Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fable


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 10:04 PM

Ayer copie el fable a la Xbox y ya me lo he pasado. El juego es cojonudisimo pero en menos de 8 horas me lo he pasado, vale que no he hecho demasiadas misiones (las imprescindibles) pero no se, me he casado, he comprado dos casas, tenia la mejor puta espada con casi todas las habilidades importantes en master o 6.... Me ha parecido algo corto.

Pero si, es la puta polla, muy currada la historia y muy bien hecho el juego en todos los aspectos (graficos, musica, controles, todo)

Supongo que igual me lo vuelvo a pasar pero esta vez siendo malo de cojones que ahora no he sido demasiado cabron. Creo que me dedicare a casarme con las hijas de los alcaldes y a asesinar a los alcaldes en el bosque para heredar.

#2 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 10:47 PM

Yo hice todas las quests, abrí casi todas las puertas del demonio, abrí casi todos los cofres, etc etc y me llevó 20 horas.
En 8 o 10 horas se puede acabar sin problemas, con 20 puedes haber hecho practicamente todo.
Quizas si fuera un pelin mas dificil habria sido mejor pero aun asi me ha parecido una verdadera joya.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 10:49 PM

Pues me voy a poner a viciar un poco mas.

#4 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 11:41 PM

Shora no puede evitar acordarse de cierto viciado que ha pervertido a su personaje ... :silbar2: xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 12:00 AM

yo llevo 40 horas y pico de juego, he cambiado un par de veces de personalidad y sexualidad (malo, bueno y ahora malo otra vez) y las quest las llevo hechas casi todas (un 90%) de el total de quests. He enviudado 3 veces (+600 en maldad te da un divorcio o la viudez xD). Las demons doors solo me falta por abrir 1 y cofres tengo todos abiertos. :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 12:01 AM

si, la putada del juego es que es bastante facil de pasar (con un arma gorda y simplemente en bolas, de 6 ostiazos te cargas a los trols esos de piedra chungos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 01:20 AM

Comentáis que el juego es corto..bueno, yo aún no he podido jugarlo,y como aún no he metido chip ni nada que permita jugar a "copias de seguridad" me interesa lo que comentéis ya que tal vez si lo encuentro a un precio más o menos decente, lo compre.
El juego es corto¿no?.Pero¿ es rejugable?.Es decir,que si tras habertelo pasado una vez sigues interesado en volverlo a jugar y probar cosas nuevas.Y supongamos que como ya has comentado inicias partida de nuevo y te comportas de manera totalmente distinta.La historia supuestamente se desarrollará de forma distinta,¿no?,¿cambiarán eventos?.¿Luego podrías volver a jugar otra partida y adoptar otro rol distinto?.
Que sea un juego corto no lo veo un defecto si el juego es divertido y te apetece jugar de nuevo.Como cuando jugaba a recreativas una y otra vez,que las acababas como mucho en una hora,pero volvías a jugar porque te picaba hacerlo.No me parece mejor que un juego sea muy largo pero que cuando lo acabas,aunque te haya gustado, te dé pereza volver a invertir tantas horas en él.
Y en cuanto a dificultad, pues eso ya vá en gustos.Por ejemplo de Ninja Gaiden ,que me parece un juego cojonudo, se dice que es demasiado difícil.Yo ahí ando atascado en el juego en un cambate contra un esqueleto de dragón, pero atascado ya no porque lo vea imposible.Una poción revitalizante y sería capaz de acabar con él.Pero las gasté TONTAMENTE.Y ahí estoy que de vez en cuendo intento pasarme ese boss buscando una estrategia, pero de momento no soy capaz.Supongo que algún día de chorra me lo pasaré.Pero una cosa que me ha gustado aunque al final esté atascado es que uno vuelve a sentir el riesgo que se sentía en los arcades.Ahora muchos juegos (en su dificultad normal) permiten el campar libremente, abusar de los enemigos,hacer filigranas, con la garantía de disponer de un exceso de fuentes de recuperación de vitalidad.(Ej:Devil May Cry, que aunque se desbloquean nuevos modos de dificultad,como el "Dante debe morir", en dificultad normal uno puede permitirse el lujo de hacer el tonto por los escenarios sin miedo a acabar la partida).En Ninja Gaiden es que haces un poco el tonto y cualquier enemigo te puede quitar bastante vitalidad, y las pociones son escasas.
Por lo que decís de Fable, me imagino que decís que es fácil en ese sentido,que puedes permitirte lujos y no se siente "el peligro" que se siente en Ninja Gaiden cada vez que un enemigo se avalanza sobre tí, porque de una manera u otra les puedes vencer fácilmente.
Pues ahora que lo menciono, voy a ver si consigo matar al puto esqueleto de dragón.A ver si enconmedándome a un Santo, :ohh: resulta.

#8 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 02:02 AM

el juego mola, yo apenas tengo unas 2 horas de juego pero me he puesto a investigar que hay por ahi mas que nada, pero para pasarselo en 8 horas hay que viciarse no?

you find gousie <----- como en frances O_o

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 02:04 AM

el juego mola, yo apenas tengo unas 2 horas de juego pero me he puesto a investigar que hay por ahi mas que nada, pero para pasarselo en 8 horas hay que viciarse no?

you find gousie O_o

no, hay que jugar 8 horas, no habia jugado nunca ni me han matado ninguna vez.

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 02:04 AM

Pregunta para los que estais viciando muchas horas. Lo haceis despues de cargaros a jack o antes. Despues se pueden pillar quests?

#11 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 07:12 AM

Yo me pasé 10 minutos dando hostias a las gallinas y lo dejé xDDD. A ver si me pongo a jugar de verdad, lo que pasa que me da un poco de pereza porque lo tengo en inglés.
Imagen enviada

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 08:12 AM

Yo es que el 50% del tiempo q jugué (no sé unas 10horas) lo dedique a hacer chorradas... no sé, soy muy lento en los juegos, suelo leerme todo, hablar con la peña, pensar mucho q habilidades pillar...

XD ni me lo he pasado aun (aunq hace 2 sems q no lo toco :P)

#13 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 09:12 AM

dead, dejame la xbox un tiempo para q pueda jugar yo si eso xD

#14 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 09:59 AM

Joder, el otro dia estuve en la tienda acompañando a un kolega ke se keria comprar algun juego nuevo wapo para la box, tenia en mente una ke comentabais por aki mucho y no me acordaba del titulo (era este >_<) pero de todas formas veo ke no se lo podria haber pillado ya ke sale el dia 28 xD

Cuando sale para pc? ke nu tengo xbox :vaca:

Edito: Vale, he comprobado ke el Fable de pc no es el mismo ke el de xbox :guu1:

Este tema ha sido editado por Hollywood: 15 October 2004 - 10:03 AM

Imagen enviada

#15 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 October 2004 - 10:11 AM

el Fable de PC, al menos el antiguo, es una aventura gráfica en 2D que para su época tenía unos gráficos mazo de guapos ^^

#16 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 10:19 AM

Ke va, hay un fable del año 98 o por ahi ke tb es de rol, he visto algunas screenshots y la verdad es ke para ser de ese año tiene unos pedazos de graficos, vamos, ke para alguien ke no este mu metido en el mundillo cuela perfectamente por la version de xbox.

Fable Pc
Imagen enviada

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 10:19 AM

En Fable, una vez que te matas a Jack of Blades puedes seguir jugando (tienes que dejar pasar el ending del final) y te dan la sword of Aeons q se supone es la espada mas poderosa del juego.

Yo le estoy echando muchas horas pero pq me mola ir de pueblo en pueblo a comerciar, subirme todas las magias y habilidades a maestro, etc.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:55 AM

Keb... tenemos que vernos again... para devolverte dvd's y pillarte nuevos xD

#19 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:56 AM

el Fable de PC, al menos el antiguo, es una aventura gráfica en 2D que para su época tenía unos gráficos mazo de guapos ^^

yo tuve ese fable... no se porqué me deshice de él... y encima casi no jugué :(

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 October 2004 - 01:08 PM

Fable ruled xD

#21 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 01:30 PM

Ayer copie el fable a la Xbox y ya me lo he pasado. El juego es cojonudisimo pero en menos de 8 horas me lo he pasado, vale que no he hecho demasiadas misiones (las imprescindibles) pero no se, me he casado, he comprado dos casas, tenia la mejor puta espada con casi todas las habilidades importantes en master o 6....  Me ha parecido algo corto.

Pero si, es la puta polla, muy currada la historia y muy bien hecho el juego en todos los aspectos (graficos, musica, controles, todo)

Supongo que igual me lo vuelvo a pasar pero esta vez siendo malo de cojones que ahora no he sido demasiado cabron. Creo que me dedicare a casarme con las hijas de los alcaldes y a asesinar a los alcaldes en el bosque para heredar.

Te has pasado 8 horas delante de la tele (o tu monitor TFT en su defecto <_<) jugando a la consola??

Vas a acabar siendo como Vader tio, no caigas en el lado oscuro!!!

Edit: Ya ke veo a Vader leyendo esto, hola Vader :hola:

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 15 October 2004 - 01:31 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos