buen dia amigos torrrenteros les escribo para pedirles un gran favor, alguien puede poner a compartir los 4 ovas de kenshin que los tengo en version en español y quiero conseguir la version en idioma original con subtitulos para mi es una de las mejores obras de estos ultimos tiempos y me da mucha bronca no tener una version digna que poder mostrar a mis conocidos, desde ya muchas gracias y espero que alguien escuche mi pedido
Julian
Asurmen
Alucard

Rurouni Kenshin Los 4 Ovas Alguien Por Favor!
Started by asurmen, Oct 06 2004 02:39 PM
4 replies to this topic
Escrito 06 October 2004 - 02:39 PM
Escrito 30 October 2004 - 01:46 AM
Si es posible a mi tambien me gustaria saber si hay alguien que lo pueda compartir , ya que lo estube buscando y lo unico que consegui es una muestra de mala calidad de la misma.
Escrito 30 October 2004 - 11:19 AM
Yo me las baje por la mula, hay fuentes de sobra y va relativamente rápido.
Un saludo
Un saludo

Escrito 30 October 2004 - 12:36 PM
Uhmm estando licenciadas, dudo que nadie las resharee. Lo unico seria un rip del dvd en OGM como mucho, con subs incluidos y tals... aunque los subs de lso DVD's suelen ser bastante caspa.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 31 October 2004 - 09:43 AM
Como te dice EnSabahNur, bájatelos de la mula que están muy bien compartidos (búscalos en el animereactor mismo que seguro que te salen cantidad de fuentes).
Y sí, coincido contigo en que estos OVA's son de lo mejorcito que hay en este mundillo ^^
Y sí, coincido contigo en que estos OVA's son de lo mejorcito que hay en este mundillo ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos