Ir a contenido


Foto
- - - - -

Interlude...


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:25 PM

Hola chicos
Acabo de pillarme el último OVA de interlude... y la verdad, ya en el segundo OVA tenía ciertos pensamientos negativos con respecto a esta serie, pero ya con el final se me han despejado todas las dudas: No entiendo la dichosa serie.

Negación Socrática o nulidad mental, el caso es que este tipo de series me devana los sesos y no termino de pillar la explicación. Además que los subs iban algo rápidos en ocasiones, y encima que la he visto en pedazos, al final no me he enterado de nada.

Si algún alma caritativa me sacara de mi ignorancia se lo agradecería eternamente. De lo contrario... Llamaré a mi Hedgehog particular y le haré un DELETE.

Saludos desde el infierno.
Reb.

#2 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 02:37 PM

Joder... qué quieres que le haga >_<
Me gustan las series que a nadie le molan y detesto las que a todos le gustan... OH DIOS MIO ! SOY UN INVERTIDO !!!!

PD. De todas formas... He de reconocer que al final me moló Stellvia... A veces también soy sensato :P

Este tema ha sido editado por Reboot: 06 October 2004 - 02:40 PM


#3 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 05:07 PM

Yo también me quedé un poco liado. <_<

--Spoiler de final del OVA 3 así que si alguien lo quiere ver que no lea--

Cuando al final Mai/Madako (no me acuerdo) sale con la cabeza rapada en la cápsula esa, pensé que toda la vida de los protas eran escenarios inventados por la chica esa del Hedgehog y todo el mundo estaba destruido. Un final apocaliptico, digo yo.

De todas maneras me pareció leer antes de empezar a bajarlo que estaba basado en un juego, con lo que al ser sólo 3 OVAs, se quedarán colgadas muchas explicaciones.

Uchuu no Stellvia es de las mejores series que he visto. :ohh:

#4 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:38 PM

Alert:
----- Super Spoilazos delante -------------
----- Super Spoilazos delante -------------

Yo no se, pero no explican qué coño pasó. Ni qué coño quisieron conseguir con el proyecto. La de la cápsula era Madako ?? No era Tama? Porque a mí me pareción Tama y ya se me hizo la picha doblemente lío. ¿A qué viene eso de que la física del mundo se iba a destruir? ¿Por qué? Es que no entiendo nada, en serio... voy a buscar info por ahí, porque la estoy re-viendo y sigo sin enterarme de nada.

Sigo pensando (y por ello me gané un Warn en animenfo) que esta serie es una mezcla entre Abre los ojos y Matrix: Es el mundo real? O estoy en MY mundo fabricado por y para mí? Sobre todo lo de intentar recordar... Me recuerda a cuando Eduardo Noriega, estando aún "dormido" sueña con la la mala (Esa chica que tiene un nombre impronunciable) y entonces su sueño se empieza a enrevesar. Pues aquí igual, en vez de pensar en la chica del Alfa Romeo, sueña en Madako y la cosa se empieza a complicar.

Pero es que se dejan TANTOS cabos sueltos que me jode.

Este tema ha sido editado por Reboot: 07 October 2004 - 03:01 PM


#5 Interlude

Interlude

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 June 2013 - 01:53 AM

Francamente, dudo que este tema te interese 9 años después, pero he creado esta cuenta solo para dar mi más humilde y vaga opinión.

 

Interlude se desarrolla en un escenario post-apocalíptico, donde los humanos supervivientes a la catástrofe son confinados a entornos de realidad virtual donde, hasta la desintegración de sus cuerpos físicos vivirán en un mundo cíclico y monótono creado a partir de sus recuerdos.

 

Doce es el número de personas que serán sometidas a este último halo de esperanza donde vivirán en mundo contiguos dirigidos por un individuo(la hermana del protagonista, que consciente de todo, vivirá en la soledad del limbo), creados por sus propios recuerdos y en los cuales podrán ser felices hasta la destrucción o muerte de sus verdaderos cuerpos.

 

No obstante, el protagonista reacciona ante esta vida cíclica, que, aunque no mala, resulta aburrida y subrealista. Durante el desarrollo de la historia, conocerá a Aya, la chica del arco, alguien que, tras darse cuenta de su vida falsa, preferirá salir al mundo real, al planeta destruido a llevar una vida probablemente dura y mucho más complicada que en sus sueños, pero no ficticia. Nuestro protagonista también reacciona ante esto y, tras su despertar marcha en rumbo de la primera mujer.

 

No soy un psicoanalista, ni tampoco bueno extrayendo conclusiones, pero desde mi punto de vista opino que trata de transmitir sentimientos de libertad e individualismo, no acostumbrarse a lo fácil o derrumbarse con lo complicado, sino afrontarlo y no dejar que la monotonía de tu vida te secuestre.

 

Pensarás que estoy como una cabra o que soy como un niño pequeño por llegar a estas conclusiones o contestar después de tanto tiempo. Pero tenía que intentarlo, supongo.

 

Si estuvieses en su situación... ¿saldrías al mundo real, o te evadirías en una farsa feliz?



#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 17 June 2013 - 10:57 AM

OMG el rey Liche está entre nosotros! X-D

 

Yo personalmente la baje en su dia porque soy fan del diseñador de personajes de la serie, pero aguante como 5 minutos antes de dropearla.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2013 - 03:03 PM

Pues no sabia de la existencia de estas OVAs o anime , joder como se nota que viene de una epoca en donde todo estaba menos encasillado en etiquetas y les daba por "experimentar" con los generos por decirlo de alguna manera , hoy en dia no hacen cosas asi y lo cierto es que echo de menos esa epoca en donde no tenian reparos en hacer una mezcla de generos y te salia algo como Kannazuki no Miko...si lo se viniendo de mi es normal que mencione este anime , pero es que es la unica serie que recuerdo en donde combinaba varias cosas de una manera tan evidente y descarada XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 18 June 2013 - 01:18 PM

Esa creo haberme la descargado también en su tiempo pero nunca he llegado a verla.

 

zombies-h.jpg


firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos