¿Es el sitio para postear?
Final De Elfens Lied
Posted 28 October 2004 - 10:50 PM
¿Es el sitio para postear?
Posted 28 October 2004 - 11:00 PM
Posted 28 October 2004 - 11:26 PM
Posted 28 October 2004 - 11:32 PM
No es necesario dejar semi-finales para que la gente te compre algo más de la serie.
Por lo demás, es una de mis series preferidas, y estoy esperando ansioso que salga la peli o las ovas o la segunda temporada.
Posted 29 October 2004 - 12:01 AM
Se llama Gustav Klimt(la obertura con un karaoke en latín con cuadros de Klint, Klimt? sólo se les puede ocurrir a estos japoneses
EDIT. A mi me gusto mucho la serie, pero me quede con ganas de mas. La verdad es q tengo ganas de leer mas capis del manga, a ver si alli aclara algo xD
Edited by Allyenna, 29 October 2004 - 12:03 AM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 29 October 2004 - 12:13 AM
Posted 29 October 2004 - 12:15 AM
Posted 29 October 2004 - 12:15 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 29 October 2004 - 01:33 AM
Posted 29 October 2004 - 05:30 AM

In War, there are no Winners..
thanks Zhinji!!
Posted 29 October 2004 - 09:32 AM
Antes me olvidé de darles las gracias a la gente de Rakuen. Felicidades por el trabajo y muchas gracias.
Posted 29 October 2004 - 10:01 AM
-Saikano (una copia horrible de evangelion, me refiero al final, pero solo mas pedorro)
-Gunslinger Girl (dios que final de mierda)
-Este Bello y Feo mundo (el final es tan malo como los ultimos capitulos)
-Tenjou Tenge (no paso NADAAAAAAAA que mierda!)
-Elfen Lied (un final tan malo como abierto).
Yo opino que tanto los finales como los primeros capitulos deberian ser EXCEPCIONALES! y no una poronga como las ultimas series
Posted 29 October 2004 - 08:18 PM
El final de Elfen Lied es de lo mejor, encuentro que es un final concluyente, por que finaliza varias ideas presentadas y a la ves en la última escena te deja una inquietud. El final perfecto a mi gusto. Sin contar que la serie es espectacular, espero a ver si hay ovas o tal, pero el final es buenisimo, espero que si hacen una continuación por ovas, no las vayan a cagar.
Posted 29 October 2004 - 10:24 PM
Coincido en que en gunslinger girl la jodieron un poco con el final ya que no paso absolutamente nada, pero prefiero que hagan eso a que se carguen con una mierda de final un planteamiento tan bueno.
Para estos dos casos, mi opinion es que, para concluirlo con una mierda sin sentido, mejor no lo concluyas.
Tenjou tenge me parece que el anime esta incompleto y que en el manga sigue la historia... pero no quita que sea bastante decepcionante
Saikano es mi serie favorita asi que me gusta el final
Edited by Wanzer, 29 October 2004 - 10:26 PM.
Posted 29 October 2004 - 11:16 PM
en serio haci no hay tantas "istas" digase:
-nacionalISTAS
-rasISTAS
-sexISTAS
-feminISTAS
-machISTAS
-clasISTAS
y toda esa mierda en las q nos revolcamos...XD..( puta el wn idealISTA)
Posted 29 October 2004 - 11:34 PM
Sobre el final tan solo digo que PUTA MADRE , esta serie me ha tocado mucho y es de las mejores que he visto ultimamente , supongo que eso ya lo saben los que han leido el hilo que puse por aqui ^^
Posted 30 October 2004 - 10:20 PM
Salu2
Edited by Battousai_saito, 30 October 2004 - 10:21 PM.

Gracias ^3R^ por la firma

Posted 31 October 2004 - 09:36 AM
prefiero un final de la chingada que nada
Posted 31 October 2004 - 01:43 PM
Les voy a analizar este final (como yo lo pienso) y uds. me corrijen:
Segun dijieron, el famoso "virus" de los orejones (no recuerdo) iba a contagiar a todo el mundo y en una pequeña cantidad de tiempo, todo el mundo iba a morirse o a convertirse en orejon (tampoco recuerdo tan bien).
A todo esto, la unica que "muere" supuestamente es Lucy (A.K.A Nyu) ya que la CAGAN soberanamente a tiros y se le "salen" sus dos orejas (?). Asi que tanto Nana, como el principal, su prima y la otra pendeja boluda VIVEN juntos en la casa (quien les pasa dinero??? el misterio mas grande de toda la serie...).
Luego de que ya paso todo, y todos creemos que Lucy murio... una silueta parecida a la de Lucy aparece en la puerta... y LISTO, termina la serie.
¿Que conclusion sacamos? El virus no "funciono" (ya que no veo a nadie muerto o con mas orejas de lo normal) y Lucy vivio ya que fue a golpear la puerta.
Osea, en si... este final fue una GRANDE CAGADA. No hubo imaginacion por parte de los guionistas, creo que hasta yo le hubiera puesto un mejor final... pero bueno, yo estudio abogacia, no guiones pedorros.
Por ultimo voy a decir que al que le haya gustado el final de Elfen Lied, OBVIAMENTE le gusto como lo describi, porque precisamente ese es el final y no otra cosa.
Nos vemos!
Edited by Ozzy_Osbourne, 31 October 2004 - 01:45 PM.
Posted 31 October 2004 - 02:02 PM
Edited by Wanzer, 31 October 2004 - 02:02 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users