Jump to content

Photo
- - - - -

Kanon Y Sus Sub

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 25 October 2004 - 04:38 PM

Tengo algunas dudas con respecto a Kanon de RR anime

Sin menospreciar el trabjo que ellos hacen quiero saber si soy solo yo, pero los capitulos de esta serie tienen sus subtitulos desfasado (en el primer capi es terrible) y la clidad de la imagen es mas bien baja comparada con el promedio (cosa no tan importante segun yo).
Me gustaria saber esto ya que la serie me parecio interesante.

Ademas yo antiguamente baje una serie de RRA que se llama one y tambien quedo desfasada.

por favor si alguien puede confirmarme esto se lo agradeceria, mira que me da lata ya que a mi me toma muchos dias bajar capis de algo y me da pena saber que fue tiempo perdido por que esta mal hecho (si asi fuese, si no desde ya mis disculpas)

gracias

#2 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 25 October 2004 - 04:53 PM

Si, estan desincronizados. Aunque yo lo digo por Nadesico, de la cual espero ver si haran una v2 alguna vez. (las de Flame of recca estaban mucho mejor sincronizadas)

Espero que el fansub le eche ganas y vayan mejorando.
Sobre la calidad de la raw, pues no es muy importante si la subtitulacion es buena

Saludos, y no tomen a mal los comentarios, que son para mejorar (humilde opinion de un leecher)

Edited by Swordbraker, 25 October 2004 - 04:54 PM.

Imagen enviada

#3 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 25 October 2004 - 05:05 PM

Gracias por confirmar mis dudas, mas tarde les enviare un mail a los de RRA para hacerles el comentario y ojala puedan hacer algo.

Uno siempre sacrifica un anime por bajar otro (por lo menos los pobres mortales con ancho de banda normal) y es muy triste ver que tu elccion fue erronea no por la serie, si no por el trabajo hecho en ella.

ojala que RRA se ponga las pilas, mira que los titulos que esta sacando son bastante interesantes y ademas no se encuentran con facilidad y como dicen por estos lares ser fansub igual sacrificado.

pero tener series desfasadas igual lata

ojala lleguen mas comentarios

Chau

#4 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,206 posts

Posted 25 October 2004 - 05:45 PM

Pues si, estan muy desfasados, me pelee con los codecs, creyendo que era eso, pero lo vi en la xbox, y no era problema de codecs, en fin, no la seguire bajando, no menosdesprecio su labor desinsteresada, solo que ver los epis asi :silbar2: , se pierde el hilo, ojala que mejoren luego el timing de la serie, y me huele a una seudo-posible v3 :silbar2:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#5 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 25 October 2004 - 10:56 PM

Y yo que pensaba que eran imagininaciones mias o fallos de mi pc :u: La verdad es que es una pena que tengan estos errores, más que nada porque me bajo este anime >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users