Si sabes algun torrent recopilatoria de esta serie, o algun canal (fansub) de mirc ke me peuda bajarlas me iria muy bien !!! :silbar2:.

MUCHAS GRACIAS y seguid recomendando !!!!!!!!!!!!!! :makai:.

P.D: Edea ya que nuestroe gustos son parecidos que tal si me añades al msn ? mi msn es thyron@gmail.com. :arbusto:. Buenas noches.
De momento...
Lo mejor que e visto:
-Elfen Lied
-FMA
-Samurai Champloo
-Hellsing

#4 ThYr0N

ThYr0N

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:01 PM

Buaaaaaaaaa e vuelto a caer en escribir Uzumaki "Naru...." NO VOLVERE A CAER !!! jejejejeje.

Y a que viene la gracia de que cambie?

Weno wenas noches otra vez ^^.
De momento...
Lo mejor que e visto:
-Elfen Lied
-FMA
-Samurai Champloo
-Hellsing

#5 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:03 PM

Las que te ha dicho Edea, pero quitando Ashiteruze baby, Yumeria, Saint Seiya (buena en su dia, ahora pesada de cojones) y poniendo en lugar de esas tres:
-Beck (te encantara, y mas si te va la musica y eso ^^)
-Ping Pong club (si te molan las series de cachondeo, no te puedes perder esta)
-Bleach (para los futuros "Bleachtards")

Por supuesto, si nos ponemos a recomendarte, no acabamos en la vida. Las imprescindibles como Dragon Ball (lo siento >_< pero la amo), Evangelion, Golden Boy, etc, las deberias de haber visto ya, asi que ni se comentan. Si no las has visto, a que esperas xD
Imagen enviada

#6 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:05 PM

Buaaaaaaaaa e vuelto a caer en escribir Uzumaki "Naru...." NO VOLVERE A CAER !!! jejejejeje.

Y a que viene la gracia de que cambie?

Weno wenas noches otra vez ^^.

Es la censura del foro en acción.

Este tema ha sido editado por Pako: 31 October 2004 - 11:09 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#7 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:06 PM

yo te recomiendo estas. :arbusto:

Bleach.
yumeria.
gungrave.
soukyuu no fafner.
prince of tennis.
mai hime.

esas son algunas de las que he bajado, y son muy buenas espero te sirva mi opinion. :panda:

salu2. :gigolo:
:P
Imagen enviada

#8 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:13 PM

De las nuevas de ahora Bleach y Mai-hime. Beck es una pasada (con mucha diferencia la que mas me gusta de las que han salido nuevas) pero el genero es distinto y no muy frecuente.

Ahora esta saliendo girls bravo desde el principio ya que viene sin censura, asi que tambien podrias aprobechar, un ecchi, al igual que green green. Divertido como la mayoria de su genero.

A ver... marv00to jaja que gracia xD, por cierto este año el salon del manga parece la aldea de konoha.

Este tema ha sido editado por Wanzer: 31 October 2004 - 11:17 PM

#9 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:14 PM

Las que te ha dicho Edea, pero quitando Ashiteruze baby, Yumeria, Saint Seiya (buena en su dia, ahora pesada de cojones) y poniendo en lugar de esas tres:
-Beck (te encantara, y mas si te va la musica y eso ^^)
-Ping Pong club (si te molan las series de cachondeo, no te puedes perder esta)
-Bleach (para los futuros "Bleachtards")

Por supuesto, si nos ponemos a recomendarte, no acabamos en la vida. Las imprescindibles como Dragon Ball (lo siento >_< pero la amo), Evangelion, Golden Boy, etc, las deberias de haber visto ya, asi que ni se comentan. Si no las has visto, a que esperas xD

Yo misma las tendre en cuenta :neko: jiiiiiiiiiiijijijijijijijijijiiiiijijijijijijiiii

Tienes muxa razon con Saint Seiya...pero es que creci con ella, al iwal que con Dragon Ball...snif...q recuerdos :cry:

Evangelion tb molaaaaaaaa!!!!no se komo se ma podio olvidar >_<
Y La vision de Scaflowne, prueba a ver si te mola ^_^

BesukiS :kisu:

PD: encuanto pueda te agrego q aora no se q cooooooooooooñio pasa q no me deja :P
Imagen enviada

#10 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:35 PM

Puedes bajarte los reshares de Midori no Hibi y Moon Princess si es que funcionan los links, las dos series son muy buenas :guu2: :neko:

Arioooooooos ^_^

#11 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:47 PM

esta pagina http://www.anime-planet.com/animerec/
está bastante curiosa, y te recomiendan series similares a la que buscas

Tambien te sugiero encarecidamente Tsukihime y Gundam Seed
http://fansub.frozen...net/btpacks.php
Imagen enviada

#12 voiz

voiz

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:51 PM

Yo ahora estoy viendo GTO y me ha enganchado muucho, seguro que llegas a bajarla
http://bittorrent.fr...tails=1&id=9958
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#13 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 12:33 AM

Te recomendaría unas cuantas pero no sé si encajan muy bien con tus gustos. La que te recomiendo sin duda es Berserk ^^

#14 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 12:35 AM

Azumanga daioh, están los packs y te aseguro risas de el humor absurdo que puedes ver ...

#15 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 12:48 AM

Deja de ver anime de mierda , comprate una buena garrafa de cubero de 5 litros por 2 euros y medio y disfruta de la muerte liquida en forma de vino tinto .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 01 November 2004 - 12:48 AM

#16 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 12:51 AM

Es la censura del foro en acción.

Mira que listo el amigo...
Como gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea, no es censura, es una coña entre colegas que ni te va ni te viene.

Ah, si te molesta... no hay que ser muy listo para imaginar que dos opciones tienes.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#17 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 12:56 AM

muerte a los admins perfidos !!!!!!!

#18 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 01:05 AM

Bleach sox

TE recomiendo
Monster y Mai hime

TAmbién me gusto FMA y Elfen lied la llean :D (El final de FMA no más un poco chungo pero bueh.)

#19 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 01:48 AM

Mira que listo el amigo...
Como gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea, no es censura, es una coña entre colegas que ni te va ni te viene.

Ah, si te molesta... no hay que ser muy listo para imaginar que dos opciones tienes.

Es "censura", los foros tienen opciones para filtrar ciertas palabras de mal gusto, en este caso se activó con el nombre de la conocida serie seguida por cientos de Narutards. O se incluyó, pues me parece que el código de este foro es creado por quienes lo administran.
Si es una cosa entre amigos, ¿por que tiene que estar alterando el texto a los otros usuarios? A mi me va y viene que lo hagan, solo respondí a una pregunta.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#20 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 02:41 AM

Gundam Seed es de lo mejorcito que he visto hace poco, y eso que no me van mucho los robots gigantes. Si te gustan la ciencia ficción no deberías dejarla pasar. La tienes compartida ahora en el torrent.

El pack de Midori no hibi es también obligatorio :). Beck es muy maja también (y a poco que sean fieles al manga lo seguirá siendo), etc.

Otra que a lo mejor te gusta es Bleach. A mí no me llama la atención (series de muchos capítulos y de palos en general pues...) pero si te gusta Naruto a lo mejor a ti sí.

#21 ThYr0N

ThYr0N

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 09:19 AM

esta pagina http://www.anime-planet.com/animerec/
está bastante curiosa, y te recomiendan series similares a la que buscas

Tambien te sugiero encarecidamente Tsukihime y Gundam Seed
http://fansub.frozen...net/btpacks.php

MUCHISSIMAS GRACIAS por el link de los Packs Swordbraker.

Gracias a todos por el montonazo de series que em estai recomendando :ohh:. De momento ya me las e apuntado todas ! jejejejeje y on los links que e encontrado y los que me falicitasteis a me toy bajando estas:

- Green green (todo).
- Yumeria
- Evangelion (esta ya me la estaba bajando .... 6.31 GB ! pero esta todo :gigolo:)
- Gudman Seed.
- Montser.

Ya bajare mas !!!!

GRACIAS y me esta encantando el foro jejejejeje.
De momento...
Lo mejor que e visto:
-Elfen Lied
-FMA
-Samurai Champloo
-Hellsing

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos