Necesito que me seedeis los dos primeros.
Ya tengo el 3 y el 4 para salir, pero no los voy a sacar hasta que haya menos de 10 peers del 02. Yo no puedo estar seedeando solo tantos episodios y además mi conexión no es buena ni tengo un grupo de distribución, así que necesito que los que habeis bajado el episodio hagais un esfuerzo y os pongais a seedear otra vez hasta que la gente que hay colgada se baje los primeros, porque yo solo realmente no puedo dar abasto para lanzar 4 episodios de forma tan consecutiva.
No me importa esperar 2 días o 2 semanas para sacarlos ya que los interesados sois vosotros, sólo os pido que seais solidarios con las demás personas que quieren ver la serie.
Como no tengo ni página web ni nada lo anuncio aquí a ver si lo lee alguien.
Un saludo y sed buenos, seedearmeeeeeeeeeee.

Si Quereis Initial D 4th Stage 3 Y 4...
Started by makakazo, Oct 19 2004 07:47 PM
3 replies to this topic
Posted 19 October 2004 - 07:47 PM
Posted 19 October 2004 - 08:40 PM
Pues una pregunta, la 4a temporada solo tiene 6 episodios o simplemente los siguientes no tienen ni raws ni subs o no se han emitido aún?¿
En fins, ahora bajo los dos epis y me quedo de seed un ratin.
En fins, ahora bajo los dos epis y me quedo de seed un ratin.
Posted 19 October 2004 - 09:07 PM
Son 14 episodios, y se emiten 2 cada 2 meses. Hace 3 días se emitieron el 7 y el 8 y los raws ya están disponibles. Es normal que no encuentres todavía nada más que hasta el 6 subtitulado.
Posted 27 December 2004 - 03:46 PM
si ya emitieron los episodios 7 y 8 que por cierto ya los tengo pero no los he podido ver por estar en formato matroska el cual no conocia, me pregunto si tu ya los tienes y ya trabajas en ellos o todavia no???
Edited by neufert, 27 December 2004 - 03:47 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users