Jump to content

Photo
- - - - -

Silent Hill La Peli

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 17 October 2004 - 02:49 PM

Wenas, e visto en revistas de consolas que se esta preparando la pelicula de Silent Hill, kisiera sa ber si es cierto q se esta rodando y si es asi, para cuando saldra o llegara a españa. ^_^

Asiaaaaaaaaaaaaaaas
:kisu:

ja ne-bye!!!!! :neko:

Edited by Edea, 17 October 2004 - 02:53 PM.

Imagen enviada

#2 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 17 October 2004 - 09:34 PM

:o ...¿Y la hacen los yanquis?...no ,por Dios ,¡NO!... :cry:
Saludos... :palito:

#3 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 17 October 2004 - 09:50 PM

Según IMDB sale para el 2006 aunque no hay mucha información, ni siquiera el casting, así que esto puede no ser definitivo.

#4 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 October 2004 - 12:33 AM

chicos y os lo aviso ahora pa ke no salgan posts como el de resident evil

seguro seguro seguro ke no será como el videojuego sino una adaptación

#5 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 18 October 2004 - 04:17 AM

Ojala si se hace, sea realizada por algun buen director, por que llevar eso al cine pues, aparte del trabajo que llevaria, la persona que la dirija debe ser alguien de calidad. Aunque como estan las peliculas hoy en dia, :u: estoy pidiendo mucho X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 Leux

Leux

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 18 October 2004 - 05:15 AM

pues el mero director deberia ser el mismo del juego, (no recuerdo nombre),si lo que quieren es hacer una super peli,o por lo menos que lo adapten a la saga de mayor impacto de los 4 juegos que hay ahora,o lo mas seguro es que hagan una mescla de los 4......

#7 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 18 October 2004 - 06:46 AM

mmmm...mientras sea de un terror psikologiko tan weno como el juego...x mi ya va bien ^^ xo q de muxo miedo :neko:

asias x la informacion ^^

ojala ke este exa x el mismo director, si si!!!^^ entonces si ke valdria la pena!!!

besos
ja ne-bye!!! :bailar:
asiassssssssssssssssss :kisu:
Imagen enviada

#8 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 18 October 2004 - 06:48 AM

Otro experimento para los ya sufridos consoleros...
Imagen enviada

#9 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 18 October 2004 - 08:09 AM

ojala ke este exa x el mismo director, si si!!!^^ entonces si ke valdria la pena!!!

Pues no hay más que recurrir a IMDB para saberlo ^^

El director es un Christophe Gans que ha dirigido, entre otras, El pacto de los lobos y Crying Freeman. Por mi parte, con esos dos títulos, ya tiene buena parte de mi confianza ganada ^_^

#10 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 18 October 2004 - 08:34 AM

Me da miedo tan solo pensar en la adaptación :s

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#11 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 18 October 2004 - 08:35 AM

Hombre... si se amoldan un poco a la historia, tienen una base muy buena para hacer una película cojonuda de terror psicológico. Lo malo es que habiendo yankees de por medio, la acabarán cagando.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#12 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 18 October 2004 - 03:20 PM

/me tiene confianza y espera que no hagan una mierda como nos tienen acostumbrados al adaptar juegos a pelis -> Street Fighter, The House of the Dead, etc

Mientras que este al menos a la altura de RE me valdria (aunque se lo pueden currar mas que tampoco pasa nada xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 18 October 2004 - 06:55 PM

lol..
Ojala la hagan como la SH1 o la 2 como mucho, pero en lo personal preferiria que se
haga de la 1era parte que me parecio la mejor de todas (aunque muy larga para tan
pocas horas).

Tambien escuché que será supervisada por alguien del equipo de SH.

#14 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 18 October 2004 - 07:26 PM

Hombre que quereis que os diga a mi Silent Hill es uno de los juegos que mas me gustan, no veo posible una adaptacion que supere al propio juego, seguro que la cagan y no consiguen capturar la esencia de la historia, es muy dificil de explicarla y sobre todo de hacerla digerible para todas las personas ajenas al propio juego.

Ojala salga bien, porque a mi me gusto resident evil (la pelicula) pero como pelicula; como adaptacion al juego es un truñito.

#15 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 18 October 2004 - 07:51 PM

Weno, Crying Freeman no se cual es, xo El pacto de los lobos me gusto bastante

^^ ....esperare con ansias ^^ si si!!!jejejjee

Pffff...Lo malo es q la censuraran un monton!!!y eso no mola!!!tienes toa la razon

Cabopak, censuran de tooooodo y luego son los que mas mortalidad x asesinatos

y cosas de stas tienen :malo:

joooooooo!!la keremos sin censura!la keremos sin censura!la keremos sin

censura!! :narutards:

Pos Resindt Evil si mola como peli, ta bien dentro de lo q cabe...aunq como adaptacion...molan los likers :bailar: jejejej

besos
asias^^
ja ne-bye!!! :neko:
Imagen enviada

#16 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 posts

Posted 18 October 2004 - 08:22 PM

El director es un Christophe Gans que ha dirigido, entre otras, El pacto de los lobos y Crying Freeman. Por mi parte, con esos dos títulos, ya tiene buena parte de mi confianza ganada ^_^

Dos buenas peliculas, si señor, pero me gusto muchisimo mas Crying Freeman que no el pacto de lobos.
Esperemos que la pelicula de Silent Hill este bien.

#17 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 18 October 2004 - 11:37 PM

Dos buenas peliculas, si señor, pero me gusto muchisimo mas Crying Freeman que no el pacto de lobos.

A mí tb me gustó más Crying Freeman. La primera vez que la vi me impactó bastante... yo me esperaba la típica peli de acción entretenida y poco más, qué grata sorpresa me llevé ^^

#18 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 19 October 2004 - 12:08 AM

Ya veremos que sale, pero el juego tiene puntazos que dudo que sean capaces de igualar en la película. Y si copian directamente, ya te los esperas, así que tampoco tendría gracia.

Nunca olvidaré la escena en el silent hill 1 dentro de la escuela, cuando entras en la habitación en la cual la puerta de una taquilla está moviendose...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 kuchan

kuchan

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 19 October 2004 - 08:11 AM

Lo unico que se sabe es que Konami tiene el guion de la historia para le pelicula, que ellos se encargaran y Akira Yamaoka espero y participe en la banda sonora...

Es quien le mete el miedo a los silent hill !!!

#20 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 19 October 2004 - 08:32 AM

Una película y un jego nunca van a dar el mismo miedo, porque en el juego te implicas tú más... y en una peli sólo ves lo que les pasa a otros. Pero bueno, confiemos en que salga una cosa medio decente, pero quién sabe... igual nos sorprenden con algo bueno. De vez en cuando se produce algún milagro.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#21 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 19 October 2004 - 03:12 PM

Para mi gusto Akira Yamaoka lo ha hecho genial en el Silent Hill 4 tanto como director de juego como compositor; un silent hill sin su musica seria una duro reves.
¿Crying freeman tiene algo que ver con El lobo solitario o son planteamientos distintos?¿Me la recomendais?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users