Ir a contenido

Foto
- - - - -

Musica Extrema, Alguien Es Aficionado ?

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Ginji-Kun

Ginji-Kun

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 02:01 PM

La mayoría de la gente ni conoce este tipo de música y el que la escucha le parece ruido. Yo como seguidor de este sonido desde sus inicios lo veo logico, pero me pregunto si entre los aficionados al anime hay tambien muchos aficionados a este tipo de musica. Y no me refiero a Napalm Death o Sepultura o cosas asi que conoce todo el mundo, si no a gente que de verdad conozca estos estilos y este al dia de los ultimos lanzamientos, o que tenga una discografia antigua de grandes bandas que ya desaparecieron ( Wehrmacht, Cryptic Slaughter , Necrony , Embalmer, etc )...

#2 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 02:14 PM

Pues a mi me gustan todos los tipos de metal o rock (el metal yankie tipo Creed no mucho).

Me gustaría que pusieses todas los géneros de ese tipo que conozcas, y los grupos que más te gusten de esos géneros o subgéneros, para poder buscar y oirlos por mi mismo. Aunque de Death metal si he oido bastante.

Y en cuanto a que hay gente que le parezca que es sólo ruido, pues va por días o por como te sientas en cada momemto, aunque a mi también me parece ruido el Alejandro Sanz. :silbar2:

Edito:
Jo, parezco un profesor dando deberes al alumno; tómate tu tiempo por supuesto. :heavy:

Este tema ha sido editado por Surabaya: 24 October 2004 - 02:20 PM

#3 Ginji-Kun

Ginji-Kun

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 02:50 PM

Es muy complicado catalogar a este tipo de bandas por generos o subgeneros hay algunas de imposible catalogación, yo he recurrido a esto para que la gente sepa de que hablo, pero para ponerte un ejemplo, una banda antigua como " Extreme Noise Terror " hay quien la considera simplemente punk, quien dice que es crust, o grindcore, o crust-core o deathcore, o sea que imaginate lo complicado que es encasillar a una banda salvo las que si que se ciñen extrictamente a la definición de un determinado estilo.

#4 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 03:15 PM

A mi me gusta el Rock, pero de ese no escucho mucho, es de oir algo mas talves me interese :neko: :wow:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#5 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 03:16 PM

Antes escuchaba bastante death . Obituary , napalm death , canibal corpse , etc... Ahora ya casi no escucho death xD

#6 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 04:21 PM

Pues en lo de las categorías tienes razón Ginji-Kun, es como con el Metal, cuando estás escuchando un disco Heavy Metal, y te dicen que es Power Metal o Speed, u otro género.

Me conformo con que pongas algunas de las bandas que te hayan gustado. B-)

#7 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 04:32 PM

Weno, de este tipo de musika escucho Sepultura, Killswitch engange...y pokos mas.
Pero tb me gusta el estilo de Smile Empty Soul, Adema, Puddle of mudd(creo q se escribe asi xD), un loco...Q son poko conocidos, son muy wenos la verdad, toy enganxadisima a Smile y Adema, todo asias a Slayer xD, ella me los dio a conocer!jejejej
Por si os interesa oir alguna cancion de estos grupos, de Smile esta muy bien Silhouettes, this is war... y de Adema. Close friends, Givin in... aunq todas las canciones molan, de los otros grupos no se los nombres de las canciones, vere si puedo encontrar, sino, si kereis, buscadlas x el nombre del grupo.

besukis :kisu:
ja ne-bye!!! :bailar:
Imagen enviada

#8 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 07:44 PM

mmm a mi el grindcore no me gusta, no tiene armonia y de hecho ni siquiera entiendo la letra, el vocalista me suena a: "GURKLE GURLKGGLGALALRLG"

#9 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 11:12 PM

Bueno, a veces me da por escuchar Cradle of Filth o Dimmu Borgir, no sé si es lo que se entiende por música extrema, pero es de lo más "extremo" que conozco. Molaría que recomendaseis más grupillos y sus canciones más famosas. Ahora miraré las que ha puesto edea a ver que tal.

pd: extremoduro no vale no? :neko:

#10 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 07:51 AM

Yo escucho bastante de heavy clásico, power, nu, algo de black...
Ahora estoy iniciandome en grupos algo más durillos, como atreyu, dissection, deicide, nassum... también he oido cosas de killswich engage, aunque eso es algo más tranquilote, asi como in flames, no?
Aunque como dice crovax, en ocasiones deja de gustarme por falta de armonia.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#11 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 08:02 AM

Morbid Angel siguen siendo los Dioses, lo ultimo que mas me ha gustado del género son los trabajos de Nile.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 October 2004 - 08:12 AM

yo estoy con Dhamp... morbid y nile! :heavy:

y ahora que lo pienso, los cannibal corpse tb xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 25 October 2004 - 08:12 AM

#13 Ginji-Kun

Ginji-Kun

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 09:30 AM

Yo tambien he oido mucho a Morbid Angel, pero si no me equivoco el primer disco es de 89 o 90 y yo lo compre en vinilo cuando salio, a llovido mucho desde entonces y miembros importantes de la banda la dejaron ( David Vincent , voz y bajo y Pete Sandoval , uno de los mejores baterias que he escuchado nunca, y si no escuchad el disco de Terrorizer , donde Sandoval se sale ) los ultimos trabajos no llegan a la altura de los tres primeros, que son referencia dentro del estilo, no en vano es una de las bandas iniciadoras del género. En cuanto a Nile reconozco que tecnicamente son buenisimos, pero el rollo ese egipcio no me va mucho. Me gusta el sonido más bestia, lo que suelen llamar brutal death y que dominan las bandas americanas ( Devourment, Dyscrasia, Brodequin, etc )

#14 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 09:53 AM

El ultimo de Morbid (El Heretic) me parece muy bueno, lo mejor que han hecho desde el Covenant. Corre por ahi una version de dos cd's con tracks sin guitarra solista ni voz y es una pasada oir con todo detalle a Pete y la distorsion de Trey Azagthoth.

El album de death metal que mas he oido es el Conquerors of Armageddon de los brasileños Krisiun, otros grandes desconocidos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#15 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 11:59 AM

A krisiun les vi yo en directo en la sala tunk de irun , junto a vader , decapitated y predujice . Tengo todavia la entrada guardada y todo :P

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 12:03 PM

Como 'extrema' estoy como morbiuz, me molan Cradle, Dimmu Borgir y un par mas. De los clasicos Judas Priest, Accept y alguno mas tb.

Me tira mas el industrial que el heavy (y sus variantes)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#17 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 12:24 PM

dentro del saco deathgrind no olvidarse de dying fetus, en fins, el jeby nació como respuesta musical anticomercial al movimiento disco allá por los 70 y ahora resulta q sale por los 40 criminales, jeje, solo se salva esta "música extrema" q supongo q no pincharán en las radiofórmulas jamás (bueno, quien sabe xDDDDDDD)

#18 Ginji-Kun

Ginji-Kun

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 01:48 PM

El día que oiga Dying Fetus en una emisora de radio comercial me compro la discografia completa de Bisbal y Bustamante y me la como frita con patatas....
Tienes razón Dani, Dying Fetus son geniales, las bandas americanas dominan este estilo, pero ultimamente hay muchos grupos de Europa del este dando caña: Goreopsy, Sanatorium o Ingrowing que es mas antiguo, Damnable , etc son grupos que no desmerecen en comparación a las mejores bandas USA....

#19 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 02:36 PM

Hombre , hay grupos y grupos pero vamos , tampoco es plan de decirles "ei , no pongais nuestra musica en la radio/tele" . Al fin y al cabo sigue siendo un metodo de promocion para el grupo .

#20 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 03:12 PM

de morbid tb he oido algo, tengo un cd, el gateways to anihilation, que lo compré por ebay junto con uno de obituary y otro de necrophagia... no estan mal...

y danipage, con que el heavy sale en los 40 te refieres a mago de oz y sus canciones disney? eso no vale xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#21 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 03:47 PM

Hay, que recuerdos !!!!

Años hace que no escucho cannibal, morbid, Unleashed, death, hypocresy y tantos mas...

/me busca discografias completas en emule

Deicide Roolez!!
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos