Ir a contenido

Foto
- - - - -

Final De Elfens Lied

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 10:50 PM

Todavía estoy conmocionado por el final de Elfens Lied. Me ha dejado flipado. La verdad es que hasta ahora la serie tenía su punto (la obertura con un karaoke en latín con cuadros de Klint, Klimt? sólo se les puede ocurrir a estos japoneses :) pero no era de mis preferidas, me parecía una mezcla rara y bastante sanguinaria , pero después del último episodio he cambiado totalmente de idea. Les ha quedado redondo. No cuento nada por si hay gente que todavía no lo ha visto, pero ¿qué pensáis?
¿Es el sitio para postear?

#2 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 11:00 PM

el final es una PORONGAAAAAAAAAAAAAAAA

#3 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 11:26 PM

:lol: la verdad...le tube fé desde el primer capi.... y si el final ...me dejo mirando al cielo y pendsando en q nada es tan malo....( notese la reflexion...XD)

#4 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 11:32 PM

El problema es que algunos no entienden que si haces una serie y le das un final de verdad, luego puedes hacer pelis y ovas y lo que quieras, que se va a seguir vendiendo.
No es necesario dejar semi-finales para que la gente te compre algo más de la serie.

Por lo demás, es una de mis series preferidas, y estoy esperando ansioso que salga la peli o las ovas o la segunda temporada. :neko:

#5 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 12:01 AM

(la obertura con un karaoke en latín con cuadros de Klint, Klimt? sólo se les puede ocurrir a estos japoneses :)

Se llama Gustav Klimt :)

EDIT. A mi me gusto mucho la serie, pero me quede con ganas de mas. La verdad es q tengo ganas de leer mas capis del manga, a ver si alli aclara algo xD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 29 October 2004 - 12:03 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 SebaXtreme

SebaXtreme

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 12:13 AM

A mí tb me encanto la serie, el final me gusto por ser un final abierto, deja con muchas ganas de seguir viendo, Alguien sabe si van a salir ovas o alguna peli???? Seria muy bueno

#7 SebaXtreme

SebaXtreme

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 12:15 AM

Se me olvidaba una cosa: es Elfen Lied, no Elfens Lied :P jeje

#8 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 12:15 AM

Elfen 1337
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 01:33 AM

anime-fin había sacado elfen l33t ... vale la pena?

#10 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 05:30 AM

a mi me encanto la serie desde el primer cap, ese toke sanguinario de la serie era la raja ajajajajaja y el final me encanto pk tenia y tengo ganas de k sigan saliendo mas cosas de elfen como pelis u Ovas, hay k esperar no mas k lucy no escuche :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#11 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 05:35 AM

A mi me gusto mucho la serie...pero devio aver sido de 26eps...o mas
Esperemos salga mas una ova uno movie o lo ke sea...

#12 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 09:32 AM

Hola de nuevo. Veo que la serie ha gustado, pero a diferencia de la mayoría me encantaría que la dejaran tal como está, que no la tocaran y dejaran ese final abierto que le da un toque fantástico. Me temo que si tratan de continuarla la caguen, aunque evidentemente me bajaré las OVAS si salen.
Antes me olvidé de darles las gracias a la gente de Rakuen. Felicidades por el trabajo y muchas gracias.

#13 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 10:01 AM

ultimamente no he visto ningun final bueno... empiezo a nombrar las series que tienen un final de MIERDA

-Saikano (una copia horrible de evangelion, me refiero al final, pero solo mas pedorro)

-Gunslinger Girl (dios que final de mierda)

-Este Bello y Feo mundo (el final es tan malo como los ultimos capitulos)

-Tenjou Tenge (no paso NADAAAAAAAA que mierda!)

-Elfen Lied (un final tan malo como abierto).

Yo opino que tanto los finales como los primeros capitulos deberian ser EXCEPCIONALES! y no una poronga como las ultimas series

#14 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 08:18 PM

Pues no coincido contigo Ozzy.

El final de Elfen Lied es de lo mejor, encuentro que es un final concluyente, por que finaliza varias ideas presentadas y a la ves en la última escena te deja una inquietud. El final perfecto a mi gusto. Sin contar que la serie es espectacular, espero a ver si hay ovas o tal, pero el final es buenisimo, espero que si hacen una continuación por ovas, no las vayan a cagar.

#15 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 10:24 PM

Creo que en una serie corta como es elfen lied no se puede esperar mejor final, introduciendo la historia que han introducido la cual les daba infinidad de posibilidades quedaria una mierda si lo quisiesen concluir todo rapidamente, en uno o dos capitulos finales. Asi que segun mi opinion el final le ha quedado perfecto. Me ha sorprendido, no ha bajado el nivel en ningun momento durante toda la serie, excelente!

Coincido en que en gunslinger girl la jodieron un poco con el final ya que no paso absolutamente nada, pero prefiero que hagan eso a que se carguen con una mierda de final un planteamiento tan bueno.

Para estos dos casos, mi opinion es que, para concluirlo con una mierda sin sentido, mejor no lo concluyas.

Tenjou tenge me parece que el anime esta incompleto y que en el manga sigue la historia... pero no quita que sea bastante decepcionante

Saikano es mi serie favorita asi que me gusta el final :P lo que yo no encuentro ninguna similitud con evangelion a parte de que se mueran todos los humanos... solo por eso ya es calcado a evangelion? esta patentado ese final?

Este tema ha sido editado por Wanzer: 29 October 2004 - 10:26 PM

#16 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 11:16 PM

:bailar: eso eso...q se caguen los humanos....XD

en serio haci no hay tantas "istas" digase:

-nacionalISTAS
-rasISTAS
-sexISTAS
-feminISTAS
-machISTAS
-clasISTAS

y toda esa mierda en las q nos revolcamos...XD..( puta el wn idealISTA) :eins:

#17 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 11:34 PM

Yo solo digo que segunda temporada FIJO , bueno o pelicula , OVA LO QUE SEA.Por lo menos algo he visto en la pagina web oficial que ponia algo asi:SECOND STAGE y una fecha concreta para estrenar "algo" que no dicen que es ^^

Sobre el final tan solo digo que PUTA MADRE , esta serie me ha tocado mucho y es de las mejores que he visto ultimamente , supongo que eso ya lo saben los que han leido el hilo que puse por aqui ^^

#18 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 10:20 PM

Weno iba a decir lo mismo k Odice i Hunk pero puesto a k ellos ya lo an dicho no tengo necesidad de acerlo. Namas dire k para gustos hay de too i a mi el final me mola ya k t deja con la intriga k no sabes si acaba bien o mal

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 30 October 2004 - 10:21 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#19 zophayel

zophayel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 09:36 AM

la verdad yo pienso que si ese es el final es una basura
prefiero un final de la chingada que nada

#20 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 01:43 PM

Disculpen si algunas veces parezco algo grosero... pero es que ultimamente los finales tan abiertos digamos que "no me cierran" (jojo que chistosito que soy) y cuando ya pierden el sentido, dejan de gustarme.

Les voy a analizar este final (como yo lo pienso) y uds. me corrijen:

Segun dijieron, el famoso "virus" de los orejones (no recuerdo) iba a contagiar a todo el mundo y en una pequeña cantidad de tiempo, todo el mundo iba a morirse o a convertirse en orejon (tampoco recuerdo tan bien).

A todo esto, la unica que "muere" supuestamente es Lucy (A.K.A Nyu) ya que la CAGAN soberanamente a tiros y se le "salen" sus dos orejas (?). Asi que tanto Nana, como el principal, su prima y la otra pendeja boluda VIVEN juntos en la casa (quien les pasa dinero??? el misterio mas grande de toda la serie...).

Luego de que ya paso todo, y todos creemos que Lucy murio... una silueta parecida a la de Lucy aparece en la puerta... y LISTO, termina la serie.

¿Que conclusion sacamos? El virus no "funciono" (ya que no veo a nadie muerto o con mas orejas de lo normal) y Lucy vivio ya que fue a golpear la puerta.

Osea, en si... este final fue una GRANDE CAGADA. No hubo imaginacion por parte de los guionistas, creo que hasta yo le hubiera puesto un mejor final... pero bueno, yo estudio abogacia, no guiones pedorros.

Por ultimo voy a decir que al que le haya gustado el final de Elfen Lied, OBVIAMENTE le gusto como lo describi, porque precisamente ese es el final y no otra cosa.

Nos vemos!

Este tema ha sido editado por Ozzy_Osbourne: 31 October 2004 - 01:45 PM

#21 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 02:02 PM

Eso es lo que tú has deducido, nada más

Este tema ha sido editado por Wanzer: 31 October 2004 - 02:02 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos