Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series "completas"pero Incompletas

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Meiko_chibi

Meiko_chibi

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 10:24 AM

Hola,que tal?es la primera vez q escribo al foro,me gustaria hablaros sobre dos series que creia que tenia completas,pero que al bajarme el pack de serie completa,he visto q se olvidaron de terminarlas del todo.Un ejemplo claro es la serie "Yumeria"que me bajé entera supuestamente,y q al abrir para comprobar los capitulos,he visto que faltan dos capitulos el 10 y el 12,lo que me duele,xq no he podido grabarla aún,ya que no está completa,se olvidaron de esos dos capitulos...luego en "Azumanga Daioh,"ocurre algo parecido,me he bajado todos los Cds,pero faltan capitulos,especificando,el capitulo 19,y el 23,por favor,si podeis subir los capitulos que faltan,lo agradecería muxo,ya que me encanta esta pagina,y siempre descargo anime por aquí,muchas gracias y un saludo

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 11:10 AM

Con respecto a yumeria, un poco de paciencia, que flf no abandona ninguna serie y tendrás la oportunidad de bajartela. Azumanga, supongo que te refieres a la version de GF, pasate por su pagina o su canal irc y pregunta alli.

Saludetes
Imagen enviada

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 11:19 AM

Yumeria saldrá YA MISMO. Y a buen ritmo.

Salu2.

#4 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 01:08 PM

Meiko no comas ansias xika ... que hay muxa gente que tiene series en el disko duro y no las puede grabar ... asi no eres la unika en este mundo ...

ya sabes paciencia xika .... me molas !!!

#5 animetomodachi

animetomodachi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 01:39 PM

si seguis con yumeria cabria la posiblidad de reshare del 1er episodio?! no llegué a tiempo y no hay seeds. :(
Mi conexion adsl es muy reciente, asi como gals!, tambien me gustaria la posibilidad de un reshare.Todo como sugerencia, no quiero ser pedichona! :jeje:
Asias!!! :y:
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#6 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 01:47 PM

El único "pack" de Yumeria, que recuerde es el nuestro de Aniwebdivx, me parece extraño, pues mucha gente lo ha descargado completa, tanto es así que fue subida a dd en El Mejor Anime completa también. Sin embargo, date una vuelta por el canal y yo o cualquiera de los integrantes, con gusto te pasamos los faltantes dos episodios.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#7 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 01:52 PM

si seguis con yumeria cabria la posiblidad de reshare del 1er episodio?! no llegué a tiempo y no hay seeds.  :(
Mi conexion adsl es muy reciente, asi como gals!, tambien me gustaria la posibilidad de un reshare.Todo como sugerencia, no quiero ser pedichona! :jeje:

El reshare del primer episodio irá acompañado de la salida del segundo, y como ya dijo Cradig, eso será ya. No tendreis que esperar mucho, estar a atentos a la pagina bt.

Saludos

Edito: Gals tambien seguirá, FLF nunca deja una serie a medias, pero para Gals si que tendreis que tener paciencia.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 21 October 2004 - 01:53 PM

Imagen enviada

#8 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 02:07 PM

si seguis con yumeria cabria la posiblidad de reshare del 1er episodio?! no llegué a tiempo y no hay seeds. :(

Del reshare del capitulo 1 de Yumeria no te preocupes porque saldrá antes de lo que imaginas.

En cuanto a Gals, no se tiene pensado seguir con la serie a corto plazo, imagino que cuando la retomen, haran un reshare de los 4 primeros.

Salu2.

#9 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 03:46 PM

El único "pack" de Yumeria, que recuerde es el nuestro de Aniwebdivx, me parece extraño, pues mucha gente lo ha descargado completa, tanto es así que fue subida a dd en El Mejor Anime completa también. Sin embargo, date una vuelta por el canal y yo o cualquiera de los integrantes, con gusto te pasamos los faltantes dos episodios.

Eso es correcto el pack estaba completo (yo me lo baje y lo queme)

Debiste haber borrado algun episodio sin darte cuenta, o tu disco se quedo sin espacio y por eso no lo bajo.

#10 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:25 AM

En cuanto a Azumanga Daioh si te refieres a la versión de GF yo descargue todos los discos y a mi si me salio completa :eins:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 22 October 2004 - 04:26 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#11 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:58 AM

En cuanto a Azumanga Daioh si te refieres a la versión de GF yo descargue todos los discos y a mi si me salio completa :eins:

:silbar2: ...Igualmente...raro ,no?
Saludos... :neko:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos