Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saint Seiya-overture-

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 04:34 PM

Alguien me puede explicar que narices pasa en esta pelicula?. Tengo varias lagunas, algunas producidas por que mis conocimientos sobre la serie solo llega a lo que se emitio aqui en España ( hasta la temporada de Neptuno)

EDITADO: CONTIENE ***SPOILERS***
(si no quieres enterarte no sigas leyendo)

Lo primero y mas importante es: ¿Que es lo que le pasa a Seiya? ¿Por que esta en una silla de ruedas? dicen algo de la maldicion de Hades...si alguien me lo puede contar estare agradecido :)

Luego: Marin....no se suponia que su hermano era Seiya? en la serie dicen q Marin es su hermana, a caso esta mal doblado al castellano?

Otra cosa: ¿Que se supone que les pasa al final a los caballeros de oro?

¿Porque el resto de los caballeros de Bronce no tienen protagonismo en la historia?, sobre todo el cisne y el dragon, nada mas salir ya estan hechos una mierda

Sale apolo,atenea, artemisa...y Zeus no sale nunca en la serie? se supone que es el dios de todos los dioses no?

Y la ultima y mas importante: ¿Que coño pasa al final? no me entero de nada, mata a apolo? q pasa? esq de repente se corta y sale otra vez en la casa de atena despidiendose....

Muchas gracias de antemano :neko:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 October 2004 - 05:01 PM

Imagen enviada

#2 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 04:44 PM

Has probado a poner que hay spoilers?? (he dejao de leer en el 2º parrafo) XD

Luego has probao a verla con subs en español? Oo (tenia k decirlo xD)

Y si no has visto o leido hades (te recomiendo que lo leas n.n), pues igual si que te pierdes un poquillo no se Oo.

En cuanto termine de bajarmela (por 2ª vez xk la primera me hize la picha un lio y me bajé 1gb de la peli con subs en chino xD) me la veré y pasaré d nuevo a ver si te puedo ayudar si no te han ayudao ya n.n

Edit - ortografia xD

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 04 October 2004 - 04:47 PM

#3 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 05:15 PM

Parace q ahora SI avisa bastante con q hay spoilers, si :lol:

Muxas de las preguntas q planteas se contestan si lees o ves la saga de hades.

#4 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 06:46 PM

Acabo de verla y buf... KE TRUÑO xD
A media pelicula me daban ganas de kitarla y luego he ido viendola saltandome cachos pa acabar antes.

#5 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 06:49 PM

Perdon por no avisar que habia spoilers, se me fue la pinza :silbar2:

Estoy de a cuerdo contigo phib, fue un poco mierda la peli, y encima no me entere de na. A ver si alguien responde mis dudas ^___^
Imagen enviada

#6 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 08:27 PM

TopotaMulder

Partiendo de que conoces la historia de Saint Seiya hasta el final de la saga de Poseidón,no es de extrañar que no te enteres de muchas cosas.Te falta una saga entera por leer en la que la mayoría de tus dudas quedan aclaradas .(y por ver,los primeros 13 OVAs de Hades de los que no se sabe si habrá continuación).

Venga SPOILERS BIEN GORDOS

Sobre Seiya.
Seiya es herido casi mortalmente al final de la saga de Hades.De hecho,hasta que le vimos en silla de ruedas en las imágenes promocionales de la película, muchos llegaron a pensar que no sobrevivió al combate contra Hades.Y este punto me gusta.Sobrevive, pero queda afectado,sobre todo moralmente.

Sobre Marin

En el manga,en la saga de Hades,se aclara que Marin NO es la hermana de Seiya.Por si te interesa leerte el manga,no te digo más.
Hasta ese momento, juegan con la posibilidad de que lo sea (eso o ni el autor lo tenía claro qué hacer hasta el final).

Sobre Los santos Dorados

Todos están muertos (lo que no voy a revelarte es como murieron).Lo que se vé al principio de la película es un juicio a sus almas.Y los Dioses condenan a sus almas a una eternidad de sufrimiento,transformándolas en esa mole de piedra que se vé en el escenario donde Shun e Ikki combaten a Teseo.
Sin embargo falta un santo dorado por castigar.

Protagonismo de Hyoga y Shiryu

Muy escaso, coincido contigo.Pero hay que ver que estos personajes van perdiendo peso en la historia,sobre todo en Hades,donde el papel de Shun e Ikki es mayor,o al menos más relevante.

Zeus

Quien sabe si alguna vez le veremos.Aunque sobre él hay una teoría que ha calado hondo en muchos hasta el punto de hacer fanfics,fanarts,etc.Para algunos Zeus es Mitsumasa Kido.Teoría con la que no estoy de acuerdo.Supongo que en alguna película,continuación del manga acabaremos por ver a Zeus.

El final

Al final se supone que Seiya derrota a Apolo.Si dejas finalizar los créditos,verás como Seiya aparece con una armadura nueva y alcanza a herir a Apolo en una mejilla.¿Le derrotó?.Ni idea, pero por especular y visto el historial de Seiya-matadioses, es bastante posible.
De todas formas se dice que esta película sirve de inicio a una nueva saga, o sea que lo que ahora está incompleto, supongo que se explicará en manga o anime más adelante.Pero esto es un rumor, ya se sabe que los fans de las series quieren más y mas y si no lo hay,se lo inventan.

Acerca de la película.
Ví una versión de 300 megas (que no se veía tan mal) sin subs,y hoy toca verla en el reproductor de divx a una calidad muy buena y con subtítulos.
Cuando la ví hace una semana, la película me gustó bastante.Supongo que influirá mucho en esto el que Saint Seiya es una de mis series queridas,a la que tengo mucho apego sin ser una gran serie (desde que TVE1 emitió los primeros capítulos en el verano del 90).
Y para lo que se puede esperar de una película dedicada a Saint Seiya, esta a mi gusto supera a todas las anteriores.La fórmula se repite, pero vemos más personajes en movimiento (santos de oro ,Shaina,Jabu,Ichi,Marin) y Seiya no utiliza la milagrosa flecha de oro matadioses, cosa que ya es de agradecerse,entre otras cosas que es tontería tratar de explicar aquí.
A ver si desalojan pronto el salón, y veo la película en pantalla grande :neko:

#7 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 08:50 PM

Muchas gracias EroSennin, me has aclarado bastantes cosas. Supongo que el santo de oro que queda es el maestro de Shun no?....he intentado fijarme en todos los que salen a oscuras y ese es el unico que no sale.....claro que al ser tan bajito y no poderse poner la armadura es normal que lo dejen de lado jeje....

Lo que no me gusta es lo que me cuentas sobre el dragon y el cisne, eso de que pierdan protagonismo....si con Seiya son los unicos que pueden ponerse armaduras de santos de oro....

Y lo de Marin....me gustaba pensar que era la hermana, pero la verdad es que no tenia mucha logica, pues si supuestamente se la llevan solo una año antes de que Seiya vaya al Santuario no creo q aprendiera tanto como para ser su maestra si a el le lleva unos cuantos conseguir la armadura

A ver si ya este finde empiezo a comprarme los tomos de la saga de Hades y de nuevo muchas gracias :neko:
Imagen enviada

#8 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 09:00 PM

Muchas gracias EroSennin, me has aclarado bastantes cosas. Supongo que el santo de oro que queda es el maestro de Shun no?....he intentado fijarme en todos los que salen a oscuras y ese es el unico que no sale.....claro que al ser tan bajito y no poderse poner la armadura es normal que lo dejen de lado jeje....

Lo que no me gusta es lo que me cuentas sobre el dragon y el cisne, eso de que pierdan protagonismo....si con Seiya son los unicos que pueden ponerse armaduras de santos de oro....

En tal caso te referirás al maestro de Shiryu.El viejo maestro Dohko de Libra. :silbar2: Mejor que leas el manga de Hades, y así comprenderás que estás equivocado.Sí que aparece Dohko pero... :neko: Otro santo de oro es el que no aparece.,un santo de oro muy respetado en la serie.

En cuanto a que solo Seiya,Shiryu y Hyoga pueden vestir una armadura de oro..
..Mejor que leas el manga. :neko:

Ya verás como la lectura de esa saga, responde a todas tus preguntas.

Desde un primero momento, se dijo que SS Tenkai Hen Overture iba a estar centrada en los personajes de Seiya y Saori.Esperaba más o menos lo que la película ha mostrado.Al menos mis santos de bronce favoritos ,Ikki y Shun, aparecen un poco más.

PD:Ya vá siendo hora de un smilie dedicado a los Seiyards :narutards:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 04 October 2004 - 09:03 PM

#9 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 09:16 PM

mmmm a mi me dio asco ver a seiya en bolas >___<
lo que si se nota bastante es el paso del tiempo los caballeros estan mas viejos sino cuando mires la peli hay una parte donde recuerdan el pasado y a saori se le muchisimo mas joven :D ^__^
al final se ve que marin era hermana del santo contra quien lucha seiya en la peli ^___^

#10 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 09:45 PM

Yo creo ke han invertido casi todo el tiempo en dibujar lo mas realista posible los efectos fisicos/naturales (la puta agua ke estaba en todas partes xD) y luego el guion lo han hecho a 4 patadas.

#11 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 10:49 PM

Yo creo ke han invertido casi todo el tiempo en dibujar lo mas realista posible los efectos fisicos/naturales (la puta agua ke estaba en todas partes xD) y luego el guion lo han hecho a 4 patadas.

Yo lo veo más sencillo aún.Las películas dedicadas a Saint Seiya, e incluso la serie,repiten una misma fórmula.Si las has visto todas,la conocerás bien.

-Aparece un Dios (o un representate de un Dios en la Tierra) con su séquito decididos a sembrar el caos en la Tierra.
-Athenea decide sacrificarse por la Humanidad.
-Los santos de bronce luchan contra los sicarios del Dios de turno.
-Al final solo Seiya queda en pie para lanzar una flecha de oro sobre el enemigo principal.
-El templo de dicho Dios se derrumba y los buenos se salvan.
-FIN

Overture cambia en algún punto, pero es básicamente lo mismo.No esperes un argumento estilo GITS.

#12 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 11:25 PM

ya pero lo peor es que si seiya estaba medio ido en la silla de ruedas no podia caminar y todo eso... y resulta ohh athena se va a sacrificar y zas el ya puede caminar otra vez.. venga que esta muy visto eso <__<

#13 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 01:05 AM

-Aparece un Dios (o un representate de un Dios en la Tierra) con su séquito decididos a sembrar el caos en la Tierra.
-Athenea decide sacrificarse por la Humanidad.
-Los santos de bronce luchan contra los sicarios del Dios de turno.
-Al final solo Seiya queda en pie para lanzar una flecha de oro sobre el enemigo principal.
-El templo de dicho Dios se derrumba y los buenos se salvan.
-FIN

la has clavado en 8 lineas XDDDD, excelente resumen de seiya :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#14 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 02:26 AM

Suscribo lo que habies dicho la mayoria, y añado que la peli es un truño del copón. Esta gente la palabra imaginacion y el concepto asociada a esta, no saben lo que es. Con estás basuras que están haciendo ultimamente, solo consigen que a los que nos gusta la serie, acabamemos pasando de ella.
Imagen enviada

#15 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 02:55 AM

Yo esperaba mas de esta pelicula, sin embargo dentro de lo que cabe me gusto, solo espero que pronto saquen la continuación de la saga de Hades
:ohh:
Imagen enviada¡Viva México!

#16 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 07:00 AM

Bueno, para me parecio una buena pelicula, mas que una pelicula, es un teaser, de algo mayor, como el mismo titulo lo refiere, OVERTURE, de hecho la accion me parecio entrecortada en algunos puntos. como teaser es buena. me ancanto la calidad de los graficos, lo unico que si es lo que han comentado antes "Seiya en Pelotas" creo que Saori, ba a dejar de luchar por el cuando lo vea de frente, ya que han castrado a seiya, hahahahah.

Pero creo que si es un erro haber sacado esta antes de terminar Hades, solo los que se han leido el manga, le siguen el rollo perfectamente, y los que nos quedamos a medias con Hades, decimos que pasa, que es eso de la maldicion de hades?????.

Bueno es solo mi opinion.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#17 medikucho

medikucho

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 09:23 AM

Totalmente de acuerdo contigo, el problema de la peli es que no pasa nada, Artemisa podía no haber aparecido y haber empezado una nueva saga de forma más breve y no haber sacado dinero.
Pero me gusta, y todo el rollo de los dioses, es compresible en un país con un concepto de Dios más laxo que el nuestro.
Ahora solo espero que lleguen ya el resto de Hades y la nueva saga.
Por cierto, la versión que me he bajado, los subtítulos duelen, las faltas de ortografia son bastante fuertes.

#18 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 02:17 PM

Yo me baje la de rakuen, y asi en general esta bien, pero han metio la zanca hasta el fondo escribiendo obertura con v.

#19 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 09:54 PM

Por que diablos no tenian ropa saori y seiya?

:palito:

#20 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 10:46 PM

Lo que no me explico es qué cojones pinta esta mierda de peli a estas alturas cuando aún no sabemos [los que no hemos leído el manga] qué carajo pasa con la mierda de Hades. ¿La saga de Hades se piensa terminar en formato animado algún día? Si es así, me repito ¿para qué nos ponen esta película antes? ¿Qué mierda es esa de tener que tragarse todos los créditos para ver el final de la peli?

Completamente decepcionado con la película, cada día tengo más asquito a Saint Seiya -_-

A ver si se cargan ya al niñato y finiquitan esta porqería de una Santa Vez xD

Imagen enviada

#21 _FoH_

_FoH_

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 04:04 AM

Bueno... algo ke sigo pensando que onda.. con eso.. e suqe en el llamado "juicio" de los caballeros dorados... no salen hasta lo que levo contado no uno.. si no 3 caballeros??? ke pex con ellos....???

jejejeje...

:silbar2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos