Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hellsing En Buzz?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 taketokun69

taketokun69

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:44 AM

Pos eso que he ido a la pagina del buzz, y en la programación para el dia 1 de diciembre sólo han puesta 3 programas (por ahora) Wolf's Rain a las 20:30, otro que no me suena de nada y a las 9:00 de la mañana Hellsing.

Sera la serie de anime? Quien tiene los derechos?

Y otra cosa, porque en el episodio del viernes y de ayer de Saint Seiya habia otro opening en frances, y el doblaje cambiado (Seiya era Carles Llado (Keitaro de Love Hina))? :wow:

#2 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:11 PM

Es verdad, para el día 1 de diciembre pone Hellsing, y Zaion, que cosas, nos llegan animes nuevos sin enterarnos, primero Hack y ahora Hellsing.
A ver que pasa, a lo mejor a llegado una nueva distribuidora de anime y no nos hemos enterado :bailar:
Imagen enviada

#3 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:38 PM

Y otra cosa, porque en el episodio del viernes y de ayer de Saint Seiya habia otro opening en frances, y el doblaje cambiado (Seiya era Carles Llado (Keitaro de Love Hina))? :wow:

tambien habia varias voces de wolf's rain en ese nuevo doblaje. Curioso, voces de selecta y jonu juntas :P (love hina la saco jonu vdd? :vacaloca: )

lo de hellsing seria raro que la emitieran en tv antes de sacarla en DVD, no?

#4 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:01 PM

El canal Buzz se emite en Via digital, ¿no?...que morro, así me ahorraban bajarme Hellsing :(

#5 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:03 PM

El canal Buzz se emite en Via digital, ¿no?...que morro, así me ahorraban bajarme Hellsing :(

se emitia, con eso de ahora ya no existe... aunque creo que aun se puede ver haciendole no se q al deco ^^UUUUUU

por auna al menos si que lo ponen

#6 misuko

misuko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 553 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:31 PM

Ahora toka que alguien la pase a divx.

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:38 PM

Y otra cosa, porque en el episodio del viernes y de ayer de Saint Seiya habia otro opening en frances, y el doblaje cambiado (Seiya era Carles Llado (Keitaro de Love Hina))?


Seguramente habras visto la ova, no?? en algunas de ellas (si no recuerdo mal, en la 1ª)la doblaba este tio y el op era con la musica francesa y las imagenes del op original japones.De todas formas no te lo puedo confirmar pq me han kitado el buzz :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: el unico canal q veia en la tele, cagonsusmuelas :malo:

#8 taketokun69

taketokun69

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 04:33 PM

no, no era la ova, el capitulo de ayer era en el que el caballero del dragon se enfrentaba ciego a un ¿otto? que havia sido su compañero de entrenamientos cuando eran pequeños, era el capitulo nº34, y en el capitulo del viernes tambien tenian ese doblaje nuevo

#9 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 07:26 PM

ke suerte tienen algunos jeje
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 07:40 PM

entonces, le han cambiado el doblaje o era asi????es q yo me kede viendo el episodio 43, creo, pero hace tiempo, y me acuerdo q le cambiaban el doblaje, pero no al de ese tio :eins:

#11 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 07:54 PM

pues si, es un cambio de doblaje "actual" voces totalmente nuevas y eso.
Ahora, a saber por que les ha dado por hacer esto ahora. Sera que han comprado/van a comprar derechos de Hades o algo asi?

#12 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 08:18 PM

Vamos a ver, si fuera cierto eso de Hellsing, no tiene por qué editarse en dvd antes de emtiirse en TV. De hecho casi siempre se hacía al revés, y hablo del pasado porque ultimamente las tvs parecen desganadas respecto a comprar anime, pero no olvidemos que la mitad de la vida de Buzz corresponde a parrillas en las que las series no se habían editado en dvd...

PD: Por cierto, que no me extrañaría que Hellsing hubiera sido comprada por selecta, si no recuerdo mal hace un tiempo la distribuidora había mencionado algo de pasada...

PD: Zaion podría ser "I wish you were there"...

Este tema ha sido editado por Lamune: 07 October 2004 - 08:27 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#13 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:29 PM

Por cierto, si no ocurre nada de aqui a Diciembre, yo me encargaré del ripeo de Hellsing pero hasta q no llegue el dia no puedo asegurar nada. Pues eso, gracias por la noticia y Un Saludo.

#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:37 PM

pues si, es un cambio de doblaje "actual" voces totalmente nuevas y eso.
Ahora, a saber por que les ha dado por hacer esto ahora. Sera que han comprado/van a comprar derechos de Hades o algo asi?


Pues ya puestos podian haber puesto el opening japones en vez del frances, q mola mas :panda:

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:48 PM

Entre las muchas novedades de BUZZ, estrenará en España las series anime "Hellsing" y "Zaion", dos series de los estudios Gonzo, productora con la que Media Park ha alcanzado un acuerdo para emitir sus títulos más destacados durante los próximos meses. Y complementará su programación con otras series anime esperadas con ansiedad por los aficionados al Manga ("Wolf’s Rain", "Inuyasha", "Caballeros del Zodíaco"...).


Yo sigo pensando que son de Selecta, pero bueno...

PD: Efectivamente, "Zaion" es la serie de 4 OVAs "I wish you were here".

#16 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:53 PM

Pues ya puestos podian haber puesto el opening japones en vez del frances, q mola mas :panda:

lo primero que se decidan, por que hoy han plantado el de toa la vida

Kyosuke, los caballeros son propiedad de selecta?

y lo de hellsing fenomeno, porq no la he visto :P

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:00 PM

Saint Seiya tiene a la misma licenciataria desde hace 15 años: la francesa AB Group, la misma que Dragon Ball, Fly o Candy Candy.

#18 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:05 PM

Y lo del doblaje nuevo? Oo

#19 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:33 PM

Pues yo acabo de ver un capi de CDZ hace un rato y tenía el mismo doblaje q siempre.
Ayer al mediodia vi el ending na más y era en francés. Pero imagino q sería una OVA. Y en las OVAS creo q hay voces diferentes.

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:48 PM

Los OVAs 2 al 4 tenían diferente doblaje respecto a la serie, sí.

#21 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 07:36 AM

Kyo, y ese quote? Mira que si fuera cierto lo de la productora (cosa rara pero posible) estaría encantado de que se pudiera ver gatekeepers o vandread...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos