Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas De Conexión


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 11:39 AM

Pues bien, resulta que ahora mismo no hay conexión a internet en mi ordenador, que es el que está conectado físicamente al módem, peeeeeeeero el de mi hermano, que se conecta a internet mediante una puerta de enlace a mi ordenador, no tiene ningún problema. Para los que no tenemos ni zorra de Informática, esto ralla el expediente X.

A ver. Todo iba bien hasta que le he dado a "actualizar controladores" en la consola del Kit ADSL, entonces al acabar y pedirme reiniciar se ha colgado el ordenador y desde entonces no tengo conexión en mi pc (el de mi hermano, como digo, no problem). Ya he desinstalado un par de veces el kit ADSL y lo he vuelto a instalar, pero nada. ¿Qué puedo/debo hacer? :cry:

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 11:52 AM

No tengo ni zorra de cómo va un modem ADSL, con un router sí podría echarte una mano pero con el modem... :(
Está claro que el problema está en los controladores que te has bajado. Quizá al desinstalar el KIT ADSL esos controladores no se desinstalan y al volver a instalar el KIT supongo que no los sobreescribe por ser una versión más nueva... Bueno, todo esto son conjeturas :u:

No sé, a ver si alguien puede echarte una mano ^^

#3 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 02:39 PM

Haz la misma operación q estabas realizando antes del cuelgue, a ver si se soluciona.

#4 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 08 October 2004 - 05:31 PM

Si es ADSL de Telefónica, si reinstalas el kit tal cual te puedes cargar el kit , porque deja unos resto malignos, tienes que borrar los restos primero C:\Archivos de Programa\Telefonica\ <- .

Pero dado que te bloquea el acceso a internet sólo a ti puede ser por que se hayan borrado las DNSs -> propiedades conexión, protocolo internet TCP/IP DNS Principal: 80.58.61.250
DNS Secundaria: 80.58.61.254

#5 Luis-aka_ukyo-

Luis-aka_ukyo-

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 05:41 PM

Suponiendo que tienes Windows:
Las cosas cambian si te conectas con un dialer (con user y password)
o que te hayan instalado un router ... (el login lo hace el router sin preguntarte nada)

Igualmente, no quita lo raro... :huh:

Prueba esto:
ve al símbolo del sistema (DOS) y escribe:
ping www.yahoo.com

a ver que te dice... eso puede ayudar a diagnosticar el problema.
Imagen enviada

#6 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 07:15 PM

El router no hace login.

#7 Luis-aka_ukyo-

Luis-aka_ukyo-

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 09:45 PM

El router no hace login.

Disculpa mi error de ortografía... Modem / Router
Por ejemplo acá en Argentina los de Speedy (Telefónica)
instalan un modem/router ZyXEL que se loguea en la red ADSL
y distribuye la conexión sin necesidad de que el usuario se
loguee con el winpoet o PPPoE similar...

Saludos ^_^
Imagen enviada

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 11:26 PM

Si es ADSL de Telefónica, si reinstalas el kit tal cual te puedes cargar el kit , porque deja unos resto malignos, tienes que borrar los restos primero

Muy probablemente era eso, que al leerlo he recordado que una vez tuve que hacer una cosa chunga y borrar unos restos que habían quedado en unas carpetas del sistema.

De todos modos, he formateado, :u: Gracias por las respuestas, ^^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos