Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ragnarok Es Una Farsa De Lodoss War


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 10:15 PM

/*** SPOILER DE LOS TOCHOS, pero no te perderas nada xD***/
/*** SPOILER DE LOS TOCHOS, pero no te perderas nada xD***/


Weno a todos esto os comentare que desde que empeze a ver anime ha habido 3 clasicos que marcaron mi vida: Ninja Scroll, Macross II y Record of Lodoss War, sobre todo esta ultima.

Tb os comentare que he jugado al Ragnarok online desde sus primeras betas, cuando era gratis solo habia una profesion y en subir de novato a esa profesion tardabas dos semanas jugando bastante cada dia y entrar en el dungeon de Payon era el nova mas ^^, asi que este fue uno de los pocos motivos por el que vi esta serie.

A lo que iba, la he estado viendo dia dia y hace poco vi el capitulo 25, y la puta trama e historias secundarias del anime son todas copiadas del Loddoss y esto me ha repateado un webo, si quieren hacer algo que lo hagan bien y original, no que copien algo ya echo.

Ragnarok: Segun van avanzando en sus aventuras descubren que los malos quieren traer de vuelta a la vida a un dios del mal para que pete todo y tienen que impedirlo.
Lodoss: Dos de las tres guerras de los heroes que hay por ahora, tratan de evitar que resuciten ala diosa de la destruccion. En la otra tienen que destruir a una reencarnacion suya.

Ragnarok: Keough y Illuga aventureros y compañeros que en su juventud lucharon contra el mal, en la actualidad son ferreos enemigos.
Lodoss War: Fahn y Beld lo mismo en la antiguedad jovenes aventureso y compañeros que se unieron para salvar Lodoss en la primera guerra de los heroes. En la segunda guerra de los heroes son enemigos y se matan mutuamente (como en ragna pase lo mismo en el capi 26 ya es la mofa...)

Ragnarok: Keough se vuelve malo al ser herido por una espada maldita de un abyssmal knight al tratar de salvar a sus compañeros y a partir de hay se pone al servicio de un dios de la maldad al que quiere resucitar...
Lodoss War: Beld se vuelve malo al ser herido por una espada maldita de la diosa de los demonios que le vuelve loco, tb lo hace sacrificandose para salvar a sus compañeros... a partir de hay crea un ejercito en Marmo con la intencion de traer de nuevo a la vida a la diosa de la destruccion y conquistar lodoss...

Ragnarok: Hay un grupo de aventureros viejos que son los experimentados.. pero que pasan a un segundo plano dejando a los nuevos jovenes aventureros como protagonistas y salvadores...
Lodoss War: Exactamente igual en la segunda guerra de los heroes, los protas son parn y deedlit, como en ragna lo on Rohan y Yufa

Ya grandes rasgos, mas similitudes: en ambas hay un personaje que es mazo poderoso y que conoce todo lo que pasa y les va guiando (la pava que le da la chachi-espada a rohan)... y en lodoss la bruja griss que quiere mantener el equilibrio... ambos con los mismos objetivos...
El final es igual en ambos, Yufa no puede hacer nada y solo puede esperar a que Rohan la rescate y mate al malo... en lodoss Parn acude a rescatar a Deedlit que es una pieza fundamental para resucitar a la diosa de la destruccion y de paso matar al malo (en ragna Yufa tb lo es)
La forma en que llegan al lugar donde se va a producir el ritual, segun van avanzando cada pj se va quedando por el camino sacrificandose para que los demas llegen hasta el fina... y al final solo llega el prota principal, Parn o Rohan para salvar a la chicaxD

Y me dejo muchas mas pero esk paso de escribir mas similitudes pork os contaria toda la historia, porque TODO es una copia de las tramas de Lodoss y esto me ha repateado tanto que tenia que decirlo.

En dos palabras Raganarok ha copiado todas las ideas de Lodoss War y aun asi Lodoss es una obra maestra y Raganarok una autentica basura que solo te entetendra algo si has jugado al juego online, nada mas.

Sin mas espero que los que hayais visto ambas os hayais dado cuenta de eso
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 11:13 PM

Yo tb soy fan de Lodoss y de hecho me he leido gran parte de los mangas y he visto los animes. Es cierto que se asemejan, pero vamos a mi no me parece "tan" copiados no se.

PD: AVISO SPOILER DE LODOSS DAMA DE FARIS. La parte en la que Beld se hace malo a que parte corresponde del manga? Porque en el de la Dama de Faris Beld recupera la cordura cuando le hechizan con lo que sea y "matan" a la diosa de la destruccion no?
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 11:29 PM

Dejé de ver/bajar ragnarok en el capi 8-9,

#4 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 03:12 PM

No sale explicitamente en el comic de la dama de farys pero esta bastante claro (aunk creo k en los mangas de la bruja gris hacian referencia a esto, aunque no estoy muy seguro).

Beld controla su locura gracias a Fraud, porque siemrpe esta a su lado y esta claro que le mola xD, pero al final cuando mata a la encarnacion del mal, la tiene que atravesar el mismo... luego viene el reinado de paz, y beld regresa a Marmo donde contruye su propio imperio y mas tarde planea conquistar Lodoss con el... y como el dice su proposito es traer la paz a lodoss, el mismo que busca fawn aunk cn distintos metodos... juraria que todo esto viene bien explicado en los de La Bruja Gris, pero se les he dejado a un colega. Cuando lo mire ya lo confirmare
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#5 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 03:26 PM

El anime de RO es una basura. Ya lo dije nada más terminar de ver el tercer episodio. En el primero te ríes, te hace gracia y tal... El segundo, comienzas a sospechar que la serie no es lo que te creías... En el tercero tiras la toalla y sigues viendo la serie por inercia y por, básicamente, ver si Roan se tira a Yufa al final o si le dan calabazas después de toda la movida.

La serie es mala de cojones, no ya en el aspecto guión, que es pésimo y es clavado, no sólo a Lodoss, sino a mil animes más que van del mismo tema. Me refiero a aspectos técnicos, como la animación, que es LAMENTABLE. ¿No os fijáis que al castear las skills SIEMPRE son las mismas animaciones con fondos distintos?

Pero bueno, ¿qué coño se creen? Que ya no estamos en la época de Dartacán, joder.

En fin... me extendería a más no poder con la mierda de serie esta, pero ya lo he hecho tantas veces que me canso de repetir lo mismo.

Saludos desde el infierno.
Reb.

PD: Encima el puto último episodio no sale ni a la de tres, con las ganas que tengo de verlo y tirar toda la serie a la basura.

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 11:25 PM

Tengo los tomos de la Bruja Gris, pero quizas como hace tiempo que los lei no me acuerdo mucho xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 12:09 AM

La verdad es que la única crítica que se ha echo siempre a Rolw Ova es que su argumento es demasiado "estándard", con personajes demasiados esterotipados y un guión bastante evidente propio de una campaña de D&D, críticas que para mi son virtudes.

No he visto ragnarok, lo haré cuando esté completa. Aún así no he visto mucho diálogo positiva sobre la serie.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 02:40 AM

La verdad es que la única crítica que se ha echo siempre a Rolw Ova es que su argumento es demasiado "estándard", con personajes demasiados esterotipados y un guión bastante evidente propio de una campaña de D&D, críticas que para mi son virtudes.

No he visto ragnarok, lo haré cuando esté completa. Aún así no he visto mucho diálogo positiva sobre la serie.

Si eso fuese en plan D&D el enano llevaria una armadura (cota de malla de mithril, of course) como Durin manda y no la mierda de ropitas verdes que lleva, beberia cerveza como un cabron y estaria todo el dia insultando a los elfos (o a las putas elfas) y a los orcos. Existirian cosas parecidas a los escudos (ni Parn, ni Fawn, ni ninguno llevan un puto escudo, parece que no conocen las virtudes de bloquear un ataque sin cargarse el filo de una espada), a los magos se les "olvidaria" los conjuros y, evidente y por supuestisimamente, los elfos serian maricones perdidos y su opinion de los enanos seria: "oighs, que rudo".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 07:52 AM

Ya está.
Ya terminó.... Ese very pain in the neck ha acabado esta noche con la salida del fansub guiri del último episodio.
Sólo puedo decir una cosa... Los que jugamos a este juego (yo por lo menos) nos sentimos engañados con esta serie.

Qué cosita más mala, por favor !
Si se ponían a hacer una serie del juego... ¿A qué viene hacer semejante bodrio?

En fin. Las obras quedan, las gentes se van, otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual... Seguiremos pendientes de series con tan buena pinta como Mi-hime y Bleach.

Saludos desde el Dark Lord's Hell
Reb.

PD: Con un puto Magnus Exorcismus... con un puto magnus... Anda ya! Mira que se veía venir, pos toma canela.

Este tema ha sido editado por Reboot: 11 October 2004 - 07:57 AM


#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 08:11 AM

Yo sigo esperando un OVA o un Especial de DVD en que salgan Alchemists... Pq lo que es yo, sólo he localizado algunAs Alchemists de fondo en escenas generales... Que heavy me parece la marginación de mi clase del RO... xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 10:00 AM

Si eso fuese en plan D&D el enano llevaria una armadura (cota de malla de mithril, of course) como Durin manda y no la mierda de ropitas verdes que lleva, beberia cerveza como un cabron y estaria todo el dia insultando a los elfos (o a las putas elfas) y a los orcos. Existirian cosas parecidas a los escudos (ni Parn, ni Fawn, ni ninguno llevan un puto escudo, parece que no conocen las virtudes de bloquear un ataque sin cargarse el filo de una espada), a los magos se les "olvidaria" los conjuros y, evidente y por supuestisimamente, los elfos serian maricones perdidos y su opinion de los enanos seria: "oighs, que rudo".

Tampoco he sido tan extricto! :joputa:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:40 PM

Ragnarok = Truño como un puño

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:50 PM

A mi RO me parecio una autentica basura.....

Respecto a Lodoss es natural q el argumento no se demasiado complejo y que la ropa del enano sea tan simple jeje, recordemos la epoca de la serie ( finales de los 80 y principios de los 90, bastante buen dibujo tiene pa la epoca) y ademas el argumento no me parece tan simple, la dama de faris me parece que esta de putisima madre
Imagen enviada

#14 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:09 PM

Ragnarok = Truño como un puño

Y dos y tres... Es un fist-fucking hecho anime... >_<

#15 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:21 PM

Y dos y tres... Es un fist-fucking hecho anime... >_<

¿Y has tenido que tragarte 26 episodios para darte cuenta...? Qué cosas...
Imagen enviada

#16 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:25 PM

¿Y has tenido que tragarte 26 episodios para darte cuenta...? Qué cosas...

joder.... no, desde el tercer episodio te das cuenta que la serie no va a dar mucho más de sí, pero tenía curiosidad en ver cómo derrotaban al monstruo final... Y ha sido pathetique, pathetique...

Pero bueno, además tengo un ramalazo de masoquismo que de vez en cuando me sale... también me tragué Evangelion hasta el final, finales alternitivos incluídos, y despotrico de ella a más no poder, pero soy de los que piensa que para poder criticar con un mínimo de propósito y autoridad (o al menos conocimiento de causa) has de investigar hasta el final... En el caso de las series, hay que vérselas enteras, para que luego nadie te reproche que criticas sin razón.

Ese al menos es mi modus operandi (después de muchos palos uno aprende).

Este tema ha sido editado por Reboot: 11 October 2004 - 01:26 PM


#17 leumcala

leumcala

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 05:02 PM

La verdad Ragnarok no me gustó desde el principio, por ahí del 4 :no: . Me quedó con Record of Lodoss

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 05:07 PM

PD: Con un puto Magnus Exorcismus... con un puto magnus... Anda ya! Mira que se veía venir, pos toma canela.

Vale que la serie sea un truño, pero si encima la spoileas ya terminas de cargarla, a ver si aprendemos a tener la bokita mas cerrada
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 07:24 PM

yo no los veo tan parecidos, va por gustos
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#20 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 03:43 AM

Weno es cuestion de gustos, yo no he visto Lodoss wars pero tal komo ablan de ella tengo k verla para compararla con Ragnarok.

PD: Con un puto Magnus Exorcismus... con un puto magnus... Anda ya! Mira que se veía venir, pos toma canela.

Weno aki yo me kejo de k komparais la serie con el juego i no digo PERO SI NO TIENE NADA K VER JUE aparte de las skills jobs monstruos i ciudades (el mundo del juego) lo demas no tiene sentido compararlo x las siguientes razones.
1r dato: Vamos a ver en el cap.4 se supone k Roan tiene level bajo level i una katana de fuego ekipada K ALGUIEN ME CUENTE COMO AGUANTO MEDIO SEGUNDO KONTRA EL DOPELGANGER. Si existe un swordman capaz de luchar contra un DOPEL i salir vivo lo contrato pa mi party XDDDD
2.dato: cap 10-12 La party acaba con maya Iruga le a metido unos tokes, Judia tambien vale todo correcto pero si la memoria no me falla ese mvp tiene 160k de vida i viene la Takius (maga) i le mete un lighting bolt i se la carga. Pero vamos a ver ESTA TIA TIENE LIGHTING BOLT AL NIVEL DE ABLILIDAD 99 O K?¿?¿
3r dato: En la batalla de Payon dungeon el maestro de Takius (el wizard) SE CARGA A LA MOONLIGHT DE UN SEÑOR DE VERMILLON?¿?¿¿?¿!!!!!! LOs k jugamos al game estaremos de akuerdo k un wizard solo no se peta a la moonlight ni de coña (nota: k paso kon los ninetail k les estavan dando pol culo antes de llegar Yuufa i curar al tanke de Roan?¿?¿)
Podria poner mas detalles semejantes pero weno me los ahorro, namas k comparar la serie con el juego es un error.

P.S aber la peli k tal sera :palito: :palito:

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 06:58 AM

Je, yo solo he visto los primeros epis y aun recuerdo cuando el Roan se cepilla al Golden Bug (algo que yo, siendo un puto crusader de nivel alto no pude) y, oh mirakuru, le cae la Golden Bug Card.

PD: y mas flipas cuando el resto le aplauden y no piensan: "que potra tiene el joio niño, quiero esa carta".

PDD: o cuando no se la lootean, algo que seria normal si la dejas por ahi tirada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos