Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes De 26 Y Dvds


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:07 AM

EL tema que os comento a continuacion se trata de que me he bajado unas cuantas series de 26 capitulos las cuales tienen como tamaño de cadacapitulo 175 MB aproximadamente y el problema se presenta cuadno quiero grabarlas en un DVD, nunca me entran, siempre tengo que quitarle los opening y los endings a algunos capitulos con el virtualdub o el virtualmod (en caso de que el audio sea VBR) y la pregunta es bastante previsible jeje. ¿A alguien mas le pasa lo que a mi? y si es asi ¿porque razon aquellos que lanzan las series de este tipo no dejan los openings y los endings aparte para que aparte de poder caber en un DVD ganen calidad los capitulos al no tener que ripearlos tambien? Saludos.

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:18 AM

Porque queda muy guarro sacar algo sin opening ni ending (a menos que sea un VHS-RIP de una serie emitida hace 10 años) y los fansubs siguen dirigiéndose hacia los que graban en CD, no en DVD.

#3 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:24 AM

Puede ke las series sean de hace algun tiempo y por aquel entonces las series no se hacian con pensamiento de ke cabieran en un dvd.
Imagen enviada

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:26 AM

Y eso de que nunca entran... no sé, a mi hasta ahora me han cabido todas tal cual, salvo Guu que tuve que cortar unos cuantos ED. Depende del buen hacer del fansub respecto a controlar el tamaño de los capítulos para que entren en un DVD pero, vamos, a mí esto no me parece demasiado importante ^^

#5 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:52 AM

Cuando me pasa eso, suelo dividir la serie, y meto en un dvd los primero 13 cap + alguna serie corta y en otro dvd los siguientes 13 mas otra serie corta o alguna peli. Y asi no tengo que quitar ni los op ni los end.

A ver cuando llega el puto blue ray, que he leido que para el 2005 se hará un lanzamiento a nivel mundial. <_<
Imagen enviada

#6 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:58 AM

pues a mi las series de 26 episodios si ocupan 175 megas cada capitulo entran perfectamente. Si se cumplen esas condiciones nohe tenido nunca ningun problema

nu se que te puede pasar.

#7 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 12:07 PM

175*26=4550 y los dvds tienen como maxima capacidad creo ke 4483 mb. Ahora dinos como lo haces

#8 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 09:23 PM

Yo hasta ahora también he podido meter todos los capis en un dvd sin tener que cortar...haré magia.

#9 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 10:19 PM

175*26=4550 y los dvds tienen como maxima capacidad creo ke 4483 mb. Ahora dinos como lo haces

No subestimes el poder de las mente

PD: Los DVDs +R no tenian algo mas de capacidad?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 02:55 AM

cabieran

Eso eso, q "cabieran".

No tengo nada mas q decir sobre el tema xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 04:21 AM

Mas es un tema de "tacaño" 1 o 2 dvd viene a ser lo mismo, no cuestan nada (como tambien se pueden hacer series a 350mb cada uno para que quede mas bonito)

xD
Imagen enviada

#12 J4V1

J4V1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 06:15 AM

Eso eso, q "cabieran".

No tengo nada mas q decir sobre el tema xDDDD

XDDDDD

Cuando no entran, los meto en 2 DVDs o en 1DVD+1CD. Aunque ésto sólo me ha pasado con algunas series viejas. Además, si lo tienes que partir, en el espacio q sobra,le puedes meter BSO, artbook, manga... no vas a completar 1 DVD de extras, pero da igual. Aunque tengo un amigo que le gustó tanto Tsukihime que se bajó 2 GB de extras.

#13 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 09:03 AM

No hay que hacer magia... generalmente suelen entrar todas las series salvo contadas excepciones... y hay algo que quiero puntualizarle al Bot, y es que desde hace ya bastante tiempo, al menos en FLF, se intentan comprimir los capítulos en las series de 26 para que entren en un DVD. Obviamente, eso no supone una pérdida de calidad y además sirve tanto como para usuarios de CDs como para usuarios de DVD.

EDIT: Si no entran las series de FLF en un DVD (excepto Guu, que ya se dijo en su día), entonces el problema es personal del que no pueda grabarlo, porque os aseguro que TODAS las series de FLF de 26 capítulos y ~170 MB me han cabido en un DVD sin cortar ni un solo kilobit.

Este tema ha sido editado por Cabopak: 16 October 2004 - 09:54 AM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#14 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 09:06 AM

Es mejor ke sean grandesitos los eps!!
Asi tengas ke usar mas de un DVD.

You utiliso la tecnica mencionada por EnSabahNur.
Parto la serie y ya...No soy capas de kitar los ED es un pecado aser tal barbaridad :guu2:

#15 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 12:27 PM

Por suerte casi todos los fansubs ya hacen las series pa DVDs, ademas supongo que muchos ya usa los DVDs para grabar sus series ya que las grabadoras estan tiras de precio.
lo bueno si breve te deja con ganas

#16 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 05:11 PM

yo casi siempre las puedo meter en un dvd
salvo algunas excepciones , casi siempre me pasa con series de anixtasis
Imagen enviada

#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 05:25 PM

si no les entra comprimirle un poco el audio y veran como ganan unos mb por capi :D

#18 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 06:40 PM

el audio pasandolo de 128 a 64 ganas un mega por minuto pero pienso que lo mejor es quitar algunos openings y endings, de hecho yo jamas me he visto el ending completo de tenjou tenge ¡¡es ridiculo!!

#19 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 06:59 PM

el audio pasandolo de 128 a 64 ganas un mega por minuto pero pienso que lo mejor es quitar algunos openings y endings, de hecho yo jamas me he visto el ending completo de tenjou tenge ¡¡es ridiculo!!

Pero eso es a gustos, seguro que hay mucha gente que le encanta la cara de gilipollas que pone Aya en el ending de TenTen, yo, te diría algo un poco mas heavy xD, en vez de pedir eso, no creo que se te vaya a caer un huevo por hacer 2 clics con el virtualdub para quitar el ending XD, joder que tampoco tenemos que darlo todo en bandeja leñe >_<
Imagen enviada

#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 11:38 PM

Hay series de 26 y 24 capítulos, usualmente entran 25 capítulos de 175 MBs por DVD, así que tomo el capítulo 26avo y lo pongo en el mismo DVD de la serie de 24, listo. si no se puede se pone junto con otros finales y películas u OVAs. Se requiere imaginación y suficiente espacio de disco.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 03:50 AM

el audio pasandolo de 128 a 64 ganas un mega por minuto pero pienso que lo mejor es quitar algunos openings y endings, de hecho yo jamas me he visto el ending completo de tenjou tenge ¡¡es ridiculo!!


Sin que eres drastico , con bajarle de 128 a 112 ganas 3-4mb por capi (si vas apretado o tacaño de cd´s/dvd's ) como se escuchara eso :silbar2:

pero pienso que lo mejor es quitar algunos openings y endings, de hecho yo jamas me he visto el ending completo de tenjou tenge ¡¡es ridiculo!!

El ending me gusta :guu2: y quitar op/ed es tabú.

El mundo es tan tacaño... (si fueran dvd dl de esos que cuestan...)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 October 2004 - 03:50 AM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos