Ir a contenido


Foto
- - - - -

Marcas Dvds Grabables (y Grabadoras)


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 05:32 PM

tengo intensión de pillarme mi primera grabadora de DVDs :arbusto:

los q lleváis más tiempo grabando DVDs, ¿q marcas me recomendáis? no quiero q me suceda como con algunos cds marca nisu (y no tan nisu), q al cabo de un par de años descubres q se han jodido

y aparte no tengo ni idea de como anda el mercao de grabadoras, ni últimas tesnologías, ni nada, a fecha de octubre de 2004 y me molaría q me recomendáseis algo bueno, bonito y barato, si pué serrrr y asín me voy poniendo las pilas :panda:

grasias :vacaloca:

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 05:38 PM

Pues no sé pero ultimamente creo que se estaban vendiendo bastante las LG y de precio estaban bastante bien (p.ej la 12X Doble Capa estaba hace unos 15 días en PCBOX a 67€ + IVA). También puedes echarle un ojo a las Pioneer y las NEC.

Sobre los consumibles, yo uso Verbatim desde que comprobé como los Princo dejaban de leerse al cabo de un tiempo >_<

#3 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 05:51 PM

Sobre los consumibles, yo uso Verbatim desde que comprobé como los Princo dejaban de leerse al cabo de un tiempo >_<

yo eso lo comprobé anoche cuando despues de haberme visto 25 capis de Last Exile en 2 dias, el último no me lo leía,
Hay que joderse, asi q verbatim a saco
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 06:36 PM

Umm...

Grabadora -> Pionner

Consumibles -> Bulqpak (he grabado bastantes y van de PM) y Dattawrite (he grabado pocos, pero tb me van de PM)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 06:50 PM

Ahora que estais con lo de los DVDs. ¿Alguien sabe porque mis DVD DataWritte blancos estan absorbiendo la tinta con la que le puse el nombre?
Grabadoras, yo tengo una Pionner y me va bastante bien, aunque queria una Lite-on.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 07:44 PM

Al final te comprastes la Pionner? DL? o normal?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 08:47 PM

La grabata best-seller es la Pioneer DL. Sin embargo a la NEC haciendole movidas con el firmware puedes aumentar la velocidad de grabación. En cuanto a marcas con la Pioneer suelen ir todo los dvd´s cutres asi que puedes arriesgarte con Princo o busca Ritek que son bastante buenos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 09:04 PM

Yo tengo en mente comprarme una Samsung doble-layer
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 10:16 PM

La Nec se lo come todo :hentai: tenia mis dudas pero esotoy encantado, la tengo desde julio y llevo más de 250 dvds grabados y los 3 0 4 que se han jodido fueron culpa mia, por hacer barbaridades mientras grababa,

Y consumibles dependera del precio al que encuentres los verbatin (por internet se pueden encontrar a 0,70, y pidiendo unos cuantos incluso a 0,60 )


Aprobecho para hacer una pregunta:¿que maquina necesito como minimo para que me funcione una gravdora de dvds?¿con un pentium 233 128RAM seria suficiente? No es para mi , es para el capullo de mi cuñado que se ha emperrado en comprarse una grabadora <_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 10:40 PM

Pues supongo que dependerá de qué S.O. le meta y del soft de grabación que utilice.. vamos, que si le mete el XP la grabadora va a exprimir el burn proof al máximo :D De todas formas, son suposiciones mías... :u:

#11 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 07:12 PM

marca de grabables por ahora que vayan estupendamente, Verbatim, Ritek , Rimax (tiene como capa de escribir un color marron "antiguo" que da mala impresion pero son buenisimos) y RiDisc.

No recomendables: Princo y Bullpak

#12 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 10:40 AM

Al final cuál compraste DaniPage? :huh:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#13 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 11:36 AM

Marca de grabadora-> Pioneer
Consumibles->Por lo visto los mejores son los Taiyo Yuden que no se venden mucho en tiendas y, basicamente, los puedes conseguir en internet. Recomiendo los verbatim, imation dicen que tambien son buenos.
En cuanto a princo y bullpak la diferencia de precio puede ser hasta de la mitad con respecto a verbatim pero a la larga se nota bastante la diferencia.

#14 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 26 October 2004 - 11:50 AM

mierrda, pues yo tengo grabados gigas y gigas de anime en dvds princo, me está dando mucho mal rollo pensar que cuando vaya a verlos otra vez ya no funcionen :guu1: :guu1: :guu1:

#15 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 11:52 AM

hm el de antes era yo que se me habia olvidado loguear. Buf cuando llegue a mi casa creo que voy a empezar a probar los dvds uno a uno.

#16 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 11:15 AM

Al final cuál compraste DaniPage? :huh:

Estaba entre la NEC3500 y la Pioneer108, y al final ha caído la Pioneer, la cual estoy instalando ahora a ver q tal tira. Hasta q me llegue el pedido de DVDs voy a ver si es capaz de replicar la protección safedisc del Vampire Bloodlines :makai:

#17 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 03:57 PM

Aprobecho para hacer una pregunta:¿que maquina necesito como minimo para que me funcione una gravdora de dvds?¿con un pentium 233 128RAM seria suficiente? No es para mi , es para el capullo de mi cuñado que se ha emperrado en comprarse una grabadora <_<

tb dependerá de del disco duro , que si es de la época del procesador (un ata 33 creo), apenas funkará. valdria más el grabador que toda la torre. pero consiguete uno y lo pruebas, si el pc se desmaya grabando, ya lo sabrás.

#18 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 05:43 PM

mmm, interesante, la joputa de la grabadora me ha duplicado correstamente la protección safedisc del flatout :panda: :panda: :panda:

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:03 PM

mmm, interesante, la joputa de la grabadora me ha duplicado correstamente la protección safedisc del flatout :panda: :panda: :panda:

Que suerte. Yo por mucho que lo emule con el daemon tools, al ir a jugar se me reinicia el pc (al arrancar el coche u_U)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 negrita

negrita

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:12 PM

Pues personalmente comprobado que Princo y Bulkpaq dan problemas, o sea que ya siempre Verbatim

#21 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:27 PM

otro arrepentido de princo, si avisados estais, caeis por que quereis. xD
Al menos espero que no hayas perdido nada importante.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos